PDA

Ver la versión completa : VENDO: Kit Elinchrom Rx 4

Photoman
28/06/2016, 17:43
Lo primero, gracias a todos los que en estos meses me habéis preguntado por mi salud. Lo segundo, como os comenté, es que he tenido que dejar el mundo de la fotografía (por ahora, quizás por unos años).

Así que vendo este Kit de 3 cabezas de Elinchrom rx4, de 400w, el uso no es que haya sido escaso, es que ha sido doméstico ya que me lo regalaron mis hermanos y cuñadas para que les hiciera unas fotos del embarazo y de mis sobrinos... y en eso se ha quedado.

El estado es perfecto, en las fotos del móvil no se aprecian bien pero no se diferencian de unos nuevos, 2 han pasado la garantía por poco y el tercero tiene aún un par de meses.

Con ellos van en el kit un beauty dish, un snoot y un reflector (de los normalitos, eso si), unas alas (sin estrenar),una bombilla de repuesto y dos disparadores originales de elinchrom, la mochila sin estrenar, una funda tubo para 2 de los flashes, y voy a ver si encuentro tambien otro receptor más de elinchrom ya que a través de una entrada de 3,5 jack podéis usarlo también en otros flashes para sincronizarlos.

Todo, 550 euros puesto en casa. Como sabéis, no me gustan los regateos y cosas así. Doy seriedad y me gusta lo mismo.
Creo que es un precio justo y los gastos de envío asegurados cuestan un dinero también.

280223280224280225280226280227

carbide
28/06/2016, 22:11
Hola, tienes un MP.

Gnomusy
30/06/2016, 01:02
Si nadie lo quiere me lo quedo yo. O me pongo a la cola. Soy e Madrid.

Salud
David Gnomusy

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Photoman
30/06/2016, 14:46
Buenas tardes Gnomusy. Como se han retirado la otra persona que tenía delante, si lo quieres, eres el siguiente. Tengo que subir en una semana o dos por Madrid, así que podrías verlo si quieres. Junto a lo que he puesto en el post, también regalo un paraguas de 80cm y un reflector. Estos son de amazon de los baratos, pero bueno, para empezar a todo el mundo le viene bien. Un saludo.

Gnomusy
30/06/2016, 15:52
Ok me parece perfecto. Lo que te venga mejor a tí. Salvo que es mucho tiempo de espera. Cual es la alternativa? MRW? Lo hablamos por privado.

Saludos
David Caballero - GNOMUSY

Gnomusy
30/06/2016, 16:32
Te he enviado un email, el buzón personal lo tienes petao y no me admite respuesta. Mejor si lo hacemos por transferencia y correo. Detalles en el email.
Salud
David

Photoman
30/06/2016, 17:44
Contestados los privados. En principio, Gnomusy se queda con el.

Photoman
01/07/2016, 13:04
Preparando el envío a nuestro amigo David. Un saludo y gracias a todos.

Gnomusy
01/07/2016, 15:45
Transferencia realizada. Llegará en uno o dos días.

Salud
David-Gnomusy

Photoman
04/07/2016, 20:25
Transferencia en cuenta realizada. El paquete salió esta mañana camino de casa Gnomusy; antes de las 2 tienes que tenerlo ahí. Un saludo.

Gnomusy
06/07/2016, 21:23
Bueno, pues ya he desempaquetado lo que Photoman se ha molestado en proteger a prueba de bombas. Se nota que es un tipo meticuloso y muy cuidadoso con el equipo. Los flashes están absolutamente impecables, como nuevos, es que huelen a nuevos! Paraguas, beauty dish, snoot ... reflector todo impecable. Dado el estado de todo este equipo lo considero un súper chollo. Estoy encantado con la compra. Vendedor recomendable, fiable y súper educado. Un 10 Samu, ya sabes dónde tienes un amigo, y si puntualmente necesitas alguno de estos flashes házmelo saber, no compres ni alquiles, me llamas.

Salud
David - Gnomusy

Photoman
06/07/2016, 22:25
Me alegro que alguien los pueda disfrutar. Lo mismo digo de David. Hizo el ingreso enseguida y no tuvo problemas cuando le dije que me había cerrado la empresa de transporte y que le llegaría un día más tarde. De 10. Un lujo. Se cierra el Post! Y gracias al resto de interesados, pero ya estaba vendido como os dije.