PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sigma 150 2.8 MACRO EX DG HSM para NIKON

naret
05/12/2018, 19:28
Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo.

Marca: Sigma.

Modelo: 150 2.8 MACRO EX DG HSM

Precio: 415 euros (Portes a cargo del comprador).

Descripción: Excelente objetivo tanto para fotografía macro como para retrato. Una luz increíble y una calidad fuera de toda duda

Estado: 9/10 - Óptica y mecánicamente impecable, ni una sola señal de uso, ni siquiera en el anillo del trípode (dónde se pone la zapata), ni en el parasol.

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: En el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Asturias. Resto de España envío por paquete azul o empresa de paquetería a elección del comprador a portes debidos.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria.

Accesorios y/o extras: Incluye un filtro UV Tamron que lleva puesto desde que lo compré, bolsa de transporte, caja y todo lo que venía de nuevo, incluídas las bolsinas de plástico.

Comentarios adicionales: Siempre ha estado guardado en la maleta donde lo tengo.junto a una bolsa grande de Gel de Sílice que garantiza la ausencia de humedad.

Fotos en el link:
https://flic.kr/s/aHskNrGHeN

300709

ricardoruca
05/12/2018, 20:02
Hola,

te interesaría cambio por un Sigma 70-200 2.8 HSM DG MACRO montura Nikon en estado muy bueno?

Un saludo

naret
05/12/2018, 20:15
No, gracias,
Nunca me hubiera deshecho de este objetivo, si no fuera por causas de fuerza mayor (problemas físicos).
Y en breve pondré a la venta el Flash Macro de Sigma el EM140DG que hace juego con el objetivo .
Saludos y gracias Ricardo.

ricardoruca
05/12/2018, 20:20
No, gracias,
Nunca me hubiera deshecho de este objetivo, si no fuera por causas de fuerza mayor (problemas físicos).
Y en breve pondré a la venta el Flash Macro de Sigma el EM140DG que hace juego con el objetivo .
Saludos y gracias Ricardo.
Hola,
a ver si te recuperas pronto.
Gracias y un saludo

naret
05/12/2018, 20:43
Muchas gracias ho!
Si pones tu 70-200 en venta ¡suerte!
Saludos