PDA

Ver la versión completa : Vendo Dell Axim X50v + Batería Extra Capacidad 2200 mAh

Pibito
07/09/2005, 17:57
Hola a todos:

Vendo mi PDA Dell Axim X50v por no usar, debido a que tengo una iMate Jam S100 y desde entonces, no he vuelto a tocar la Axim. Ha tenido muy poco uso y el principal ha sido como navegador GPS en los 2 o 3 viajes de vacaciones que he tenido y alguna salida a Vitoria, por lo cual podréis suponer que está como nueva. La pantalla y la carcasa exterior no presentan rayas, marcas, ni golpe alguno, salvo el botón de encendido que se le levantó la pegatina un poquito, aunque lógicamente no afecta para nada a su funcionamiento. Está en inglés y dispone de todos sus accesorios de serie (cuna de sincronización y carga, toma de red, cable USB de carga y sincronización, CD-Rom, funda y manuales originales), los embalajes no los conservo debido a que eran cajas normales de cartón.

Para los que no la conozcan, lleva pantalla VGA de excelente calidad, Bluetooth, red inalámbrica Wi-Fi, 64 megas de RAM, 64 megas de ROM, ranura CompactFlash, ranura SD, infrarrojos, etc.

Incluyo además de los accesorios de serie, el extra de una batería original de capacidad extra de 2200 miliamperios (la original lleva 1100 mAh), y su tapa, valorada en 97€ según la web de Dell.

El precio del conjunto es de 339€.

Interesados, podéis escribirme un privado o un correo a hdominiosARROBAterra.es en el cual también podéis preguntarme cualquier duda que tengáis.

Espero vuestras noticias.

Muchas gracias por vuestro interés y un saludo.

Pibito
17/09/2005, 19:42
Sigue en venta...

Un saludo

Mauro - Fotomaf
18/09/2005, 15:44
es la PDA que yo tengo ya para las fotos esta... genial! ;)

Por cierto no vendes el GPS por separado? ;)

saludos

Pibito
19/09/2005, 13:32
Aquí tenéis una foto de la Dell Axim:

http://www.terra.es/personal2/hdominios/IMG_3395_peq.jpg

Un saludo.

Pibito
19/09/2005, 13:34
es la PDA que yo tengo ya para las fotos esta... genial! ;)

Por cierto no vendes el GPS por separado? ;)

saludos

Hola Mauro, gracias por tus opiniones positivas hacia el aparato. La verdad es que es un maquinón, pero como ya dije, me compré otra y la Axim la dejé de usar.

El GPS de momento no lo vendo puesto que me funciona muy bien con mi nueva PDA-Teléfono. Si cambio de opinión te aviso.

Gracias y un saludo.

Sigo escuchando ofertas.

Lluís Algueró
20/09/2005, 02:28
¿La vendes en cómodos plazos? :cunao:

Pibito
20/09/2005, 10:22
¿La vendes en cómodos plazos? :cunao:

Lo siento pero no soy un banco (soy pobre :( )

Lo cierto es que tu Sigma 50-500 me pone... que no veas (w00t)

¿Hace un "intercambio de parejas" tu Sigma pa mi y mi Axim pa ti??? :silbando:

Lluís Algueró
20/09/2005, 12:21
Lo siento pero no soy un banco (soy pobre :( )

Lo cierto es que tu Sigma 50-500 me pone... que no veas (w00t)

¿Hace un "intercambio de parejas" tu Sigma pa mi y mi Axim pa ti??? :silbando:

Je je :cunao: , ya me lo suponia que no lo dejarias en cómodos plazos. Un intercambio de piezas? Mmmmm, pues va a ser que no... no hace ni un mes que lo tengo y casi no lo he sacado a pasear.
Veo que buscas uno, no lo dudes si te sacas de encima la Axim, ve a por él...
Un saludo,
Lluís

Pibito
20/09/2005, 19:38
Je je :cunao: , ya me lo suponia que no lo dejarias en cómodos plazos. Un intercambio de piezas? Mmmmm, pues va a ser que no... no hace ni un mes que lo tengo y casi no lo he sacado a pasear.
Veo que buscas uno, no lo dudes si te sacas de encima la Axim, ve a por él...
Un saludo,
Lluís

Si quieres una "photo-nanny" que te saque a pasear todas las tardes al Bigma, puedes contar conmigo. ;)

En cuanto ahorre un poco quizás me vaya a por el Bigma, si antes no me sale ninguna oferta de segunda mano, quizás me anime en navidad o reyes... :confused:

Que nos salimos del tema, que se vende una preciosa Dell Axim... blablabla (mirad el resto arriba, que no me apetece escribir :rolleyes: )

Alguien se anima???

Un saludo.

Fernando
25/09/2005, 16:41
No veas lo que me gustaría tener una PDA con Wi-Fi... y esa encima tiene muy buena pinta lo malo que ahora que me he pasao a mac... tengo que informarme qué tal se llevan con el mac las pocket pc

He visto una Palm (que se que funciona muy bien en MacOS) por precio similar con también buena pantalla... en fin miraré un poco como funciona todo..

Pibito
25/09/2005, 17:55
Coño Fernando!!!

Oye, que como vivimos cerca, todo es quedar y probarlo, aunque tengo entendido que hay un programa por ahí para sincronizar la Dell (o cualquier Pocket PC) con el Mac. No te pilles Palm que hay menos recursos (menos software). Mauro te puede poner también al día en esto, pues creo que tiene una similar.

Ya me dirás.

Un saludo y sigue la venta.

alberto_enf
25/09/2005, 20:44
vendes la bateria grande por separado???? ;-)

Pibito
26/09/2005, 00:34
Pues si no consigo vender la PDA completa si.

Asi que si a alguno le interesa sólo la PDA pues podría vendértela.

Un saludo.

Pibito
27/09/2005, 11:29
Divido la venta por si a alguien le interesa adquirir algo por separado:

Dell Axim X50v: 340€

Batería adicional 2200 mAh: 75€

Un saludo.

Pibito
29/09/2005, 12:53
REBAJAS!!!

355€ La Axim + la batería + los portes, o sea todo por ese precio.

Un saludo.

Pibito
03/10/2005, 02:01
Privado respondido.

Sigue en venta.

Saludos.

Pibito
17/10/2005, 01:52
Sigue en venta.

Salu2.

Pibito
25/10/2005, 04:00
Venga, aquí os hago una rebaja a ver si se anima la cosa...

NUEVO PRECIO: PDA Dell Axim X50v + Batería original Dell doble capacidad (2200 mAh) + portes, por: ¡¡¡339€!!! (antes 355€)

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Pibito
27/10/2005, 03:41
Privado contestado.

Sigue en venta.

Salu2.

Pibito
30/10/2005, 03:00
Olvidé poner el precio de las piezas sueltas, aprovecho para decir que acepto venta particionada:

PDA Dell Axim con todos sus accesorios originales: 299€

Batería doble capacidad original Dell: 60€

En este caso, los portes irían aparte.

Un saludo.

Pibito
02/11/2005, 01:28
Sigue en venta...

También cambiaría por alguno de los objetivos que busco en mi firma, y tampoco haría ascos a un Canon 28-135 IS USM o similares... e incluso un disco duro para almacenar fotos.

Algún interesado???

Si tenéis dudas, podéis preguntarme.

Un saludo.

Eneko
02/11/2005, 01:50
Animo señores que ya la ha bajado un porron de euros !!
Suerte pachi.

Por cierto Pachi, encargue los sto-fen al final para el sigma, un saludo.

Pibito
02/11/2005, 06:31
Gracias por los ánimos, amigo Eneko.

A ver si te convence el Sto-Fen que al final no te vi muy convencido y a ver si la próxima mini salida te animas, que la última estuvo muy bien.

Un abrazo.

Pibito
06/11/2005, 23:28
Por fin... VENDIDA!!!

Pueden los moderadores cerrar este hilo.

Gracias a todos por vuestro interés y un saludo.