PDA

Ver la versión completa : Vendo Sky-watcher Refractor Ed Apo

Orion
12/09/2005, 15:20
Vendo telescopio refractor sky-watcher apo ed 80 mm./focal 600 mm, lo que lo hace perfecto para astrofotografia o con un adaptador rosca t2 como superteleobjetivo, por sus caracteristicas y por su calidad.Lleva un Enfocador Crayford de 2" y 1.25", y tambien soporte para trípode foto. Esta sin ningun uso, solo montado una vez, lo vendo por no usar.
Su precio son 330 euros.

UN SALUDO COMPAÑEROS :)

Sputnik
12/09/2005, 23:16
¿Podrías poner algún enlace o los detalles de ese telescopio?
Si incluyes alguna foto -del bicho y hecha con el bicho- un lujo.

Saludos,

Orion
12/09/2005, 23:33
hola compañero, pues haber fotos echas con el cacharro no tengo, pero en las web las encontraras, es muy bueno, podras ver las caracteristicas de el en la pagina de sky-watcher o en paginas de astronomia como opticaroma.com, dime tu correo y te mando una del bicho en persona.

un saludo compañero

Jonieok
14/09/2005, 17:15
Conozco el telescopio y me gusta la astronomia.

Te hago una oferta de 300 € ¿Que dices?

Saludos,

Orion
14/09/2005, 21:40
hola jonieok, lo siento, el precio no es negociable, lo vendo por no utilizarlo, no es cuestion de dinero, se la calidad que tiene y lo vale sobradamente, para venderlo por menos por ahora me lo quedo, de todos modos si me surge venderlo por 300 no te preocupes que seras el primero en saberlo.

un saludo compañero

Orion
26/09/2005, 17:13
hola, Jonieok viendo que el interesado a fallado te e mandado un privado informandote de que aceptaria tu propuesta, si ai algun interesado que se ponga en contacto.

un saludo compañeros

Orion
29/09/2005, 14:21
VENDIDO, gracias a los interesados