PDA

Ver la versión completa : Tanteo de Venta: Canon 70-200 L f2.8 IS

Arnold
03/09/2005, 19:10
Perfecto estado, no tiene un año de uso y en garantía de Canon Europa, con todos los embalajes y accesorios de serie, a toda prueba en Valencia.

Es posible que lo tenga que poner a la venta para un proyecto mayor y estoy tieso...

Espero vuestros comentarios, no lo voy a vender ahora.

Gracias y un saludo.

amores
03/09/2005, 19:48
Por dar una idea, ¿rondará en el mercado de S.M. sotre los 1.400 €uretes?

Saludos. Luis.

rvcfoto
03/09/2005, 21:45
Curioso esto del "tanteo", Jose

Invisible
03/09/2005, 22:56
Eso de proyecto mayor suena a matrimonio :D

Valmont
05/09/2005, 15:40
Yo podría estar interesado en ese peacho de objetivo... (es la L-mania, está claro...)

Pero vamos, que estaría bien que comentaras algún detalle más, como el del posible precio, y la posible fecha :D

Saludillos
Luis

melon
06/09/2005, 15:53
No hay duda que es un objetivo coj.... pero el precio que dais de referencia lo veo caro, claro que si te lo pagan, pues adelante pero teniendo en cuenta que nuevo vale 1700 eurillos iva incluido, si te puedes desgrabar el iva pues te sale casi igual que comprartelo nuevo, yo creo que un precio como mucho tendria que rondar los 1200, vamos es lo que yo pagaria, y como has dicho que es un tanteo pues ahi va, espero no molestar a nadie.
un saludo.

Arnold
06/09/2005, 16:46
No hay duda que es un objetivo coj.... pero el precio que dais de referencia lo veo caro, claro que si te lo pagan, pues adelante pero teniendo en cuenta que nuevo vale 1700 eurillos iva incluido, si te puedes desgrabar el iva pues te sale casi igual que comprartelo nuevo, yo creo que un precio como mucho tendria que rondar los 1200, vamos es lo que yo pagaria, y como has dicho que es un tanteo pues ahi va, espero no molestar a nadie.
un saludo.

Hola melon, contando con que el bicho vale cerca de 1800 euros y si me puedo deducir el iva, se me quedaría en 1500 euros, yo pagaría 1200 euros por él, perfecto... espero que si lo vendo no lo haga a "alguien" que se puede deducir el IVA.

Gracias por las opiniones y un saludo.

melon
07/09/2005, 09:49
esto al final va ha parecer cuando la mujer te pregunta si esta gorda, vamos que si no estas dispuesto ha oir opiniones lo mejor es no hacer tanteos y venderlo por el precio que tu creas, yo solo te he dado mi opinion, en cuanto al precio mira aqui y veras como esta por 1700, http://www.jordibasfoto.com/interior2.asp?pagina=2&bmarca= , y espero que tengas suerte vendiendolo, y porsupuesto que si encuentras a "alguien" que no se pueda desgravar el iva seguramente le interesara, yo aun y asi no se si me compensaria la difenrencia por comprarlo de segunda mano, bueno un saludo y suerte con la venta, si ves que mis post van a ser un problema para ti me lo dices y los borramos, pero no creo que tengas demasiados problemas para vender ese pedazo de objetivo.
un saludo

Arnold
07/09/2005, 10:49
esto al final va ha parecer cuando la mujer te pregunta si esta gorda, vamos que si no estas dispuesto ha oir opiniones lo mejor es no hacer tanteos y venderlo por el precio que tu creas, yo solo te he dado mi opinion, en cuanto al precio mira aqui y veras como esta por 1700, http://www.jordibasfoto.com/interior2.asp?pagina=2&bmarca= , y espero que tengas suerte vendiendolo, y porsupuesto que si encuentras a "alguien" que no se pueda desgravar el iva seguramente le interesara, yo aun y asi no se si me compensaria la difenrencia por comprarlo de segunda mano, bueno un saludo y suerte con la venta, si ves que mis post van a ser un problema para ti me lo dices y los borramos, pero no creo que tengas demasiados problemas para vender ese pedazo de objetivo.
un saludo

Hola melon, tus post no son un problema para mi, no te des tanta importancia, lo que si que me ha molestado, un poco, es el tonito de las entradas a los posts y tu recomendacion de que no haga tanteos, pero bueno me he topado con frasecitas peores que no venian a cuento y aqui sigo..., ademas estoy revisando la contestacion que te he dado y simplemente veo tus comentarios algo fuera de lugar, y si te paras a leerlo veras que te daba la razon y las gracias por opinar...

Hola melon, contando con que el bicho vale cerca de 1800 euros y si me puedo deducir el iva, se me quedaría en 1500 euros, yo pagaría 1200 euros por él, perfecto... espero que si lo vendo no lo haga a "alguien" que se puede deducir el IVA.

Por cierto, buen precio el de JordiBas, peor para mi si decido venderlo, en fin solo espero que ademas canon no decida sacar bonos de descuento para el objetivo.

Un saludo y gracias de nuevo por tu opinion.

Iker
07/09/2005, 11:01
Cierro el post a petición del usuario :)