PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor 80-200 F2.8 AF-D Dos anillos / Fuji X100

YaGo2
01/06/2016, 12:30
Hola compañeros, pongo a la venta mi Nikkor 80-200 y mi Fuji X100 de cara a comprar un 35mm fijo para Nikon FF. Vamos a ello.

Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo

Marca: Nikon

Modelo: 80-200 F2.8 AF-D Dos anillos

Precio: VENDIDO

Descripción: Comprado hace como un año a otro compañero que llevaba dos con él. Es decir, tiene como unos 3 años o así. El estado estético es bueno, ni golpes, ni rozaduras, lentes limpias y sin hongos. Creo que tiene alguna motita de polvo dentro, pero nada que afecte a las fotos.

Mecánicamente tiene el un problema, y es que el anillo de enfoque manual no funciona. Yo lo compré funcionando y al poco dejó de hacerlo, pero como no uso enfoque manual no me he preocupado mucho. El AF va perfecto, fino y rápido, sin problemas.

Estado: 10/10 - Estética y ópticamente
7/10 - Mecánicamente.

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: por privado por favor.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid zona noroeste. Para el resto de España envío por el medio que el comprador prefiera. Aquí he decir que ahora mismo me encuentro fuera de España, pero llego el día 10 de junio, así que podríamos hacer la transacción a partir de entonces para el envío.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o en mano si se diera el caso.

Accesorios y/o extras: Caja original, funda rígida, correa de funda rígida, tapas originales, parasol clónico de pétalos, funda de neopreno que ajusta perfectamente al tamaño del objetivo. Siento no poner las fotos de los accesorios, ya que las he hecho estando fuera y los tengo en casa.

Comentarios adicionales: Ópticamente tiene un rendimiento fantástico. Me deshago de él porque lo uso poco y para hacer caja para el 35. Quizá más adelante me haga con otro. Es el tele F2.8 en el rango X0-200 más ligero y pequeño que hay, por debajo de los 70-200.

Fotografías del objetivo:

Borradas después de la venta

También alguna foto hecha con él:

https://c1.staticflickr.com/1/569/22187212743_51d56c0064_o.jpg

https://c1.staticflickr.com/1/564/22773934346_03a94144f3_o.jpg

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Cámara

Marca: Fujifilm

Modelo: X100

Precio: VENDIDA

Descripción: Comprada en enero a un compañero de Fujistas. La compré para tener un segundo cuerpo que complementara a la D610. Al final la he usado más de lo que pensaba y me encanta, pero necesito dinero para el 35. La cámara tiene algunas marcas de roce de la correa en un lateral, y en la base de apoyarla en algún lado. Yo ya la compré así, es decir, conmigo no ha sufrido ningún golpe o caída. En cualquier caso la cámara funciona perfectamente. Yo la he usado para tirar en BN principalmente, los JPGs que saca son fantásticos.
Estado: 7/10 - Estética y ópticamente
10/10 - Mecánicamente.

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: por privado por favor.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid zona noroeste. Para el resto de España envío por el medio que el comprador prefiera. Aquí he decir que ahora mismo me encuentro fuera de España, pero llego el día 10 de junio, así que podríamos hacer la transacción a partir de entonces para el envío.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o en mano si se diera el caso.

Accesorios y/o extras: Caja y documentación original, cargador, batería original+2 baterías patona, tapa original, funda original de piel fujifilm para la X100/S/T, parasol de aluminio con adaptador para filtro, filtro Kenko de 49mm, apoyo del pulgar de aluminio con su llave allen, correa de mano sin estrenar, semifunda de polipiel para poder acceder a la batería y la tarjeta de memoria sin tener que quitar la funda entera.

Comentarios adicionales: Una maravilla de cámara... la verdad es que se tarda un poco en cogerle el punto, pero es un gusto como segundo cuerpo si quieres ir ligero y con garantías. EL visor híbrido es una pasada, sobre todo si quieres disparar en BN, ya que te muestra la imagen directamente en BN en lugar de en color. En definitiva, Cámara fantástica, ligera y discreta, perfecta para fotorreportaje.

Fotografías de la cámara:

Borradas después de la venta

Dejo también alguna foto tomada por aquí con este juguete:

https://c2.staticflickr.com/2/1666/24513165909_04a1eea922_o.jpg

https://c2.staticflickr.com/2/1661/26376738741_3309688b77_o.jpg

https://c2.staticflickr.com/2/1479/26486098402_629f81e60b_o.jpg

Bueno, pues ya está. Menudo tocho.

Saludos!

YaGo2
02/06/2016, 01:53
Seguimos con la venta!!

Saludos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

YaGo2
02/06/2016, 11:19
REBAJAS!

Nikon a 360
Fuji a 380

Saludos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Demiguel
02/06/2016, 14:37
Le mando un MP!

YaGo2
02/06/2016, 14:50
Privado respondido compañero Demiguel.

Lo siento, el 80-200 está VENDIDO.

Queda la Fuji, pero tiene muchas novias en otros foros y es posible que esta tarde quede lista.

Saludos.

YaGo2
02/06/2016, 17:44
Fuji vendida en otro foro. Cierro el hilo.

Saludos.