PDA

Ver la versión completa : VENDO Powershot G5 + accesorios

Angel_Gonzalez
05/09/2005, 21:03
Por cambio de formato (busco una ultracompacta) he decidido vender esta pedazo de cámara con un par de accesorios, un angular, un tele y un duplicador de diapositivas, ni que decir tiene que estan en perfecto estado.

oigo ofertassssss

http://static.flickr.com/33/40504252_3572075838.jpg

mas grande: http://static.flickr.com/33/40504252_3572075838_o.jpg

Pegaso
05/09/2005, 21:37
Hola seti :)

Me gustaría saber precio del conjunto, y ... si vendes angular y tele por separado, el precio que tendrían...

Un abrazote.
Pegaso R.

Alvaritto
05/09/2005, 21:47
Me pongo a la cola para los accesorios...

Déjame algo Pegasus :(

Saludos :D

Angel_Gonzalez
05/09/2005, 22:04
he pensado en unos 350 por todo, nada por separado, no sabría lo que hacer con lo que me quede.

Pegaso
05/09/2005, 22:33
El precio me parece más que razonable si todo está en perfecto estado (como parece ser por la foto :) ), aunque también me gustaría saber los modelos exactos de los accesorios, ya que no se ve en la imagen (son los originales de Canon? :dudas: ).

En principio, la intención es regalárselos a mi padre, que es quien usa más la G5 (se la regalé a él). Si llegamos a un acuerdo con el precio, estaría dispuesto a quedarme con todos los accesorios, o si Alvaritto está más interesado que yo en el adaptador para diapos (a mí no me interesa especialmente, pero si con eso consigo los otros dos y el conjunto me sale "rentable"... :P ) ... imagino que la cámara no debería ser difícil de vender sin accesorios, es más, es probable que quien la quiera compre sólo el cuerpo, pero eso es sólo una suposición mía, claro ^_^ .

Bueno, en cualquier caso, si decides vender por separado, o si te sale un comprador para la cámaro sólo, me mandas un privi y hablamos ;)

Un abrazote.
Pegaso R.

Angel_Gonzalez
06/09/2005, 11:10
los objetivos no tienen marca, solo pone "Digital High Definition 4,45X Wide Angle lens with Macro" uno y el otro "Digital High Definition 2.0X Super telephoto lens", el adaptador si es original canon y el duplicador de diapos es Soligor.

eperari
06/09/2005, 12:07
Yo es probables que esté interesado en la cámara... Qué pides por ella?

Un saludo,

Eugenio.

P.D: si prefieres, puedes enviarme un privado...

Angel_Gonzalez
06/09/2005, 14:51
todo junto, si estais interesados en varias cosas podeis poneros de acuerdo en tre vosotros para repartiros el botin :)

Alvaritto
06/09/2005, 14:59
El precio me parece más que razonable si todo está en perfecto estado (como parece ser por la foto :) ), aunque también me gustaría saber los modelos exactos de los accesorios, ya que no se ve en la imagen (son los originales de Canon? :dudas: ).

En principio, la intención es regalárselos a mi padre, que es quien usa más la G5 (se la regalé a él). Si llegamos a un acuerdo con el precio, estaría dispuesto a quedarme con todos los accesorios, o si Alvaritto está más interesado que yo en el adaptador para diapos (a mí no me interesa especialmente, pero si con eso consigo los otros dos y el conjunto me sale "rentable"... :P ) ... imagino que la cámara no debería ser difícil de vender sin accesorios, es más, es probable que quien la quiera compre sólo el cuerpo, pero eso es sólo una suposición mía, claro ^_^ .

Bueno, en cualquier caso, si decides vender por separado, o si te sale un comprador para la cámaro sólo, me mandas un privi y hablamos ;)

Un abrazote.
Pegaso R.

Gracias Pegaso por la consideración ;).

Bueno yo estaba interesado en el angular y el zoom...pero como tú estas antes pos nada :'( , no era una cuestión de primera necesidad :D. Lo que no había adivinado es que el tercer accesorio es un duplicador de diapos y entonces sí que podría estar interesado en el, auqnue me gustaría ver como funciona y los resultados para evaluar si merece la pena (ays...si terminaré por comprarme una D20 :D).

Así que parece que en principio estaría todo colocado, a falta que nos digas los precios de las cosas por separado.

Un saludete ;)

Onyx
06/09/2005, 18:44
Hola seti, a mi tambien me interesa la camara sin los accesorios, si a eperari deja de interesarle hazmelo saber.
Si puedes mandame un mp con el precio al que la venderias.
Saludos.

Pegaso
06/09/2005, 18:45
Quedo a la espera de los precios por separado y, si es posible, una muestra de foto con el angular y el tele... ya que no son los originales, no conozco si van igual o si son peorcillos, o si incluso son mejores.... :)

eperari
06/09/2005, 19:06
Digo lo mismo que pegaso, a la espera quedo.

Salu2!

Angel_Gonzalez
06/09/2005, 19:25
Veamos: mi intencion es vender todo junto, pero ante la insistencia...

Camara:300
Objetivos:35
Duplicador: 45

la camara con la correa de neopreno (la original la envio tb)

fotos de muestra y de la camara: http://www.flickr.com/photos/dispersi0n/sets/896881/

tilico
06/09/2005, 20:29
Hola Seti:
Tienes Un Privado Un Saludo

Pegaso
06/09/2005, 21:00
Pues perfecto, a la espera de ver alguna pruebilla de foto con los accesorios, por ese precio me quedo con ellos.
Si Alvaritto está interesado en el dupli para diapos, se lo cedo, y de no ser así, para facilitar la división de material también me lo quedaría (también después de ver alguna pruebilla si puede ser ;) ), para no dejarte con eso ahí colgando.

Duda, ¿el adaptador es necesario también para el dupli? Lo pregunto porque imagino que sólo hay un adaptador...

Todo suponiendo, claro está, que tengas la venta de la cámara también solucionada y no te cree perjuicio alguno la venta por separado ;)
Cerramos tema por privado, por aquí, o como tú quieras. Quedo a tu disposición.

Un abrazote.
Pegaso R.

Angel_Gonzalez
06/09/2005, 21:31
pues mira, el duplicador necesita el adaptador, las fotos estan en el enlace que puse un par de mensajes arriba.

eperari
07/09/2005, 00:27
Hola Seti,

había creído que la cámara saldría más económica... :o ... No estoy regateando. Sólo quiero decir que pensaba que al desligar el conjunto se quedaría más baja de precio, por lo que a mí se me va de presupuesto.

Sé que es una cámara magnífica, pero ante ello no puedo llegar. Espero que puedas encontrar alguien que se enamore de ella y te la coja, y espero no estropear los planes de aquellos que pensaban coger por partes. Si a alguien le estropeo su parte del paste, mis disculpas, pues no es mi intención.

Espero que tengas suerte con la venta... a mí también me está pasando, pues estoy vendiendo un conjunto, por partes.

Un saludo Seti, y perdona por las molestias.

Eugenio.

Angel_Gonzalez
07/09/2005, 16:28
creo que la camara vale eso, lo de los objetivos era por rellenar...

Podeis hacer vuestras ofertas, el prime que me haga una convincente se la lleva.

Angel_Gonzalez
08/09/2005, 19:38
Vamos señores que tengo mono de la ultracompacta que quieroooooo

Angel_Gonzalez
09/09/2005, 15:55
280? Para terminar

Onyx
14/09/2005, 01:29
mp enviado, ya me diras algo.
Saludos :rolleyes: .

Pegaso
17/09/2005, 12:02
seti,
hoy me ha llegado el envío con todos los accesorios... todo en excelente estado :) :xxlmas:

Un placer el trato contigo ;)

No sé si has cerrado ya el tema de la cámara, pero por si no lo has hecho: señores, si la cámara está tan bien cuidada como los accesorios, yo no me lo pensaba (es que ya la tengo, que si no... :P )

Un abrazote.
Pegaso R.

amores
17/09/2005, 15:03
Si es que buscas una ultracompacta, te puedo ofrecer el cambio por una ixus 40, que tengo muy bien cuidada. Es muy pequeña y delgada, con la pantalla muy grande, ...y una excelente calidad de imagen. Te podría hacer factura original de compra a tu nombre para que tengas dos años de garantía. Te comento que llevo un tiempo buscando una compacta que se le pueda poner flash externo, pero a la vez me quería deshacer de la compacta.

Lo del alias "seti", ¿por que es?, tengo curiosidad, si es po lo que imagino...

Saludos, Luis.

Angel_Gonzalez
18/09/2005, 22:19
pues me hubiera interesado, pero puse una subasta en ebay.es y ya hay pujas, por lo que no puedo quitarla. La verdad es que es una de las candidatas, esa y la casio z57. una pena. Lo de Seti, un personaje que me gustaba mucho, faraón de Egipto, Seti I, padre de Ramsés II.

Pegaso; gracias por tu comentario.

amores
19/09/2005, 09:59
Bueno, ya me contarás que pasó...

Saludos,
Luis.