PDA

Ver la versión completa : Vendo sigma 70-300 apo macro super II

Orion
31/08/2005, 22:26
Hola, vendo mi objetivo sigma 70-300 apo macro super II montura Canon, esta con muy poco uso, sobre unas 40 o 50 fotos echas con el, apenas lo he montado unas 2 o 3 veces y de aspecto que decir, tiene 5 meses o asi, con la garantia sellada, caja y embalajes orijinales, bolsa acolchada d transporte y parasol. Esta impecable, no se diferencia de uno sin uso y he probado otros y tengo que decir que este es uno muy muy nitido, me toco uno bueno.
Su precio es de 170 euros, envio urgente 24h a toda España.

UN SALUDO :)

VENDIDO

klintxifood
31/08/2005, 22:34
Tienes un mensaje!
primeeeeeeeeeeee!

Orion
31/08/2005, 22:58
vendidoooooooooooooooooo

un saludo

aicom
31/08/2005, 23:00
Vaya por dios.... que dificil es pillar ese objetivo por aqui.

Felicidades a los dos.

P.D. seguire buscando....

Orion
31/08/2005, 23:01
hola aicom, la verdad que si, antes que nadie contestase el post ya estaba vendido jejje. suerte la mia, es un gran objetivo sin duda.

un saludo

klintxifood
31/08/2005, 23:04
No entiendo, nada mas pusiste el post ya te interese por el
y resulta q ya esta vendido?
No entiendo nada

aicom
31/08/2005, 23:09
No entiendo, nada mas pusiste el post ya te interese por el
y resulta q ya esta vendido?
No entiendo nada
Pues es bien sencillo compañero, has tardado 8 minutos en contestar a su anuncio, tiempo mas que suficiente para que alguien le haya enviado un privado, alguien se nos ha adelantado :mad:

Orion
31/08/2005, 23:13
uffff, me acaba de abisar el comprador, no se lo quedo porque lo a ablado con la mujer, asi que sigue en venta, disculpad.

un saludo

Orion
31/08/2005, 23:18
Dios que locura,,,,,, se volvio a vender.

un saludo

klintxifood
31/08/2005, 23:19
Entonces el primero de la lista si que soy yo ahora?

klintxifood
31/08/2005, 23:40
Que falta de seriedad!
Ya q si antes por minutos, como no era ahora prioritario?
No me parece que se tengan que hacer asi las cosas?
No hay ninguna norma de este tipo en el foro?

En fin no me lo puedo creer

canape64es
31/08/2005, 23:44
quien se lo quedo al final?

klintxifood
31/08/2005, 23:46
Pues ni idea pq ya ves, solo posteamos tu y yo y me dice por el privado por 2 veces se me han adelantado¿?

Por eso digo q no hay seriedad,
ya el mismo me tendria q haber avisado d q lo podia comprar al fallar el supuesto otro

Nixforf
31/08/2005, 23:46
a mi me habría interesado, pero al ver que klintxifood ya se había lanzado y ahora que parece una subasta... buscaré otro por ahí-.

Orion
31/08/2005, 23:47
hola klintxifood , el objetivo se lo queda aicom, tu te as interesado como 4 personas, y a todos les e contestado, pero nadie a dicho me lo quedo , solamente aicom, si tu te fueses decidido pues seria tuyo, pero otro se lo a quedado antes, ai que respetar el orden, pero el orden de gente que te dice que se lo queda, no el orden de interesados, a todos os e contestado los privados. Creo que e obrado bien, el 1º que me ha dicho que se lo queda se lo a quedado.
De todas maneras al ser tan rapida la venta pido disculpas, pero esq no ai mas, el primero que se a decidido se lo ha quedado, si te e molestado en algo te pido mis mas sinceras disculpas, es mas si encuentro otro a la venta por la red no dudare en pasarte la informacion,de nuevo perdon si te moleste.

UN SALUDO COMPAÑERO.

canape64es
31/08/2005, 23:53
nadie tiene un 50 mm 1.8 EF II para vender?
comproooooooooooooooo

klintxifood
01/09/2005, 00:05
Para que negar q me ha molestado, ya que voy detras de uno, y al ver q era el primero ya lo veia mio. Y dices q no he dicho que me lo quedaba? Si guardas los mensajes privados veras que en el asunto ponia clarisimo compro en el primero y compro por 2ª vez en el otro.
En fin igual quien se lo quedo te es mas conocido, igual son esas las prioridades, no estamos todos en igualdad de condiciones por lo que se ve

Orion
01/09/2005, 00:10
hola compañero, te vuelvo a pedir disculpas, darle mas vueltas al tema despues de 5 o6 disculpas es error, en tupost preguntabas si en el precio iba el envio incluido, telo conteste e inmediatamente despues al minuto o menos el otro compañeto me escribe diciendo que se lo queda, que acepta las condiciones.
Por favor no me gustan estas situaciones, ya que me llevo bien cn todo el mundo de aki y eso es lo que quiero, no demos mas vuelta al tema puesto que no ai mas que lo que acabo de contar.

un saludo

klintxifood
01/09/2005, 00:46
Si hasta aicom me felicitaba por la compra, y luego se lo queda él¿?
Por parte d los dos creo q deberiais ver lo q es justo

aicom dijo:

Vaya por dios.... que dificil es pillar ese objetivo por aqui.

Felicidades a los dos.

P.D. seguire buscando....

Orion
01/09/2005, 00:55
Hola ,pero aicom no se referia a ti,,,,,, esq al principio lo vendi a uno que no contesto por aki, sino directamente en privado, luego tu por aki entonces ya estabas segunto y luego cuando lo puse otra ves a la venta , te me preguntastes si entraban los gastos mientras que aicom se lo quedo directamente, mira no pienso seguir mareando la perdiz, creo que ya e explicado claramente las cosas varias veces, en fin,,,, que te intereses por una cosa no quiere decir que el vendedor te la reserve hasta que te decidas, si algun otro interesado se decide antes que tu pues es para el, otra cosa es el orden de decididos, que eso si ai que respetarlo, pero tu me preguntastes por si entraba el gasto del envio, en ningun momento me dices que te lo quedas, sin embarlo los otros dos compañeros si, vas a hacer que copie aki los mensajes privados, y ahora que ya esta toda la historia contada mejor dejar pasar el tema, no me gusta dar vueltas a lo mismo.

un saludo.