PDA

Ver la versión completa : Marte según los europeos

Bosco
20/01/2004, 00:31
Pos eso, que por lo visto ya han sido capaces de resetear el sistema y reiniciarlo y ya anda todo:

http://www.esa.int/export/SPECIALS/Mars_Express/SEMWF0474OD_0.html

Saludos.

anju
20/01/2004, 01:10
muchas gracias por el enlace, me he pillado el wallpaper (que chulo es :P)

maurazos
20/01/2004, 02:48
¿A nosotros quién nos asegura que eso que vemos en la foto es Marte y no un trozo de arcilla muy bien modelado :cunao: ?

Coñas aparte, muchas gracias por tan interesante enlace, Bosco.

Saludos.

rikardo2m
20/01/2004, 07:00
¿A nosotros quién nos asegura que eso que vemos en la foto es Marte y no un trozo de arcilla muy bien modelado ?

:D:D:D:D
pues a quien creemos ahora, sera una foto de marte o de algun desierto terraqueo ;)
buen llink, ya me baje la que esta en alta resolucion en TIFF ;)
saludos

charliuno
20/01/2004, 17:37
:lol: :lol: ahora solo falta que por fin nos cuenten las verdades y no las mentiras que nos llevan diciendo desde que el hombre pisó la luna!!

De todas formas no me creo nada de nada!!!

A el link esta muy guapo.

P.D. Alguien vio el programa del Lunes dia 12? yo lo grabe ya comenzado en el pc, aún cuando lo veo se me pone la piel de gallina. :confused: :confused: :confused:

Iker
20/01/2004, 18:09
P.D. Alguien vio el programa del Lunes dia 12? yo lo grabe ya comenzado en el pc, aún cuando lo veo se me pone la piel de gallina. :confused: :confused: :confused:

¿Qué programa? ¿de qué iba? No os dejes así... :D :D

Salu2,
Iker

charliuno
20/01/2004, 19:50
Buff como definirlo, bueno diriamos que hablaron de una serie de circunstancias muy distintas a las oidas hasta ahora, en resumidas cuentas. Siempre se ha oido hablar de "imagenes de ovnis" precontactos etc.. siempre han sido solo "rumores".

Lo resumire todo lo que pueda, intentare copiar lo que se narro en el docuemto palabra a palabra.

Hablamos de antes del 1968. Los satelites lanzados para fotografiar la luna hicieron 230.000 fotos a diferentes alturas y en su totalidad, de esas imagenes altamente confidenciales NO DIVULGADAS NUNCA. En una de esas miles de fotos del satelite Orbiter 2 en 1966, se aprecian 2 muros o carreteras paralelos de27Kms de longitud cada una de estas construcciones totalmente artificiales de una anchura de 450Mtrs, en el muro o carretera de la derecha se aprecia incluso un curioso detalle la construcciion ha sido modificada de su perfecta alineacion con una pequeña curva de 1kms. En otra de las fotografias los militares descubrieron lo que llamaron "la gran presa"una no menos enigmatica construccion de 5Mks de logitud al norte del MARE IMBRIUM, el 19 de nobiembre de 1966 la misma orbiter II captaba a 48Kms de altura y sobre el MAR DE LA TRANQUILIDAD otra extraña formacion, en esta ocasion se trataba de enormes pilares o monolitos perfectamente alineados en lineas de 3 con una cantidad exacta de 30 obeliscos de identica altura "aquello obviamente no podia ser una formacion natural". En definitiva NAsa termino censurando 900 fotografias todas ellas pasaron directamente al pentagono, en ellas se distinguen grandes plataformas, posibles ruinas de edificios y ciudades, carreteras y gigantescas cupulas.

(Texto practicamente identico al narrado)

En definitiva NOS HAN TENIDO ENGAÑADOS POR COMPLETO!!

Aún hay mas.

La Nasa tiene documentos suficientes para saber que hay vida fuera de aqui,o que la ha habido y tiene pruebas feecientes de ello que nunca nos explicaran.

Cuando decidieron enviar a Amstrong a la Luna antes de alunizar el APOLO 11 tubieron una experiencia que tambien fué silenciada, cuando se hallaban a 200.000kms de la tierra un extraño y gigantesco objeto aparecio en las proximidades de la nave, los astronautas lo describieron como una formidable "L" algo similar a una maleta abierta, aunque en ocasiones cambiaba de forma adoptando la figura de un cilindro, la noticia se filtro a la prensa, pero Nasa en su consigna de fiel ocultamiento zanjo el asunto con una explicaion tan absurda como insostenible, lo observado por el apolo 11 solo era el sobrealimentador del cochete saturno 4º, absurdo si porque en esos mismos momentos la referida fase del cohete se encontraba a no menos de 10.800Kms del APOLO 11, pero las mentiras de Nasa apenas habian empezado, a casi 380.000kms de la tierra muy cerca ya de la superficie lunar, el Apolo descubrio una serie de luces que volavan en forma circular con una alineacion y formacion casi perfecta y parecian esperar al apolo, poco despues desaparecieron en la superficie de la luna, los Astronautas pensaban que era un recibimiento, peor lo mejor estaba aun por llegar excepto el compañero Collins que permanecio a 110Kms de altura, Aldrich y Amstrong decidieron alunizar. Una vez alunizado alli encontraron algo que no se esperaban (parece ser que los astronautas no sabian nada de las fotografias de los satelites).

Noche del 20 al 21 de Julio de 1969.

Alli Aldrin y Amstrong volvieron a sobresaltarse, Aldrin tenia el equipo de control de pulso desconectado, pero a Amstrong un Profesional se le registraron 150 y 160 pulsaciones por minuto, "las palabras atropelladas dejaron perplejos a los tecnicos de la Nasa, "Pero, ¿qué es eso? (Aldrin diceal: Aquello es una forma de vida) BASE DICE: os tenemos, tranquilos, vosotros continuad explorando el terreno. Amstrong dice "Dios mío! Pero si....existe realmene" ¡Nunca hubiera imaginado que existiera una cosa asi! Nasa responde: Roger, lo hemos entendido, pero ahora id hacia el otro lado, repito hacia el otro lado, A: ¿pero que demonios es esoo?¡Es espectacular!¡increible! ¡O dios mio que es eso de ahí? al otro lado del crater a 60mtrs escasos del Aguila habian aparecido unas naves,y unos seres, objetos en forma de disco y perfectamene alineados sobre el terreno,y junto a ellos varios seres muy altos y delgados con trajes blancos y ajustados cuando los astronautas siguieron insistemente las ordenes de houston trataron de filmar los objetos y seres desaparecieron.

Y llego el verdadero objetivo del apolo 11 y el ovjetivo verdadero de los militares, los astronautas encontraron con unas ruinas de edificios sin techo a escasos metros del modulo, filmando la increible construccion, una pelicula de 14 minutos jamas divulgada por NASA "hasta el momento ya que en el programa si la pude ver" venia con el dialogo que estoy copiando. El alnuizaje estaba perfectamente planeado lo que estaban filmando, unas imagenes ya captadas por la surveier 5 lanzada el 11 de semtiembre de 1965, aterrizando en el mar de la tranquilidad enviando 19.000 fotografias, estas imagenes que fueron decisivas para los planes, edificios en ruinas, edificios en la luna, aparentemente de una gran antigüedad, obviamente esto ea obra de una civilizacion NO HUMANA!! ( las imagenes no son nada nitidas y logicamente podemos pensar de ellas lo que queramos) la era de la informatica nos permitiria hacer cualquier cosa no hay mas que ver lo que se puede hacer con el PS.

Los astronautas tomaron muestras de los muros y medidas del edificio hallado, el mismo parecia o tenia forma de angar y tenia unas dimensiones maximas de 60 metros de longitud por 9 metros de altura de los muros, presentaba un total de 12 huecos o ventanas y una especie de puerta frontal de 5mtrs de fondo por 3 de altura,segun los analisis en la tierra el material de construccion era muy parecido al material del suelo lunar,un 60% de los atomos era oxigeno con un 0,01% del peso del hidrgoeno (LO MIO NO ES LA QUIMICA SI ALGUIEN LO PUEDE TRADUCIR AL CRISTIANO QUE LO HAGA) las paredes estaban muy erosionadas, devido a la falta de oxigeno dio a pensar que esos edificios tenian miles de años.

Otro filtraje a la prensa se dio la noticia de que Amstrong habia tenido una subida hasta 160 pulsaciones en la recogida de rocas, algo que los profesionales no entienden de alguien, se podria entender en el alunizaje pero no en la recogida de rocas ya que Amstrong habia llebado a cabo 72 misiones en cobate en Korea,habia volado mas de 200 aviones y tenia fama por su extraordinaria frialdad y nervios de acero, porque experimento hasta 160pulsaciones, durante las 3 horas de paseo lunar se recogieron un total de 25kgrs de rocas, y dado que en el suelo lunar existe una gravedad 6 veces menor que en la tierra el peso real de las rocas fue de 4 kilos entre los 2 astronautas durante las 3 horas. NASA SIGUIO MINTIENDO, a pesar de todo Amstron no estaba preparado para lo que vío, y lo que ello conlleva, de la transcendencia que podia llevar esa noticia a la tierra. Por cierto tiempo despues se cree que todas las pruebas fueron destruidas con armamento nuclear contaminado la luna, y asi eliminando cualquier prueba. "segun ellos esas estructuras podrian crear el caos en la tierra".

En los restantes Apolos se succedieron otras muchas cosas.

En fin Iker todo lo narrado sin las imagenes no se si te haras una idea, yo siempre he oido que el alunizaje fue todo un montaje y que hay muchas fotos con errores o dudas te pasare un link y juzga tu mismo que tienes Ojofotografico.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero una cosa esa muy clara habria que ser muy egoista si pensaramos que somos la unica especie con vidad de toda la galaxia, ¿no? :cool: ;)

http://www.arrakis.es/~aatwww/articulos/webaat40/fraudelunar%2040.htm

Hay centenares de web's como esta.

Sacad vuestras conclusiones.

charliuno
20/01/2004, 20:01
Por cierto son 2 videos uno de 2430Mb y otro de 1,14Gb ya que pille ya empezado el documental y a la media parte corte la grabacion, ojalá lo hubiera podido grabar entero, ademas despues se me olvido cortar la grabacion y grabe la pelicula de despues. de ahí los 1,14Gb

Los videos estan grabados desde mi capturadora Pinacle TV tuner.

Compresion MPEG2 a 2,50Mb/seg
Tamaño 480x576
Formato de audio Wav

Lo he reproducido en el portatil y funciona perfectamente con el windows media video.

Asi que si alguien lo quiere se lo envio.

TheGoOse
20/01/2004, 21:30
¡¡ Ese video es un timo !!

Analizándolo con cuidado, se ven muchos motivos por el que es falso:

La cámara se mueve casi como sobre raíles, con muy poca trepidación y giros brusquísimos. El que pueda hacer eso en la Luna que levante la mano ;)
La grabación es infinitamente peor que las que mostraron de ese viaje.
Ya empezamos con las más duras.. el traje no tiene nada que ver con el original. Os pongo una foto de las "típicas del viaje" y una captura de la tele para que lo veáis (fijaos en la forma de la mochila-cajonera, en las piernas estilo P.Tinto, y en el tubo de oxígeno que desaparece):

http://lara.eii.us.es/~goose/imagenes/foros/timo_lunar/traje__original.jpg
http://lara.eii.us.es/~goose/imagenes/foros/timo_lunar/traje__jjbenitez.jpg
Para el que sepa de diseño 3D, hay varias cosas que cantan: polígonos de la base que se pisan unos a otros, caras de los polígonos que desaparecen, y un momento en que la vista se pone negra por algo parecido a una columna que pasa por delante, pero sorprendetemente seguimos viendo a un astronauta que está detrás.

Esto es más o menos lo que vimos en unos correos que intercambiamos unos amigos sobre el tema. La confirmación de que es un bulo la tenéis aquí (http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=9451&id=3082). Resulta que el documental lo encargó el jeta de J.J.Benitez a un estudio de diseño vasco para intentar colárselo a los españolitos :mad:

Si es que hasta la Luna la tenéis en el País Vasco, joder :lol:

Siento haberme extendido tanto, pero es que esta clase de timos me hierven la sangre :arrg:

charliuno
21/01/2004, 00:56
Eo Thegoose, la peli en cuestion la estubimos viendo con un amigo, desconocia esto que cuentas, lo que si notamos a 1º instancia es:

1º Los trajes no coincidian con las de las fotos.
2º En el paseo lunar la grabacion era totalmente plana (me refiero a la horizontal) andaban como si el suelo fuera plano sin piedras ni tropezones.
3º La deplorable calidad de video "respecto a otras filmaciones"

En lo que no me habia fijado era en eso que comentas del suelo ya que la calidad es tan tan tan mala que me hacia sospechar de que fuera un montaje, aun y asi, siempre surgiran dudas respecto a lo que paso en realidad.

Aún y así mi opinion sigue siendo de que nos ocultan todo lo que quieren :mad: :mad:

Pd. Gracias por la aclaracion de la web :xxlmas: :xxlmas:

TheGoOse
21/01/2004, 01:07
Estoy contigo en que nos ocultan todo lo que les da la gana (últimamente he estado leyendo algunas teorías sobre el 11S, de esas que te hacen tener ganas de ser feliz en tu ignorancia ;)), y precisamente por eso me gusta mirar todas estas cosas con ojo crítico, tanto las que son del gobierno como las que no.

Sobre la web a la que haces referencia, sobre si el aterrizaje de la Luna fue o no cierto, recuerdo haber visto otras que desmontan esos argumentos con otros, y luego otras que hacen lo mismo, y así hasta que uno no sabe qué es o no real. Desgraciadamente, en ese caso no es tan fácil tener una opinión fundada, porque de astronomía ando cortito cortito, pero al igual que en este caso, bastaría una sóla incongruencia razonable en los datos de la Nasa para quitarle la validez a su teoría, y la web que pasas me da más bien poca fiabiliadad. Por ejemplo, hablan de que en algunas fotos se ven las estrellas y en otras no como prueba irrefutable de su falsedad, cuando todos hemos experimentado lo mismo al hacer fotos según los parámetros de la cámara, o simplemente, según si nos movíamos más o menos al hacer la foto.

Recuerdo que en su día me descargué de la red un documental que se llamaba "Guía para Escépticos", y que desmontaba una por una varias "pruebas irrefutables" de fenómenos paranormales, desde el Área 51 hasta las fotografías de espectros. A mí por lo menos me gustó bastante.

¡Un saludo!

igor
21/01/2004, 01:16
...
Si es que hasta la Luna la tenéis en el País Vasco, joder :lol:

jejeje, si yo te contara, la luna y el septimo cielo

y eso q ya se ha jubilado el obispo :silbando:

aybalaostiapues :cunao:

eso si, orson welles se casa en la almudena y no en begoña :xjo:

un saludo
igor

rikardo2m
21/01/2004, 02:49
pues :confused: yo tengo una foto en donde sale algo raro :eek: :confused:
seguro que mi objetivo estaba sucio :silbando:..... o no ??? :dudas:

charliuno
21/01/2004, 13:18
donde parecia ser que habia fotografiado un ovni en el suelo :punk: :punk: cuando me hacerque resultó ser el cabezón feo de mi cuñado, estaba cagando :lol: :lol: :silbando: :silbando: :silbando: :cunao:

MAURO ANDE PARAS, A TI SEGURO QUE TE GUSTAN ESTAS COSAS CON EL TEMA DEL "SETTI" JAJAJA ENGA CUENTANOS ALGO INTERESANTE TIO!!

Si es que no lo entiendo, con tanta camarita Digitarr por aquí, y como nadie tiene una foto de un ovsni!! eineinein :o :o :o :o con lo que me guta a mi!!

mikel333
10/02/2004, 01:09
Y ADEMAS ES INTELIGENTE

http://www.terra.es/personal/aegurrola/mikel/marcianos.jpg

Iker
10/02/2004, 09:29
Esto es más o menos lo que vimos en unos correos que intercambiamos unos amigos sobre el tema. La confirmación de que es un bulo la tenéis aquí (http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=9451&id=3082). Resulta que el documental lo encargó el jeta de J.J.Benitez a un estudio de diseño vasco para intentar colárselo a los españolitos

Yo flipo. El resto lo había leido ya varias veces, pero esto... esto ya es la leche
:eek: :eek: Al final no nos vamos a poder creer nada de lo que salga en la caja tonta... :'(

Salu2,
Iker

Iker
10/02/2004, 09:51
Joe, a lo tonto me he puesto a ver fotos de la Nasa, y la verdad es que algunas son la leche. Las que más me han gustado son las de los lanzamientos de los cohetes...

http://www.hq.nasa.gov/alsj/a11/ap11-KSC-69PC-442.jpg
http://www.hq.nasa.gov/alsj/a11/ap11-s69-39961.jpg
http://www.hq.nasa.gov/alsj/a11/ap11-s69-40640HR.jpg

Salu2,
Iker

Bosco
10/02/2004, 15:56
POLÉMICA POR EL COLOR DE LAS FOTOGRAFÍAS
Marte no es tan rojo como lo pintan

"son muchos los que dicen que la agencia espacial está retocando las fotografías para que el planeta aparezca de un color rojo mucho más brillante."

"Las cámaras del explorador y el módulo de aterrizaje sólo toman imágenes en blanco y negro, y después se utilizan hasta 14 filtros para 'colorearlas' de forma adecuada."

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/10/ciencia/1076422093.html

anju
10/02/2004, 17:57
Joe, a lo tonto me he puesto a ver fotos de la Nasa, y la verdad es que algunas son la leche....
Ikeeer, que te veo con la 10D en Cabo Cañaveral cualquier finde de estos... contrólate! :cunao: ;)

TheGoOse
10/02/2004, 20:30
POLÉMICA POR EL COLOR DE LAS FOTOGRAFÍAS
Marte no es tan rojo como lo pintan

"son muchos los que dicen que la agencia espacial está retocando las fotografías para que el planeta aparezca de un color rojo mucho más brillante."

"Las cámaras del explorador y el módulo de aterrizaje sólo toman imágenes en blanco y negro, y después se utilizan hasta 14 filtros para 'colorearlas' de forma adecuada."

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/10/ciencia/1076422093.html

Mmm... la verdad es que no creo que la NASA haya pretendido nunca que las fotos de Marte parezcan reales, ¿no?

Vamos... que en esos viajes llevan cámaras infrarojas, cámaras térmicas, cámaras con sensores para algún color específico, cámaras con nosecuantos sensores para varios tipos de colores... pero dudo mucho que cámaras que obtengan un fichero RGB o CMYK estándar. Y claro, partiendo de una imagen infraroja sacar el equivalente "real" es poco menos que imposible, ¿no? :xjo:

De todas formas, anda que no les gusta a estos yankis adornar la verdad :lol:

igor
10/02/2004, 20:49
Ikeeer, que te veo con la 10D en Cabo Cañaveral cualquier finde de estos... contrólate! :cunao: ;)

no lo creo, si fuera el Nautilus es posible :cunao:

salu2
igor

Iker
10/02/2004, 20:53

Mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! :mad: :mad: :punk:

Además, ando pensando en ir a por el Titanic... :P :P

Salu2,
Iker

Bosco
10/02/2004, 21:01

salu2
igor

jojojojo.... Dios, cuídame de mis amigos, que de mis enemigos ya me ocuparé yo...

Saludos.

kr1
12/02/2004, 20:36
charliuno me interesa muchisimo lo del video ese, ya q no pude ver el programa y tal.....me lo podrias enviar????muchas gracias si lo haces , por que esta chica t lo agredeceria muuuucho ;) ok?

Antonio
14/02/2004, 16:38
Wenas

Estaba echando un vistazo por mis favoritos, y me encontré con este blog en el que habla del "falso" color de las fotografias de marte que ha hecho la nasa. Los que tengais dudas echarle un vistazo, creo que todo lo que dice lo hace con cierto sentido comun y fundamento..

http://ciencia15.blogalia.com/

Saludos!

charliuno
20/02/2004, 01:11
Hola Nr1 no hay problema, mandame tus datos y te lo envio, que conste que fue un montaje, pero da el pego!! jajaj

kr1
05/03/2004, 21:25
charliuno no sera kr1? por que yo llevo mucho tiempo esperando tu respuesta :( ..........mi direccion seria kr1_31@hotmail.com, vale? jooo no te olvides de mi.
BeSSoS