PDA

Ver la versión completa : VENDO: Fuji X-T1 + Fujinon 18-135 OIS WR

jfazer
11/04/2016, 10:23
VENDO MI CÁMARA FUJI XT1

Por haber comprado la misma en color gris (la edición "graphite silver") por puro antojo, pongo en venta mi X-T1 negra, en muy buen estado, con ticket de compra de El Corte Inglés (aún en garantía). Con su embalaje original y todos los accesorios que vienen con él (correa original y mini flash sin estrenar, cargador, batería, CD, manual y tapas de cuerpo y flash). Regalo también una bateria patona extra y una tarjeta SD. Lleva protector de plástico colocado en la pantalla LCD.

Fotos reales y actuales de lo que vendo. Está anunciado en más sitios por lo que no se reserva y será para el primero que confirme.NO me interesan cambios (ya he comprado lo que andaba buscando, la misma en gris).

PRECIO:

Cuerpo de cámara + tarjeta SD + bateria extra + caja y todo lo que trae de serie (manual, cd, cargador, bateria, correa y mini flash), + objetivo XF18-55, con envío incluido. VENDIDA al compañero loglog.

jfazer
12/04/2016, 11:01
Una rebajita y precios por separado, a ver si se anima alguno de los que andan indecisos (muchos preguntando, pero nadie se decide...). Está anunciado en otros foros y en facebook, milanuncios, etc...

jfazer
14/04/2016, 13:28
Sigue en venta!!

jfazer
15/04/2016, 23:27
Mp contestado a loglog...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia

jfazer
18/04/2016, 18:00
Sigue en venta, con una rebajilla...

jfazer
21/04/2016, 17:18
Cámara con el 18-55 reservada al compañero loglog a falta de transferencia y posterior envío...
Saludos...

EDITO: transferencia recibida y equipo enviado, a la espera de la recepción por parte de su nuevo dueño... :)

loglog
26/04/2016, 00:14
Camara recibida, buen trato, buen vendedor.

jfazer
26/04/2016, 00:38
Camara recibida, buen trato, buen vendedor.

Muchas gracias, igualmente y a disfrutarla!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia