PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sony a60000 ( ilce6000) en perfecto estado

apr
13/09/2016, 16:11
-Vendo Sony A6000 ( Obviamente el título del post que dice A60000 es un error mio. Desgraciadamente, el título no se puede editar)

- Cámara en perfectas condiciones de funcionamiento. Comprada en Foto-K (Barna.) en abril de 2014, con lo que ya no está en garantía.

- El número de disparos es 3414. (se puede comprobar con un program extractor de Exif, incluido en el CD-R).
- Firmware actualizado a la última versión ( 3.20). El sensor está limpio y la pantalla LCD trasera siempre ha llevado un protector
- La cámara se ha usado poco y nunca ha estado sometida a lluvia o ambientes agresivos de playa o alta montaña. Aparte de un par de pequeñas rozaduras en la zapata del flash, prácticamente no tiene señales de uso.

- La venta incluye, además del cuerpo de la cámara :

1 Tapa de cuerpo; Correa; 2 Baterías (1 original Sony y una compatible); Cable USB
1 Cargador Sony externo (que no venía de serie); Caja original; Factura de compra.
CD-R con manuales de uso y software para Mac y Windows (Play Memories Home, Image Data converter, driver RAW); Varios folletos con guía para la conexión wifi, informacion de garantía y demás.

-El manual de usuario en papel no viene de serie al comprar la cámara. Sólo está disponible como archivo PDF en el CD. Lo que si venía impreso es una guía rápida multilenguaje, pero la verdad es que abulta mucho, al tener tantos idiomas, y sirve de bastante poco. Si el comprador lo prefiere puedo incluir en su lugar una copia impresa del manual completo en castellano.

Nota: La cámara se compró junto con el objetivo 16-70/4 (como se puede ver en la factura ) y en el exterior de la caja viene indicado que contiene el cuerpo y el objetivo, pero que quede claro que esta venta es sólo del cuerpo de la A6000, SIN objetivo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Precio: 265 euros -incluye envio por correo certificado.

281923281922281921281924281925281927
281926

ricardoruca
16/09/2016, 00:15
Hola,
te he enviado un mp

apr
16/09/2016, 18:20
MPs respondidos.
La cámara está reservada en espera de hacer el trato en mano. Mis disculpas por no haber avisado antes.
Tanto si se confirma la venta como si no, informaré por mensaje privado a los otros 2 interesados.
Saludos

zis_zas
23/09/2016, 19:53
Me pongo en la cola. Si al final no cierras los tratos con el resto, me la quedo.

Enviat des del meu Future usant Tapatalk

apr
25/09/2016, 10:35
Fnalmente se concretó la venta de la A6000. Así que se puede cerrar el hilo.
Lo siento por los 3 otros amigos foreros que se habían interesado por la cámara. Gracias por vuestro interés y un saludo cordial.