PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon D800E. Menos de 13.500 disparos.

Marin de Espinosa
05/04/2016, 19:29
Vendo o cambio mi fabuloso cuerpo de cámara Nikon D800E. No le he dado mucho uso. Lo vendo porque resulta demasiado pesado para mí y quiero pasar a algo más ligero. Concretamente una D750.

Podría aceptar un cambio por una Nikon D750. La diferencia a mi favor estaría en función del tiempo que le quede de garantía.

Como indico en el título y se refleja más abajo, tiene 13.279 disparos sólamente. No descarto la posibilidad de que en el momento de la venta sean algunos más. Teniendo en cuenta que el fabricante estima una vida media de 200.000 obturaciones podríamos decir que no tiene ni el rodaje hecho.

La cámara enfoca perfectamente con todos sus puntos. Está completamente libre de defectos de fábrica. Todos sus mecanismos y funciones están en orden de revista. Sus menús están en español. Las gomas, perfectas. No ha recibido golpes y ya cuando la compré se notaba que la habían cuidado al máximo. Yo he seguido haciendo lo mismo y desde el primer momento ha estado guardada en mi mochila y transportada con mucho cuidado cuando la he sacado a pasear. Las dos pantallas cumplen su función a la perfección como el primer día. Podríamos decir que la cámara está en un estado más que MINT. Sólo se aprecian dos pequeños roces en la zona inferior, posiblemente producidos por el grip, sobre la rosca que usamos para ajustarlo en su posición.

Con el cuerpo de cámara incluyo:
.- Tapa original.
.- Correa original.
.- Batería original EN-EL15 (nivel de vida 0).
.- Protector de pantalla original.
.- Cargador de batería original.
.- Cable USB3 y de cargador originales.
.- Grip clónico (marca Traver, el que aparece en las fotografías).
.- Dos bandejas para grip (para batería EN-EL15 y alcalinas/recargables).
.- Caja.
.- Caja de grip.
.- Tarjeta de 32 Gb. de altas prestaciones (633x).

El material está fuera de garantía, pero cuenta con mi garantía personal: si alguna característica aquí descrita no se ajusta a la realidad devuelvo el dinero.

Su precio: 1650 euros. Se puede negociar.
El envío no está incluido.

La cámara está en Valencia. Se puede ver, tocar y probar.

Prioridad absoluta al trato directo en Valencia.

El pago sería por transferencia, ingreso en cuenta, PayPal o en mano. En caso de pago con PayPal tendría que ser como envío de dinero a familiar o amigo.

Si alguien quiere ver qué tal hace las fotos puede visitar mi portafolios (https://www.flickr.com/photos/127939467@N04/).

Muchas gracias a todos por el interés.

Marin de Espinosa
15/04/2016, 22:42
Vendida a falta de transferencia.

Marin de Espinosa
19/04/2016, 15:09
Vendida. Cierro el tema. Muchas gracias a todos.