PDA

Ver la versión completa : VENDO Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD (Nikon)

protsalke
07/01/2018, 18:44
Tamron SP 70-300mm F/4-5.6 Di VC USD (Nikon)

Vendo Telezoom en perfecto estado por falta de uso... Lleva guardado casi un año y me da pena tenerlo en esas condiciones. Prefiero que otra persona lo disfrute dandole el uso que merece, ya que ofrece unos resultados excepcionales. Para evitar problemas con la venta no se hacen reservas, por lo que la primera persona que pida el numero de cuenta se lo queda!!!

Saludos, German.

Precio: 225 €

En perfectas condiciones opticas y mecanicas. No tiene marcas ni en la lentes (al menos no las encuentro) ni en el cuerpo. El zoom funciona con suavidad y no parece que tenga holgura ninguna, el estabilizador tambien funciona a la perfeccion y por supuesto no tiene ni hongos ni aceites en el diafragma. Debido a su poco uso no aprecio tampoco polvo en su interior, aunque por edad podria contener alguna mota (tampoco las veo pero por si acaso...). No ha sufrido ningun golpe y/o caida, y cuando no se usaba ha estado almacenado en bolsa con gel de silice (soy muy cuidadoso con mi equipo)

ESTADO:

-Mecanica: 8.5 (prefiero ser conservador), Optica: 9 , Electronica: 9 , Estetica: 9 (por no ser nuevo)

PRECEDENTES

Pais de origen: Amazon ESPAÑA (que yo sepa) y comprado en mano a un compañero.

Garantía: SI, hasta 22/07/2018 (ver fotografia adjunta)

Tipo de Uso (amateur/profesional): Amateur con poco uso.

CONTACTO

Forma de contacto: MP

Métodos de pago aceptados: Transferencia o Metalico (en mano, Sevilla Capital)

Accesorios y/o extras: Se entrega con todo su Embalaje Original (bolsas y plasticos incluidos), Tapas originales Delantera y Trasera, Parasol, Certificado de Garantia, ...

Comentarios adicionales: Preferible venta en mano para poder comprobar el estado del objetivo. Tambien esta puesto el anuncio en otros foros

294001

294002

294003

294004

294005

ayzoavin
07/01/2018, 23:37
¿Qué te habrán traído los reyes, gañán? :icon_smash:

protsalke
08/01/2018, 14:49
[emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56]

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

protsalke
09/01/2018, 23:08
En principio reservado fuera del foro... Avisaré con novedades!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

protsalke
10/01/2018, 15:07
Vendido!!!
Gracias...