PDA

Ver la versión completa : Nikon D70 y más

TheGoOse
08/09/2005, 11:58
Bueno.. por varios motivos, me voy a tirar a la piscina y a cambiar de marca antes de invertir más en esta. Algún día empezaré a sentar cabeza y hacerme un equipo de verdad antes de venderlo y empezar de cero :P

La cámara la compré en Diciembre del año pasado, con ampliación de garantía a 5 años, así que quedan más de 4 años de soporte oficial Finicon. Además del kit oficial (D70 con funda, objetivo 28-80, documentación y DVD en español, etc.) incluyo tarjeta CompactFlash de 512Mb, filtro UV y polarizador circular de 58mm para el objetivo. Comprobado que no tiene errores de backfocus, y firmware actualizado sin problemas.

El precio del lote son 600€+gastos.

Para cualquier cosa.. aquí estoy :xjo:

emiliohm
08/09/2005, 18:38
Conozco a The Goose y les aseguro que no sólo es un tío serio sino que su equipo lo tiene cuidadísimo. Javi, ya sé que no necesitas aval pero me nacía decirlo.
¿A qué marca te cambias?

TheGoOse
08/09/2005, 18:48
Gracias por el cumplido, Emilio :xjo:

Mi idea ahora mismo es pasarme a la Minolta 5D, porque no voy a usar algunas de las cosas en las que le gana la D70 (conexión con flashes externos, cuerpo más profesional, mejor buffer, etc.), pero sí me interesa un cuerpo más pequeño y con estabilizador. Por eso prefiero que alguien le saque más partido a la D70, y yo me voy a una cámara más "de juguete", que son las que me gustan ^_^

Así que nada... si alguien es el primero en comprarse una 5D y no le gusta, que sepa que se la cambio :P

Felipe
09/09/2005, 00:41
Minolta? No es mala elección. Muy buenas ópticas y sistema antivibración en la propia cámara. Pero el sensor es Sony, casi exactamente el mismo que el de la D70... je, je, lo digo sólo por incordiar. No, no me paga Canon...

TheGoOse
09/09/2005, 08:24
Jeje... si es que lo peor es que el sensor de la D70 a mí me gusta. Creo que yo me cambio por motivos distintos a los demás, porque voy a hacer un salto hacia abajo en vez de hacia arriba. Siempre he ido contracorriente :P

Por cierto, que visto el aluvión de venta de D70s que hay en el foro, sólo voy a aclarar que el precio es negociable (edito el mensaje principal) y que cada uno elija el vendedor que más le guste, porque como andemos ajustando el precio esto va a acabar siendo un tenderete moruno ^_^

Arbider
09/09/2005, 09:05
Je, je, la competencia. Y además otro de los que cuida muy bien sus pertenencias.

Me pregunto si es el haber leido el artículo sobre Minolta o el cambio de estado civil lo que te lleva a esta determinación ;)

En cualquier caso me imagino que tu jefa no se opondrá a la venta. La mía tampoco se opone a la venta de la mía :D y es por que no sabe que voy a comprar otra :silbando:

TheGoOse
09/09/2005, 09:32
Bueno, bueno... mejor no hablar del tema de las jefas :P

fernandoj
10/09/2005, 16:29
eso os pasa por preguntar en vez de informar.

Storm
11/09/2005, 00:56
Suerte con la venta ganso... Piensatelo bien esta vez ue no esta la cosa pa cambir de cámara cada 10 meses xDDDDDD

Saludos

CarlosM
11/09/2005, 02:43
Co*o Javier, por lo menos no desertas para unirte a las Canon ;)

Cuando tengas la Minolta le echaremos un vistazo... lo del estabilizador cada día me tienta más.

Saludos,
Carlos.

TheGoOse
14/09/2005, 10:26
Bueno... parece que el tema está atascado, así que habrá que ajustarlo un poquillo a 600€+gastos, y ahí creo que ya dejaríamos lo de "negociable" ;)

a Mackero
25/09/2005, 22:36
Hola. ¿Sigue en venta tu cámara?. Saludos

TheGoOse
25/09/2005, 23:18
Si señor. Tenía la bandeja de entrada llena, pero ya está solucionado. ¿Puedes mandarme el privado otra vez? ;)

Fujis7000
25/09/2005, 23:28
te mando un privado

TheGoOse
26/09/2005, 23:55
La tengo reservada para Fujis7000. Si todo va bien, el viernes queda todo zanjado.

Gracias a todos los que os habéis interesado :)

esteban ruben p
27/09/2005, 22:38
Si mandaras a tarragona y se podria ver en paquete antes de pagarlo.Podes contar la una compra segura.SEria para un amigo

TheGoOse
28/09/2005, 01:09
Vaya por diox... 20 días a la venta y no hay diox que la venda. Me sale un comprador, y tengo como 10 ofertas en 2 días ^_^

Ya os contaré si todo va bien el viernes. De todas formas, hay otros foreros como Arbider (del que respondo al 100%) con ofertas de D70 muy suculentas :xjo:

TheGoOse
29/09/2005, 01:13
Pues la cámara vuelve a estar a la venta, ya que el comprador se ha echado atrás en el último momento :(

Voy a intentar contactar otra vez con los interesados por el orden en que los descarté, pero, por si acaso, sigo escuchando ofertas (preferiblemente para entrega en mano).

TheGoOse
01/10/2005, 00:46
Vendida definitivamente a Jose, amigo de "a Mackero", a quién espero ver por aquí a partir de ahora :xjo:

Gracias a todos los que os habéis interesado, y ánimo a los que sigan interesados en comprar D70s porque el mercado está rebosante ahora mismo, y es una cámara muy muy buena ^_^