PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 5d Mark II + Grip Original + 17-40 F4L

Sanbai
10/10/2017, 23:24
--> Oferta hasta el martes 7/11 (incluido): 1000 EUR el conjunto 5d mk II + empuñadura original + objetivo 17-40 L!!!

Me he actualizado a la mark IV, así que toca vender mi Canon 5D mark II para evitar que coja polvo y para que alguien aproveche su gran calidad de imagen por mucho menos de lo que cuesta una cámara de formato 24x36 nueva.

Cámara comprada nueva en los Países Bajos en marzo de 2012 (vivía allí entonces); fuera de garantía
Uso aficionado, unos 22000 disparos. He borrado poquísimas imágenes (me cuesta más el tiempo que los megas de disco duro), así que el número de fotos en Lightroom es una aproximación muy buena. ver imagenes del link incluido al final.
Muy poco vídeo. Me salen unos 29 en lightroom, de muy corta duración.
En muy buen estado, no he tenido nunca problemas. No ha sido enviada nunca a un SAT.
Incluye accesorios originales (ver foto):

* Manuales en francés y alemán (tengo el pdf en español e inglés, también se pueden conseguir por internet)
* Manuales rápidos, también en francés y alemán
* Batería LP-E6, con la tapa
* Cargador de batería
* Tres CDs de canon (aunque es mejor bajarse los programas más actualizados de la web de canon)
* Cabe conector de video a TV
* Cable USB 2.0
* Correa (habéis probado las peak-design? mucho más prácticas que esta)

Extra: 1 CF de 2.0 GB y otra de CF de 512 MB (para tu museo de objetos anacrónicos...)
NO tengo la caja. resistió dos mudanzas, pero la tercera ya no. En mis manos probó a ser un objeto inútil una vez sacada la cámara. A ver cual es el primer fabricante que convierte la caja en una cámara estenopéica.

Se ofrece con el grip original BG-E6 de Canon (sí o sí, excepto si alguien compra el grip a parte; prácticamente lo regalo):

Comprado de segunda mano en Amazon (http://www.amazon.es/gp/redirect.html?ie=UTF8&location=http://www.amazon.es/?tag=fujistas-21&tag=ojodigital-21) marketplace (eMania Pro) en 2012
Incluye caja portapilas AA
No sé si es problema de esta unidad o general. En algun caso, muy poco frecuente, he querido variar el diafragma o velocidad y no podía. Pones el grip en off y en on (clic-clic) y solucionado. la cámara no es necesario apagarla.
En cierto momento me cansé del peso/bulto extra y dejé de usarlo. Pero viene bien si se monta un flash / objetivo pesado para equilibrar.

Precio del conjunto Grip + cámara: 775 ->750 EUR, no negociables. NO vendo la cámara sin el grip.
El Grip BG-E6 sí lo vendo por separado por 75 -> 70 EUR.

Voy a poner a la venta un Canon 17-40 F4 L (375 EUR, aún no he puesto el anuncio, pero hay fotos (link abajo) Tiene >11 años, óptica OK, mecanica OK aunque aro de enfoque presenta poca resistencia para mi gusto; el parasol no se fija bien del todo; con funda). Kit cámara + Grip + Objetivo: 1100 -> 1070 EUR

Precios con envío incluido 24-48 h a toda España excepto islote de Perejil (negociable). Al resto de Europa lo hablamos.

Probar: se puede probar en casa de mis padres en Dénia (Descuento de 15 euros por entrega en mano). (Yo vivo en Bélgica).
Pago por transferencia o por PayPal, o en metálico si se recoge en persona.

Fotos completas a alta resolución aquí: Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help (https://drive.google.com/drive/folders/0B9FSsg4SYJuwUGtyOFBUUWZJeHM)
(funda del 17-40 sin foto, pero incluida)

Contacto por privado. Se vende segun orden de contacto, pero hay que dejar constancia aquí con el típico "MP", por favor (y gracias). Eso sí, tampoco hay que dejar pasar los días con preguntas, respuestas y vacilaciones (por suerte nunca me ha pasado, ni nunca lo he hecho cuando he comprado a compañeros).

Saludos,
Santi

Sanbai
17/10/2017, 10:55
subida con rebaja!!

Grip + cámara: 750 EUR
Grip: 70 EUR
Grip + cámara + 17-40 F74L --> 1070 EUR

Saludos
Santi

Sanbai
22/10/2017, 12:12
Subida dominguera!

Sent from my E5823 using Tapatalk

Sanbai
27/10/2017, 12:08
subida con oferta de fin de semana !
--> Oferta hasta el 30/10 8:30 h 1000 EUR el conjunto 5d mk II + empuñadura original + objetivo 17-40 L!!!

Sanbai
04/11/2017, 10:35
Ofertón renovado hasta el martes 7/11. Todo el conjunto por sólo 1000 EUR!