PDA

Ver la versión completa : VENDO: D7100 + Grip MB-D15 + extras + ópticas DX

MARVIC
04/03/2019, 23:12
Por paso a FX, vendo mi querida D7100 y algunas cosas más como Grip original MB-D15, WIFI, mando por radio y alguna óptica que otra si alguien se anima….
Daré prioridad a la venta en conjunto del grip y el cuerpo. Si alguien está interesado en alguna de las ópticas DX de mi firma que me pase oferta por privado.
Ruego dejar constancia en el hilo para evitar malentendidos.
Ya he vendido alguna cosa en el foro, busco la misma seriedad que doy.

Marca: Nikon
Modelo: D7100
Precio: 525€ (gastos de envío excluidos)
Vendo con todo lo que trae de nueva salvo el ocular original DK-21 que como se puede ver en las fotos lo perdí y preferí ponerle el DK-19 que quita mejor la luz externa, aunque si alguien prefiere el original se lo pongo que el DK-19+ adaptadores es mas costoso que el DK-21 (8 € el original de Nikon). La óptica de la foto Tamron 28-75 no está incluida en el precio.
Comprada en Fotocasión el 24/03/2014. Único dueño. Tengo factura (He tapado mis datos de la factura por privacidad).
La cámara funciona perfectamente, está impecable, no llega a los 22 mil disparos y nunca he grabado vídeo. Al obturador le queda mucha vida por delante....
A fecha de 04/03/2019 tiene exactamente 21763 disparos.
Soy su único propietario. Soy muy cuidadoso con mi equipo.
La entrego con todo lo que venía de fábrica, caja, cargador, manual español, cable USB, etc…
Firmware actualizado por un técnico de Nikon en Fotocasión, para ver versión ver foto.
Se puede ver y probar sin compromiso en Madrid.
Estado:9,5/10 - Estéticamente y mecánicamente como si fuera nueva (salvo los 22 mil disparos, claro)
Garantía:Fuera de garantía.
Forma de contacto: en el hilo o por privado.
Método de entrega/envío:Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Madrid. Prefiero trato en mano para comprobación de que el equipo está tal y como indico. Resto de España envío a elección del comprador a portes debidos.
Métodos de pago aceptados:En mano/Bizum/Transferencia bancaria
Comentarios adicionales: Podéis ver fotos recientes realizadas con ella en mi cuenta de Flickr (ver firma).
Fotografías: Perdón por la calidad, están realizadas con el móvil. Si alguien quiere alguna foto más no tiene más que pedirla.

302876302878302879302880302881302882302883302884
302877

-----------------------------------------------------------------------
Modelo: GRIP MB-D15
Precio: 100€ (gastos de envío excluidos). Doy prioridad a la venta con el cuerpo.
Comprado a un compañero del foro, soy su segundo dueño, no dispongo de caja ni de adaptador de pilas, lo compré así.
Estado:9/10 - Estéticamente y mecánicamente como si fuera nuevo (salvo que alguien le vea algún arañazo que yo no haya visto)
Forma de contacto:en el hilo o por privado.
Método de entrega/envío:Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Madrid. Resto de España envío a elección del comprador a portes debidos.
Métodos de pago aceptados:En mano/Bizum/Transferencia bancaria
Fotografías: Perdón por la calidad, están realizadas con el móvil. Si alguien quiere alguna foto más no tiene más que pedirla.

302885302886302887302888

302889

--------------------------------------------------------------------------
Si alguien se anima a quedarse el cuerpo y el grip se lo dejo en 600€ (gastos de envío excluidos)

Modelo: WU-1a
Precio: 40€ (gastos de envío excluidos).
Estado:9/10 - Estéticamente como si fuera nuevo, le pongo un 9 por estar usado.
Muy cómodo para descargar las fotos al móvil en el momento. Se necesita al menos la app de Nikon (gratuita) u otras del mercado, también gratuitas.
Único dueño, lo compré en Fotoboom, debo tener la factura guardada por algún sitio.
Método de entrega/envío:Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Madrid. Resto de España envío a elección del comprador a portes debidos.
Métodos de pago aceptados:En mano/Transferencia bancaria/Bizum

302890302891
Marca: Hahnel
Modelo: Combi TF
Precio: 40€ (gastos de envío excluidos).
Estado:9/10 - Estéticamente como si fuera nuevo, le pongo un 9 por estar usado, aunque muy poco.
Al ser por radio da mucha mas amplitud que el ML-L3 y permite distanciarse, segun especificaciones, hasta 100 metros. Yo tanto no lo he probado pero a 30/40 metros funciona perfectamente.
Métodos de pago aceptados:En mano/Transferencia bancaria/Bizum

302892302893

Por favor dejad constancia en el hilo...
Escucho ofertas razonables.
Ajusto precios por conjunto.
Para cualquier aclaración no dudéis en preguntar.
Puesto a la venta en varios foros.

Un saludo,

MARVIC