PDA

Ver la versión completa : Venta 20D en garantia en perfecto estado

ray_malaga
12/09/2005, 19:58
Hola a todos, mi primo (que tiene una 20D al igual que yo) vende su camara, la 20D con el objetivo del kit, el 18-55 EFS, la camara esta impecable, yo le calculo entre 3000 y 4000 disparos como mucho, solo ha tenido uso de aficionado, la camara tiene 8 o 9 meses.

Esta en garantia por supuesto, de el Corte Ingles de Málaga (cosa a tener en cuenta, porque alguna gente vende cosas de sitios que estan en garantia en tiendas de su ciudad y como para ir a reclamar, El Corte Ingles esta en todas las ciudades practicamente).

El objetivo del kit esta casi sin usar, pues mi primo tiene otros objetivos, y el motivo de la venta es porque se quiere pillar una MARKII. La camara no tiene ni un solo rasguño, su pantalla LCD esta protegida desde el primer dia.

El precio de la camara con el objetivo es de 1000 € (no negociables) + gastos de envio a cuenta del comprador (que seran como mucho 25 € con el seguro a todo riesgo y todo). Pago por transferencia bancaria en cuenta.

Respondo totalmente de mi primo y os garantizo que no tendreis ningun problema en el trato con el, podeis preguntar a canape64 por mi que le vendi un objetivo y hubo otro compañero del foro al que le vendi una NOVA 3.

Somos de Málaga asi que si el interesado es de Málaga o alrededores, no habria ningun problema en la venta en mano y asi podria comprobar el perfecto estado de la Camara por si mismo.

Aki os pongo el mail de mi primo por si quereis contactar directamente con el, gracias a todos de antemano: juanrojas76@telefonica.net

canape64es
12/09/2005, 20:31
es cierto, por lo que a mi respecta el trato con ray_malaga en la compra-venta del sigma 70-300
fue perfecta,,,,,,,,,,seriedad absoluta en el trato, en menos de 24 horas tuve el objetivo en mi casa en perfectas condiciones ,,,,,,,,,,y yo soy de Valencia,,,,,
suerte con la venta del equipo de tu primo,,,,,,
y hasta otra ray_malaga

canape64es
12/09/2005, 20:35
se me olvidaba ray comentame que tal va ese 24-70 2.8 EX DG con la canon,,,,
es el proximo objetivo que quiero comprarme,,,,,,aunque lo tendre que dejar para mas hacia delante,,,,,,,,1º quiero un flash,,,,,,pero no el polo,je,je,je,,,si no el que tira luces,,,,,
postea algunas fotos con el 24-70 y comenta que tal,,,,gracias de antemano,,

ray_malaga
12/09/2005, 23:24
Gracias canape por tus comentarios, en cuanto pueda te pongo unas fotos del 24-70 ahora estoy un poco liado porque se me rompio el disco duro y me borro algunas de las ultimas fotos :mad: y he estado pasando un par de programas de recuperacion de datos y tal, en fin que en dos dias o tres te pongo fotos de este gran objetivo, saludos.

Radikal
13/09/2005, 19:31
Hola Ray, tienes un privado.

Un saludo.

ray_malaga
14/09/2005, 00:47
Radikal, privado contestado. :)

Radikal
14/09/2005, 09:47
Ya tienes respuesta Ray.

Un saludo.

Radikal
14/09/2005, 20:10
Tienes un privado Ray :si: .

Un saludo. ;)

ray_malaga
14/09/2005, 21:29
Te acabo de responder el privado RADIKAL.

SALUDOS.

Radikal
14/09/2005, 23:03
Tienes otro privado Ray.

ray_malaga
15/09/2005, 00:59
Privado respondido. Saludos.

Mañana seguramente estara partiendo hacia haya la camara, jejeje. Y pasado haciendo fotos. jejej

ray_malaga
15/09/2005, 17:58
Bueno la camara ya esta vendida al compañero RADIKAL por 950 € mas gastos de envio, espero para cerrar el post a que le llegue la camara y comente como le ha llegado.

:)

Radikal
16/09/2005, 12:35
Camara recibida en perfecto estado :xxlmas: :xxlmas: (Realmente está como nueva (w00t) )

Ahora solo queda aprender a manejarla (unos unos añitos :) ) y aprender a hacer fotos ( creo que ni en una vida :P :lol: )

Deciros desde aqui que realmente ha sido un placer tratar con Ray y con su primo. Un trato y una seriedad absoluta.

Un saludo Ray y catanha ;) .

PD: Estamos en contacto, no os extrañe que os llame por alguna duda :rolleyes:

ray_malaga
17/09/2005, 06:33
Bueno pues venta terminada, un placer tratar contigo RADIKAL, estamos en contacto y si pasas por Málaga, quedamos y nos tomamos algo.

SALUDOS.