PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 5D MarkII + 50mm f1.4

NatashaTxe
25/10/2016, 14:00
Vendo Canon 5D Mark II que tenía de reserva junto con una 5D MIII (lo vendo pq me compré una 1DX Mii y la 5D MIII me la quedo de segundo cuerpo). Comprada segunda mitad de 2013 en Nivell10 (la factura puede que la tenga, la caja seguro que no pq tenia una mudanza en medio).
Realmente siempre fue cuerpo de reserva (antes trabajaba con dos 5d MII, luego me compre la mIII y vendi mark II más viejo y esta se pasó a cámara de reserva junto con la mark iii) y ahora tercer cuerpo ni me hace falta.

Nunca ha sufrido ninguna caida ni golpe
Nunca estuvo en la playa ni debajo de la lluvia
Nunca se grabó vídeo
Nunca le limpié el sensor pq no hizo falta (lo usaba más para fotos de producto con tripode, alguna sesion de estudio y alguna boda de reserva con otro objetivo).
Debajo del boton on/off abajo en la base hay pintura un poco ida y se ve metal pero se ve que no es por golpe ni rayote sino por roce continuo (como si le intentaban sacar brillo en este punto )... de hecho en las fotos de camaras de segunda mano ví muchas veces lo mismo, no sé si es por roce con la rotula del tripode, o por la ferula que llevo mientras trabajo... en fin, de origen desconocido, pero se ve que no es por un golpe..), aparte hasta que decidí venderla ni me daba cuenta, o sea, es muy poco apreciable.. por lo demás la cámara está perfecta.
Sabiendo que la voy a vender la llevé a canon para que me hicieran revisión y limpiaran el sensor por si acaso (siendo miembro de CPS de canon, me entra gratis). Y tb que le quitaran una pelucita que se veia por el visor en la pantalla de enfoque (pq yo dentro de la camara no me meto ni con un bastoncito)..
Tiene 46 730 disparos (comprobados por canon con certificado correspondiente).
O sea, cámara en perfecto funcionamiento, revisada y con sensor recien limpiado (tengo informe del servicio técnico).
La entrego con cargador, bateria original (de rendimiendo de una nueva), y tarjeta CF de 4Gb (las demás las tengo de 64gb con lo cual la unica tarjeta que no me duele desprenderme de ella es de 4Gb jaja).

la vendo junto con el canon 50mm 1.4 (de ese si que aun conservo la caja)... antes tenía una mota de polvo dentro que no afectaba nada la imagen pero igualmente en servicio técnico pedí limpiarmelo, aparte le hicieron revision (diafragmas, enfoque, etc) y ahora está impecable. Lo entrego junto con filtro hoya UV y filtro BW de densidad neutra (imprescindible para trabajar en exteriores con exceso de luz pero cuando queremos trabajar con las aberturas grandes).
Tengo el comprobante de las revisiones del dia 21-10-2016 que enseñare en el momento de entrega del material.

Precio final 900€ todo el pack

Entrega preferiblemente en mano en Barcelona y alrededores. Siempre prefiero conocer al comprador, así me responsabilizo aún más del material que vendo.

Equipo de Moderadores
25/10/2016, 17:33
Es preferible que pongáis imágenes del objeto en venta. Así después no hay sobresaltos. Gracias.