PDA

Ver la versión completa : Disco duro 160 GB (nuevo)

Nica
11/09/2005, 15:17
Hola!!!

Pues eso, que vendo disco duro de SAMSUNG, de las siguientes características...

-Disco duro de 3.5 pulgadas de gran rendimiento.
-Velocidad de rotación de 7.200 rpm.
-FDB.
-Arquitectura basada en un doble procesador de señales digitales de alta velocidad.
-Cumple con las normas S.M.A.R.T.
-Tecnología de avanzada mundial en supresión de ruídos NoiseGuard, SilentSeek.
-Soporte para el host de Gestión Acústica Automática (AAM)
-Tecnología de protección contra choques: ImpacGuard

160 GB
7.200 rpm
8 MB Cache Memory
ATA/IDE Interface

Los motivos, es que cambié mi disco duro del pc, que el pobre es muy antiguo, pero al final decidí ponerle 200 GB, y éste, se me quedó en casa cuando me fuí de vacaciones..
Cuando volví, ya se me había pasado la fecha para devolverlo...(soy así :confused: )

Como veis, adjunto fotografía, donde podeis ver que tiene todos los envoltorios, hasta las cintas de embalaje, y la factura a nombre de mi marido, con la fecha de compra...
El precio eran 99.95 €, así que decido al menos venderlo por 75 pagando yo los gastos de envío.

http://usuarios.lycos.es/monicaarganda3/hpbimg/disco-duro.jpg

http://usuarios.lycos.es/monicaarganda3/hpbimg/factura-disco-duro.jpg

Pues nada, si alguien está interesado, que me envíe un privado, o si sabe de alguien que lo pueda querer, lo mismo, yo lo tengo en la estantería :)

Besossss

Ull de peix
11/09/2005, 16:02
Que te cuestan los gastos de envio? Pago yo los portes, por cuanto me lo dejas? Mandame un privado

delValle
12/09/2005, 09:09
Ese disco duro cuesta nuevo 79 euros en Pc_box, te lo compro por 50 €.

Nica
12/09/2005, 21:34
Ais, lo siento...:), que lástima no ver PC-box antes jo!!!

No lo vendo por ese precio, pero si los que estais interesados en él quereis, ya sabeis donde encontrarlo....
A mí, no me importa tampoco quedármelo ;)

Un besote y gracias

Marc EOS
12/09/2005, 21:39
....
A mí, no me importa tampoco quedármelo ;) ...

Comienza a disparar en RAW y guardar en TIFF y ya tienes como justificar el conservarlo :D

Nica
12/09/2005, 22:04
Comienza a disparar en RAW y guardar en TIFF y ya tienes como justificar el conservarlo :D

Cierto... :), si ya dije que al final le puse 200 Gb :), y al paso que voy con el RAW...... ;)

Besos Marc

Arturo
12/09/2005, 23:51
Mételo en una de esas cajitas para HD con interface USB que cuestan 30-35 € y te sirve para hacer copias de seguridad o meter más RAWS.

Yo lo hago así.

Saludos,

Nica
13/09/2005, 00:27
Se me olvidó comentar que hay dos personas interesadas, al final lo dejé por 70 €, pero estoy esperando confirmación, si no llego a un acuerdo con ellos, me lo quedo yo :)
Gracias de todas maneras ;)

Besos

Nica
13/09/2005, 01:52
Bien..., cierro el post, he decidido quedarme con él..., creo que le sacaré partido al final, con las ideas que me han dado...
No quiero bajar el precio de 70 €, y creo que os interesa más mirarlo en pc-box

Repito..., gracias!! ;)

Un besote