PDA

Ver la versión completa : Busco mochila para equipo

Orion
11/09/2005, 13:22
Hola, pues ando buscando una mochila para llever mi eqipo, actualmente tengo un bolso canon que se me quedo ya pequeño, ademas veo mas comodo la mochila, por eso de llevarla a la espalda y no en el lateral.
Estoy mirando para comprarme la lowepro mini trekker nueva, pero antes de encargar el pedido e pensado en preguntaros si alguien tiene una que no usa y eso.Pues eso es todo, ya escucho los comentarios.

Un saludo compañeros :)

Orion
12/09/2005, 16:21
No ai ninguna por ai....

UN SALUDO

Heri
12/09/2005, 17:07
No ai ninguna por ai....

UN SALUDO

Estoy pensando en cambiar la mia por una de esas que llevan sitio para el portatil. La tengo muy cuidada, tendria que ponerle un precio para que no sea muy traumático el cambio... :dudas:

Yeticat
12/09/2005, 17:42
Si te gusta lo de Canon que te parece esta:
Canon deluxe 200 EG (http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=248295&is=REG&addedTroughType=categoryNavigation) .

Yo la tengo y bien, correcto, calidad buena, comodidad, al principio las tiras son un poco duras.

Saludos

pfehlauer
12/09/2005, 17:48
Yo uso esa mochila, la minitrecker... y me parece EXCELENTE! Cuando la compré, vía la de otras marcas, esta es claramente superior. El cobertor AW es excelente, las paredes acolchadas tiene la rigidez justa...
sin embargo, también me quedé con mi AW TopLoader.. la mochila es buena para caminatas largas, pero se pueden hacer incómodas entre gente, ya que para sacar la cámara tienes que apoyarla en algún lugar... en ella llevo un cuerpo+lente, otros 2 lentes, un flash, y todos el resto de accesorios...

creo que ambas valijas tienen sus pros y cons, según la circunstancia... por ahora, uso más la mochila que la toploader, pero la tengo ahí preparada para los casos que haga excursión a otras ciudades...

si quieres, te envío una foto de cómo la tengo cargada...

saludos

Antonio Rojilla
12/09/2005, 17:54
Yo tengo una Lowepro Compu Trekker AW, para equipo y portátil, con unos meses de uso, completamente nueva porque sólo ha salido de casa poco más de un par de veces, la uso basicamente para guardar parte del equipo en casa y para tranportar equipo y portátil cuando voy de vacaciones o al pueblo, pero va de casa al coche o tren y de ahí a la otra casa, así que poco le ha dado el sol...

http://lowepro.com/images/products/CompuTrekAW_left_stuffn_1_n.jpg

Se aceptan propuestas... :D

Pués no, ya no se aceptan...

pcobo
12/09/2005, 18:09
Buenas!!

En ambos casos -con y sin portátil- son grandes mochilas que garantizan el bienestar de nuestros equipos (por experiencia). Además, aunque se antojen algo caras hay que pensar en el precio de lo que llevamos dentro...

Sólo un apunte para los que estén pensando en la computrekker (yo la compré hace poco). Tened cuidado si os hacéis con uno de estos portátiles modernos de pantalla pseudo panorámica (que se va a los 15.4'').
Dependiendo del modelo la mochila os será casi inútil. Así que aseguraos antes !!

Yo tengo un toshiba y necesito el calzador... Justito, justito :hmm:

Saludos.

Orion
12/09/2005, 18:18
haber , hola, jejejje pues ponedme precios en privado por favor, asi podria tener una idea de por donde andais, de todas maneras ya os escribo a cada uno en privado.

un saludo y gracias compañeros

paus
12/09/2005, 18:20
bueno, solo ratificar lo que dice pcobo.

tengo un toshiba m30, con pantalla de 15,4 y entra con calzador y rezos de no rozar las esquinas.

y un apunte mas que a lo mejor te sirve de ayuda: en madrid en fotocasion ( la tienda del rastro, vamos) la mochila me costó 10 euros menos que en fotoboom...

saludos.

Orion
12/09/2005, 18:58
Hola, pues despues de mucho mirar, por ahora la que mas me ha gustaro es la mini trekker, ya que tampoco quiero una muy grande ni cargar con el portatil, la quiero para las salidas y demas, ya que me resulta incomodo el bolso canon que llevo.
Heri, dime en cuanto la vendes, puesto que es el modelo que yo busco, si me puedes mandar una fotillo para ver como es y su estado mejor, asi como el modelo.
Antonio Rojilla, pues la tuya esta mas que bien para lo que busco, aunque creo que se me escapara un poco del presupuesto, de todas maneras espero vuestra respuesta, ya que las dos me bienen muy bien.
ahhhh y gracias a los demas por las aclaraciones me lo habeis dejado aun mas claro, no se todavia el modelo pero lowepro seguro.

UN SALUDO COMPAÑEROS :-)

Heri
12/09/2005, 22:00
bueno, solo ratificar lo que dice pcobo.

tengo un toshiba m30, con pantalla de 15,4 y entra con calzador y rezos de no rozar las esquinas.

y un apunte mas que a lo mejor te sirve de ayuda: en madrid en fotocasion ( la tienda del rastro, vamos) la mochila me costó 10 euros menos que en fotoboom...

saludos.

Que medidas tiene tu Toshiba? Yo tengo un Acer de 15" que mide 28x33 y unos 3 cms de grosor. Antes de pasarme a la compu trekker me gustaria asegurarme que entra bien el portatil.
Saludos

pcobo
12/09/2005, 22:20
36.5x27x4 aprox...

No creo que tengas problemas

Saludos

Orion
13/09/2005, 01:44
hola, ya tengo mochila, una mini trekker clasic que es mas que suficiente para lo que la quiero y es lowepro que creo q en esto es la mejor marca, gracias a todos por las aclaraciones.

un saludo