PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor af-s ed 14-24 2.8 g n

Terio
15/11/2016, 12:46
Categoría del anuncio: Vendo.

PRODUCTO
Tipo: Objetivo

Marca: Nikon

Modelo: AF-S ED 14-24 2.8 G N

Precio: 1100 €

Descripción Producto: Vendo objetivo anteriormente citado, en un estado practicamente nuevo, aseguraría que no he hecho más de 200 fotos con el. Lo vendo por no darle uso ninguno.

ESTADO: (9/10 y breve descripcion de cada apartado))
-Mecanica: 10

-Optica: 10

-Electronica: 10

-Estetica: 8,5 le pongo esta nota porque la tapa tiene parcialmente desgastada la palabra "NIKON" todo debido del roce con otro objetivo que viaja en mi mochila (lo he sacado a pasear muchas veces pero al final terminaba no usándolo)

-Otras: Para que se vea el poco uso que ha tenido la lente, jamás he tenido que limpiar la lente frontal (más allá de limpiar las motas de polvo con soplador), ya que leí que podría quitarse el tratamiento de la lente y a pesar de ello está inmaculada como muestran las fotos.

PRECEDENTES

Garantía: No

Nº de propietarios conocidos: 1, lo compré nuevo.

Tipo de Uso (amateur/profesional): Amateur

CONTACTO
Forma de contacto: Whatsapp o llamadas 606448138

Método de entrega/envío: Envio por mensajería a cargo del comprador

Métodos de pago aceptados: Ingreso o transferencia bancaria

Accesorios y/o extras: Todo lo que incluye el objetivo, funda sin uso y la caja en perfecto estado

Comentarios adicionales: Hace tiempo tuve un 14-24 que vendí por no darle uso, luego quise darle otra oportunidad con esta unidad actual y me ha pasado lo mismo... no me hago a la focal.

He vendido bastantes cosas ya en el foro y me considero un tipo bastante serio, la misma seriedad doy que la que espero recibir.

Fotografías del objetivo:

284095

284096

284097

284098

284099