PDA

Ver la versión completa : ::: Vendo Pda Acer N30 :::

padovano
02/09/2005, 16:00
Hola chicos, pues eso, que me la regalaron por lo de acabar la carrera y esas cosas, pero es que hoy por hoy solo me dedico a afilar los codos y asi por bastante tiempo, asi que prefiero venderla!

******** VENDIDO *********

Pues eso...

Quedan 16 meses de garantía.
Esta en perfecto estado, con caja, fundas .... todo, tal y como lo traia
Y ademas con un detalle... una SD 1Gb, ademas de la de 128 Mb que trae la camara.

El precio de la PDA + tarjeta 1 Gb = 180 €

Si alguien esta interesado que me mande un privado o un mail, como prefiera.
En cuanto al modo de pago y entrega y esas cosas, si es aqui en Valladolid, pues perfecto, si es en Madrid, pues tambien... y si no... pues ya hablamos, que la verdad es que no tengo ni idea de como se hacen estas cosas.

Saludos!

eperari
02/09/2005, 16:34
Hola Pavodano,

yo tal vez estaría interesado. Cuánto tiempo tiene exactamente? ¿Le has dado mucho uso?
Si no fuese demasiado pedir, si puedes poner una foto de la pantalla tactil...

Ya me dirás. Leeré el correo y post hoy por la noche. Hablamos con lo que sea.

Muchas gracias.

Un saludo,

Eugenio.

padovano
02/09/2005, 16:48
a ver, yo hasta el domingo no puedo hacer nada, me voi a estudiar ahora mismo, luego a currar, dormir, 12 horas de clase y currar otra vez y por ultimo dormir y ya estoi en el domingo, asi que ya te contare.

pero vamos, esta en perfecto estado, ni un misero rasguño de uso ni nada :), no la he usado nada de nada, ni 15 dias.
la pda es de diciembre.

el domingo te pongo la foto

ciau

padovano
02/09/2005, 20:36
Hola de nuevo, subo la foto, la primera que hice, siento que no este bien iluminada y todo eso, pero creo que se ve bien al pantalla, no? jejeje

http://perso.wanadoo.es/e/padovano/P1080080.JPG

si quieres alguna otra me avisas, a ver si cuando vuelva por la noche me da tiempo o que
ya me diras

de todos modos estaba pensando que si estais solo interesados en la pda, la vendo en 130€. la tarjeta no la vendo por separado, o junto a la pda, o la dejo para la lumix!

ciau

padovano
05/09/2005, 01:46
vamos chicos, que la foto no esta tan mal... aunque esos pixels que hace en la pantalla... voi a currar a la lumix :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

bueno, pues eso, sigue en 130 con 15 meses de garantia.

si no, extenderemos redes en ebayyy...

salu2!

eperari
05/09/2005, 13:01
Hola Pavodano,

perdona la tardanza, he estado fuera hasta hoy por la mañana, por eso no te he contestado antes.

Le comenté lo de tu PDA a un colega, que realmente era el interesado, y me dijo que la oferta no estba mal, pero que ahora mismo no podía, por la hipoteca y estás cosas... :'(
De todas maneras, hoy se lo voy a volver a recomendar, pero no te puedo asegurar nada por lo que, en cuanto a mí respecta, puedes seguir con la venta; si me dice algo, te avisaría, pero de momento no parece poder en este momento.

Bueno Pavodano, mucha suerte con la venta y disculpa por este miniretraso.

Un saludo,

Eugenio.

padovano
06/09/2005, 15:00
Bueno, pues despues de un par de escarceos, la pda sigue en venta
Ale, animo, que necesito el mp3.... :cunao:

salu2

Lluís Algueró
19/09/2005, 00:35
Padovano, tienes un privado...

padovano
04/10/2005, 00:51
hola chicos... principios de mes y la cosa sigue en venta... :cunao:

padovano
12/10/2005, 23:32
pese a los ultimos escarceos, aun no ha fructuado la venta, asi que a ver si sube esto un poco!

por cierto, ya estoi inscrito en paypal, por si a alguien le quedara dudas de mi honestidad, pues nada, ahi otra prueba.

salu2

Lluís Algueró
16/10/2005, 23:59
pese a los ultimos escarceos, aun no ha fructuado la venta, asi que a ver si sube esto un poco!

por cierto, ya estoi inscrito en paypal, por si a alguien le quedara dudas de mi honestidad, pues nada, ahi otra prueba.

salu2

Te acabo de mandar un privado pero tienes la bandeja llena, te envio un correo a tu dirección de gmail.com
Un saludo,
Lluís

Lluís Algueró
17/10/2005, 15:04
Marcos, dime algo...me tienes en ascuas...:inseguro: :inseguro:

padovano
17/10/2005, 21:45
pues nada que esto ya se acabo.

VENDIDO!

padovano
17/10/2005, 21:46
por cierto no encuentro o no puedo encontrar el candadito para cerrar este post... si algun moderador me hecha una mano, si no quedara abierto hasta el fin de los fines... :cunao: