PDA

Ver la versión completa : ::::Vendo Equipo Nikon POR PARTES::::

eperari
06/09/2005, 12:42
Hola,

pongo una nueva versión del Post (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=48521) , porque ya está muy requeteescrito y a lo mejor alguien se pierde.

Venía a decir que vendía lo siguiente:

-Nikon D70
-Nikkor AF-S DX 18-70
-Sigma 70-300 F4-5.6 MACRO SUPER II
-Tarjeta Lexar CF 256 MB 8X
-Filtro Skykight para rosca de 72mm para el Nikkor
-Funda original Nikon para la cámara y objetivo
-Disparador a distancia por infrarrojos genérico

La cámara tiene justo un año en este momento. El Sigma un poco menos.

Todo en su caja original, con facturas, etiquetas, plásticos, Software, etc.
Tiene unos 9000 disparos, sin ningún tipo de roce, golpe, defecto, etc... como mucho alguna mota de polvo en el sensor, pero es que no me atrevo a limpiarla.

La versión de software es la que viene con la cámara, no la he actualizado (ni falta que me hace).
La cámara es la segunda D70 que he tenido, pues la primera la devolví por el famoso problema del Backfocus (esta está perfecta).

La vendo porque estoy pensando en pasarme a algo un poco más pequeño... y eso que he tenido casi toda la vida reflex... me quedo únicamente con mi Olympus OM-2, la de toda la vida.

El precio de todo el conjunto completo, demostrable con las facturas, fue superior a 1.600 €uros (unos 1.614...).

Después de mucho trastear con la gente, nadie lo quiere como conjunto entero, por lo que paso a venderlo por separado, con unas pequeñas directrices:

-Cuerpo D70 + Lexar 256 MB + disparador Infrarrojos: 650€
-Nikkor 18-70 DX tipo G + skylight desde minuto "0": 260€ Vendido
-Sigma 70-300: acepto sugerencias... Vendido a Joaquinss
Cada conjunto con su documentación, cajas, plásticos, etc.

Me podéis localizar mediante post y/o privado...

Muchas gracias.

Un saludo,

Eugenio.

Samu
06/09/2005, 13:51
Ya sé que es un poco latazo... pero... ¿que precio le pondrias al sigma Macro?

eperari
06/09/2005, 14:23
Hola Samu,

he estado leyendo por los foros sobre qué precio ponen el sigma, porque no se me ocurría qué pedir por él, y he visto que anda sobre los 120 euros.

Si lo quieres, te lo dejo en 110€ más gastos de envío.
Si necesitas fotos te envío lo que necesites.

Un saludo!

Samu
06/09/2005, 15:48
El problema es que aun estoy de vacaciones eperari y necesito hacer unos pocos de números porque el mes que viene empiezo el nuevo curso de la carrera, como tendre ayuda bancaria entonces podre hacer algo. Quería comprarme una D50 y estaba mirando el mismo sigma que tu dices.

En realidad estoy interesado y me parece un precio bastante bueno. Dame unos dias para ver como tengos los numeros colorados :P

eperari
06/09/2005, 16:29
Bueno Samu, en principio entonces espero un poco, con una etiqueta que ponga Samu sobre el Sigma... lo único que te voy a pedir es que intentes ser lo más rápido posible... es sólo una petición... Si me puedes orientar un poco sobre en qué fecha podrías saberlo... si te parece bien, en principio te lo guardo hasta este domingo (11 septiembre), a la espera de una respuesta por tu parte.

Thanks...

esteban ruben p
06/09/2005, 23:49
Hola .esto podria interesarme a mi tb Sigma 70-300....y perdona mi pregunta pero cuando decis macro tb decis fotos a insectos no?....ya me diras algo.saludos

eperari
07/09/2005, 00:19
Hola Ruben, otra vez...,

en principio el sigma lo he reservado a Samu. En cualquier caso, eres el segundo en la lista.

Lo de capacidad macro 1:2 se refiere a que sobre uns superficie igual al de un negativo (es sobre 35mm, es decir, 24x36mm) es capaz de incluir dos veces el tamaño real del objeto en cuestión. Pero al ser sobre formato APS, el sensor es más pequeño, cumpliendo el objetivo su función... al ser nikon, con factor 1,5x, el objetivo quedaría con un macro 1:1,5...
Esto último no estoy seguro del todo, pero creo que es así.

Ya me dirás, o te diré yo en caso de que Samu no me diga nada antes del final de esta semana...

Un saludo,

Eugenio.

joaquinss
07/09/2005, 00:19
salgo ahora para valencia, y no voy a estar operativo hasta el sabado, pero tambien me podria interesar el 70/300

eperari
07/09/2005, 00:22
Hola Joaquinss,

eres el tercero para el sigma. Con lo que vaya habiendo, te iré avisando.

Gracias por el interés.

Un saludo,

Eugenio.

P.D: esto parece que se va animando... ;)

Samu
07/09/2005, 01:55
La verdad que el sigma es una grandísima oferta, seguro que lo vendes rápido. Yo creo que me bajo de la puja... al final croe que voy a tener unos gastos extras porque tengo que matricularme de una asignatura que me dejao y como es de las que tienen mas créditos creo que me van a sablar unos 230 euros mas, que la verdad ni me los esperaba ni me hacen pizca de gracia....

Que pena... era taaaan, taaann tentador :'(

Lo siento Eperari, suerte machote!

Invisible
07/09/2005, 02:29
El disparador generico vale para todas... supongo que si pero pregunto.

eperari
07/09/2005, 11:13
El disparador generico vale para todas... supongo que si pero pregunto.

Hola Invisible,

No sé a que te referirás con "todas". Lo que yo te puedo contar es por mi experiencia... con el código de una Sanyo, me dispara la D70 de vicio... me permite realizar exposiciones prolongadas sin tocar la cámara, disparar de incógnito por la calle :P ... no sé, dependerá un poco también del tipo de fotografía que realice cada uno, pero a mí me es muy útil.

No sé si habré despejado tus dudas...

Saludos

eperari
07/09/2005, 20:09
Vamos arriba, que aún quedan dos piezas maravilla de la técnica...

Saludos!

eperari
07/09/2005, 23:43
Entramos en rebajas de Septiembre,

El conjunto:
-Cuerpo D70 + Lexar 256 MB + disparador Infrarrojos

lo rebajo a 630 €.

Pensadlo bien, creo que el precio está bastante ajustado...

Un saludo!

alberto alonso
09/09/2005, 13:53
hola,queria saber si ya habias vendido el nikor 18-70?
un saludo.

eperari
09/09/2005, 15:57
Hola Alberto,

todavía no lo he vendido, está a la venta.
Ya me dirás si te interesa.

Un saludo,

Eugenio.

joaquinss
09/09/2005, 20:17
acabo de llegar de Valencia, con un monton de fotos de la ciudad de las ciencias para procesar, por lo que veo ¿ he pasado al 2º puesto?

eperari
11/09/2005, 22:54
Hola Joaquíns,

yo también acabo de llegar. He estado unos días fuera.

Le he puesto un privado a esteban ruben p; le he dicho que le espero hasta mañana a las 16h, siempre que no sufra ningún contratiempo.
Si para mañana a media tarde no me ha dicho nada, te aviso a tí.

Gracias Joaquinss.

Un saludo.

eperari
14/09/2005, 15:01
Vendido el Sigma 70-300.

Me quedan dos artículos todavía.

Os pongo fotos del Nikkor.
Moderadores: Perdonad el peso de las 4 en conjunto, si me he excedido, ruego me lo comuniquéis para rectificar lo que consideréis oportuno.

http://irare.iespana.es/img/DSC2045.jpg
http://irare.iespana.es/img/DSC2047.jpg
http://irare.iespana.es/img/DSC2048.jpg
http://irare.iespana.es/img/DSC2056.jpg

Un saludo.

eperari
15/09/2005, 15:09
Voy a poner un nuevo post del objetivo, pues creo que ya está muy liado este post.

El cuerpo de la D70 sigue a la venta...
Hago última Oferta:

CUERPO NIKON D70------- 610€

Regalo el disparador a distancia infrarojo.

Un saludo

eperari
18/09/2005, 02:48
Joe... me voy a desesperar... :o ...

La dejo 600 euros por el cuerpo y con el disparador? Nadie? No sé, algún profe que la busque como segundo cuerpo o de emergencia...

Os recuerdo que la vendo con su caja original, los plásticos, documentación, cables, todo, exáctamente todo, como si la desembalases cuando viene nueva, pero con algún disparo más...
Ahora no estoy en casa. Me voy a buscar otra cámara con la cual hacer una foto a todo el conjunto, os la pondré, a ver si de esa manera se ve con otros ojos...

fossy
18/09/2005, 10:20
El precio del objetivo no lo tocas? Te acuerdas que te dije que tenia algun amigo interesado? Pues el chico me pregunto ayer si sabia algo....
Bueno, ya me diras alguna cosita
Un saludo y suerte

eperari
18/09/2005, 20:15
Hola Fossy!

pues mira, el objetivo lo he desviado a otro post, él solito, para que la gente no se líe. De momento está en 250, pero si kieres, me envías un privado y hablamos sobre ello... tal vez con tu amigo, y sabiendo quienes somos, podamos hacer algo...

Ya me dirás. Un saludo!!

eperari
19/09/2005, 22:51
Sigue a la venta el cuerpo de la D70, con caja, manuales, etc.

El problema es que, si tengo una sóla cámara, como le hago una foto? Con un espejo, ya, pero no es la mejor solución... más bien un poco absurda... je, je...

El precio? Pues 600 euros, con el disparador de regalo, y los portes deenvío a mi cuenta. Si alguien la quiere contrareembolso podríamos hacer un apaño.

A partir de este momento, escucho ofertas sobre el cuerpo (me refiero al de la cámara... :) )

eperari
21/09/2005, 15:09
Bueno, pues habrá que ofertar... el cuerpo, con todo lo que viene de origen, tapa, manuales, drivers y software, caja original, cables, plásticos, funda original nikon, etc, MÁS el disparador a distancia por infrarrojos, MÁS un cargador de 6 cd´s (de coche) marca Pioneer, por 580 euros más gastos de envío.

Saludos.

P.D: el cargador vale nuevo una pasta, pero este me lo regaló un amigo al cual atendí en un accidente... el coche quedó destrozado, y antes de mandarlo al desgüace, lo quitó y me lo regaló... es sólo el aparato, no tengo ni los cables ni documentación ni nada. Pregunté cuanto costaba instalarlo (poco), pero como mi coche está también para el desgüace (tercera mano :P ), nunca lo he instalado xq no me merecía la pena, y lo tengo muerto de risa en un armario.

¿Os parece mucho lo que pido por todo? Oigo opiniones, me ayudará a orientarme...

eperari
23/09/2005, 22:47
Venga, un empujoncito pa´rriba...

eperari
24/09/2005, 14:54
Bueno, lo prometido es deuda.

Como ya he vendido todos los objetivos de mi D70, y no tengo otra cámara para sacarle una foto, os he tenido que hacer las fotos del cuerpo de la D70 que me queda por vender con mi móvil (w00t) !

Luego les he pegado una pequeña pasada con el PS, para intentar adecentar algo, pero es que no es nada fácil...

Aquí os cuelgo las fotos de la D70.

Si tenéis alguna duda, no dudeis en preguntar... o en proponer lo que se os ocurra.

Un saludo.

http://irare.iespana.es/img/d701.jpg
http://irare.iespana.es/img/d702.jpg
http://irare.iespana.es/img/d703.jpg

eperari
24/09/2005, 19:02
Bueno, en vista del poco exito que cosecho, lanzo mi última e irreversible oferta:

550 €uros

Aprovechaos, no dejéis escapar la oportunidad... como decía mi padre, "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente", y "las oportunidades son sólo una vez".

Otra: "Compra calidad y llora sólo una vez"

Un saludo, y no desaprovechéis...

eperari
25/09/2005, 17:38
Venga, un empujoncito para arriba, que ya se va a acabar el fin de semana y con ello la oferta.

Un saludo.

eperari
25/09/2005, 21:55
Venga, un empujoncito más por

¡¡¡ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO!!!
http://irare.iespana.es/img/alonso.jpg

eperari
26/09/2005, 00:41
Bueno, pues ni kon Alonso, ni kon Nikon, ni kon na de na...

Pues nada, como esto no fuciona, me dedico a escuchar ofertas...

(Por privado, por favor)

Un saludo.

maxpituti
28/09/2005, 00:54
Te mando un privado

eperari
28/09/2005, 19:01
Maxpituti, privado respondido.

asaselp
20/10/2005, 00:18
El equipo aun esta en venta.

tienes un privado