PDA

Ver la versión completa : Exposición Espacios Abiertos (La Laguna y Gran Canaria)

airmosquis
05/09/2005, 13:16
Buenas, os "pego" parte de 1 mail q me ha llegado de una exposición q va a haber. Se inagura el jueves, yo me daré 1 saltito el viernes por si alguien más va a ir podems vernos!!

"El jueves inauguramos en La Laguna (en octubre lo haremos en Las Palmas de Gran Canaria) el proyecto más importante que hemos organizado en nuestra corta historia. Espacios Abiertos es el nombre de esta aventura fotográfica.

EA nació con la intención de aglutinar la obra de un grupo de autores que representaran la fotografía contemporánea canaria. Junto a la exposición se ha preparado un libro/catálogo con las obras expuestas y la información curricular de los autores participantes.

Espacios Abiertos es un título polivalente, escogido para respetar el estilo personal de cada autor y para actuar como elemento conductor que dotara al proyecto de coherencia.

Los fotógrafos participantes en EA son los siguientes:
Coco M.G.
Damián Borges
Joaquín Rubio Ferrero
Manuel Fuentes
Alexis W.
Jaime Segura Brito
Rubén Acosta
Alberto J. Arimany Guerra
Carlos Schwartz
Delia Padrón
Haridian Arnay
José Ramón Oller
Teresa Correa
Tomy Pelluz
Florentina Fuentes
Poldo Cebrián
David Olivera
Guillermo Pozuelo Gil
Manu Pérez Milián
Marcos Cabrera
Tarek Ode Febles
Javier Alonso Labrador
Vicky Delgado
Carolina Rodríguez Chinea

..."

macnolo
06/09/2005, 13:41
me gustaría saber en que parte de la Laguna, es el evento, en cuestión y sobre que horas...Un saludo..

airmosquis
06/09/2005, 22:40
Ok, es el el centro de Mapfre Guanarteme. Avd. Milagrosa, justo antes de la PCAN!. Lo inaguran el jueves a las 20:00, y el horario pues el "normal" digo yo, no sé,,,

Fundación Mapfre Guanarteme La Laguna
Teléfono/s: 922 25 47 04

Saludos

emiliohm
12/09/2005, 00:15
Gracias por la noticia. El próximo mes la veré en Gran Canaria.
Saludos