PDA

Ver la versión completa : La alhambra de noche.

lumence
06/11/2017, 23:07
Si la Alhambra es preciosa de dia, de noche tiene un encanto especial.
De las diferentes maneras de visitar la Alhambra, yo he usado la que denominan “Alhambra experiencia” que
Consiste en visitar los Palacios Nazaríes de noche y los jardines de la Alhambra y el palacio de Carlos V al dia siguiente por la mañana.

Algunas consideraciones para la visita:
La visita de noche solo dura una hora y media. Por supuesto hay que pedir las entradas con mucho tiempo de adelanto.

Si se va en grupo y con guía (como en mi caso) la toma de imágenes resulta difícil,(al menos para mi) ya que por el ritmo de la visita el uso del trípode no es posible, además tampoco se permite el uso del flash.
292517
292518
292519
292521
292522
292523

Y si despues de visitar los jardines se quiere comer, para eso está el Parador Naciona de San Francisco, situado justo a la salida de los jardines a la derecha, donde se puede degustar el Menú Nazarí que, esta bien de sabor y precio.
De las fotos mejor no hablamos...
Saludos

Jaime A
15/11/2017, 17:49
Buen aporte Lumence, visitar esos palacios noche debe ser toda una experiencia...
Un abrazo!

lumence
17/11/2017, 20:31
Gracias Jaime, como visitante es muy interesante, para fotografiar la iluminación con esas luces duras en las esquinas, la verdad no ayudan mucho, y flash no se puede usar. Quizas con trípode, mas tiempo (y saber más) se puede mejorar.
Saludos

domimc
30/11/2017, 22:35
Dentro de los Palacio Nazaries no se puede usar tripode.

lumence
01/12/2017, 18:29
Supongo que se puede usar tripode, pero en mi caso con visita guiada de grupo grande, es dificil por el paso de la guia.
La próxima visita, que espero poder hacerla, solo.