PDA

Ver la versión completa : Vendo Flash OLYMPUS FL-20

zafnat_panea
09/09/2005, 00:06
*VENDIDO**

zafnat_panea
25/09/2005, 15:02
Subo el anuncio.
De momento el flash está reservado, hasta el viernes.

Alberto Lunas
28/09/2005, 23:58
Hola zafnat, je je en los ultimos meses que he estado leyendo ojodigital para informarme de la reflex, lo quenponíais y demas tu eres unos de los que simpre te leía, por que tienes la E-1 al agual que otros foreros como carpin, biel etc...., pero éste se ha pasado canon grrrrr
El flasx me interesa pienso que con el FL20 para lo que quiero cumpliría de sobra, aunque antes quiero verder la empuñadura, ya que tamoco necesito tamta autonomía, y ver el dinero que me saco, y con eso comprarme una batería normal de repuesto y el flasx. El tema es que no sé si, ya que me lanzo a por el flax, cogerme el fl20 o estirarme un poco mas y ya comprarme el 36.
Donde estás?. es que si no estas por madrid o alredeores......ummm preferiría que sea de madrid y asi quedar y verlo en compañia de una cervecita.

prefiero antes ver que pasa con la empuñadura, y si por entonces ya la has vendido, pues no pasa nada, ya me las apañaría para conseguir otro.

zafnat_panea
29/09/2005, 19:13
El articulo sigue en venta.

zafnat_panea
07/10/2005, 00:45
Para que veais que no quiero que perdais una peazo de oportunidad como esta. Porque lo podría dejar en el coche, si se pincha una rueda de noche, con el flash puedo cambiarla, o bien si se funde una lampara, pero no, no quiero perjudicaros, por eso subo el anuncio otra vez.....