PDA

Ver la versión completa : Posibles intercambios para equipar mi D70

macnolo
05/09/2005, 00:46
Soy un novato en el tema de la fotografía digital, de la fotografía en general, y me gustaría poco a poco ir evolucionando, ir aprendiendo de todas las personas magníficas que colaboran con esta web y además me gustaría ir equipando mi Nikon D70. Por ahora solo tengo mi objetivo DX 18-70 y me gustaría equiparme con un objetivo macro, y con un telezoom, en principio, de calidad. También me gustaría adquirir un trípode y del flash...Propongo un posible cambio, por instrumentos.musicales, no se si esto es habitual aquí, pero yo lo planteo y ahí queda...Tengo una guitarra española Alhambra 5P y otra acústica Tanglewood, réplica, creo de una Ovation, con toma de amplificación...también, un requinto Esteve y un laud Esteve, de cada uno de ellos, por si alguien estuviera interesado daré cumplida cuenta de su estado y además, si quiere, le enviaré una foto. También me gustaría..adquirir una compacta de cierta calidad.
Un saludo y hasta pronto..espero propuestas. Igual que pude haber cambiado de afición yo...puede surgirle eso mismo a otra persona, a la inversa...