PDA

Ver la versión completa : ::::vendo Mi Equipo Nikon::::

eperari
20/08/2005, 20:31
Vendo, con muchísima pena, mi equipo.

Está compuesto por:

-Nikon D70
-Nikkor AF-S DX 18-70
-Sigma 70-300 F4-5.6 MACRO SUPER II
-Tarjeta Lexar CF 256 MB 8X
-Filtro Skykight para rosca de 72mm para el Nikkor
-Funda original Nikon para la cámara y objetivo
-Disparador a distancia por infrarrojos genérico

La cámara tiene justo un año en este momento. El Sigma un poco menos.

Todo en su caja original, con facturas, etiquetas, plásticos, Software, etc.
Tiene unos 9000 disparos, sin ningún tipo de roce, golpe, defecto, etc... lo que sí alguna mota de polvo en el sensor, pero es que no me atrevo a limpiarla.

La versión de software es la que viene con la cámara, no la he actualizado (ni falta que me hace).
La cámara es la segunda D70 que he tenido, pues la primera la devolví por el famoso problema del Backfocus (esta está perfecta).

La vendo porque estoy pensando en pasarme a algo un poco más pequeño... y eso que he tenido casi toda la vida reflex... me quedo únicamente con mi Olympus OM-2, la de toda la vida.

El precio de todo el conjunto completo, demostrable con las facturas, fue superior a 1.600 €uros (unos 1.614...). Lo vendo, el lote completo, por el módico precio de 950 €uros.

En Pamplona entrego en mano, previa demostración y prueba si el interesado lo requiere. Si fuese por correo, portes a cargo del comprador.

No tengo prisa por venderla, así que podéis tomaros todo el tiempo del mundo... a no ser que alguien la quiera antes que tú...

Para contactar conmigo, os dejo mi móvil... creo que es lo más sencillo, directo y cómodo para todos: 67X XXX XXX.

Un saludo y gracias por interesarte.

Eugenio.

lugonza_2001
20/08/2005, 21:47
Oye piénsalo bien, yo vendí mis dos reflex nikon porque quería una compacta digital y he vuelto a reflex y objetivos. ;)

fossy
21/08/2005, 01:01
Tienes un privado...

eperari
22/08/2005, 02:24
Después de un par de tanteos, sigue en venta

Rebajo el precio del conjunto a 920 €. Digo conjunto, porque alguno me ha preguntado por artículos sueltos, y mi idea es venderlo todo en uno.

Aprovecho para aclarar que el disparador a distancia por infrarrojos es el "all4one zapper", que tiene un rango de disparo superior al original de Nikon.

Los mensajes privados los leo y respondo, pero generalmente suele ser por la tarde-noche. Os he puesto mi móvil por si alguien quiere aprovechar y aclarar alguna duda.

Un saludo y muchas gracias.

Eugenio.

fossy
22/08/2005, 14:35
El mio te ha llegado? Por que a mi tu respuesta no...

eperari
22/08/2005, 18:02
Perdoname Fossy!!!! :eek: Perdoon, perdón y mil perdones otra vez. Lo leí y se me pasó, creí que te había contestado y me quedé tan pancho... :confused:

Me preguntabas si te vendería el 18-70 por separado :silbando: ; siento decirte que mi idea es vender el conjunto en sí, todo en uno.
Si por alguna razón dispusiese de él, no te preocupes que te avisaría.

Un saludo, y mis disculpas otra vez por el despiste... :o

Eugenio.

fossy
22/08/2005, 18:48
Ok. Si te decides a venderlo por separado ya me dices algo. No te preocupes, hay veces que tambien se pierden los privados (no se por que) y tambien era posible que no te hubiera llegado el mio. Pero bueno, que no se acaba el mundo ahi... :D

Un saludo y suerte con la venta.

eperari
23/08/2005, 12:52
NUEVO Y DEFINITIVO PRECIO 900 €. (gastos de envío a mi cargo)

Mi sigiuente paso será anunciarlo en Ebay... personalmente prefiero que se lo quede alguien de por aquí, pero si no salen novias...

Un saludo!

Magnus
25/08/2005, 12:49
Eperari, ¿por cuanto venderías la D70 sin más añadidos? Es que realmente lo único que me interesa es la cámara.

P.D.: Si me pudieras responder mejor al mail, me harías un grandisimo favor magnustotal@hotmail.com

Un saludo y gracias.

fossy
25/08/2005, 13:55
Ya sabes que yo sigo interesado en el 18-70...

eperari
31/08/2005, 00:58
Ya se ve que hasta las compra-ventas están de vacaciones... :eek: ... :zz: la venta sigue en pie.
Si alguien está interesado que me avise, please... si no a lo mejor comienzo a ofertarlo por partes... ya veremos... a lo mejor incluso sale mejor... :hmm: :silbando:

Ya me diréis...

Saludos.

Davidc
31/08/2005, 16:08
si fueras de barcelona ........

por que la verdad que creo que vale la pena .......

eperari
31/08/2005, 18:38
Pues sí, David, es una Pena. Yo vivo en Pamplona.

Estaba pensando a ver si tenía alguien por Barcelona de confianza para que te la enseñase, pero la verdad es que no caigo en nadie por allá...

Qué pena... de todas maneras, muchas gracias...

Un saludo,

Eugenio.

esteban ruben p
31/08/2005, 22:46
Hola tengo un compañero al que quizas le interese el lote completo.Mañana te diria algo ok? tenes factura y demas no? cajas y embalajes para el envio en caso de compra asi como las facturas y garantias selladas?en fin saludos y mañana te digo algo.

eperari
01/09/2005, 01:21
Hola Rubén,

como bien dices, tengo las cajas, la del Kit de la Nikon y el objetivo, la caja del sigma, la caja del filtro UV, todos los plásticos... casi casi hasta los celos con los que pegan los envoltorios. Lo único que no tengo es el plásticurri que envolvía el mando a distancia infrarrojo, el de marca genérica.

Todo lo demás lo tengo.

Ya me dirás si le interesa a tu amigo, y me dices como nos pondríamos en contacto. Para cualquier cosa, tenéis mi móvil en el post inicial.

Un saludo y hasta cuando queráis.

Eugenio.

fossy
01/09/2005, 13:51
Hola Eperari. Ya tengo el objetivo.... :xxlmas: Al final se lo compre al chaval que fui para probarlo. Espero que tengas mucha suerte con la venta. El mes que viene tengo un amigo que se quiere comprar otro para el. Si no lo has vendido ya te mandaria un mensaje o te pondria en contacto con el.
Lo dicho, un saludo y mucha suerte con la venta. :si:

eperari
01/09/2005, 14:08
Bueno, enhorabuena Fossy... menos mal, te lo digo con una sonrisa, pero me mareaste un poco con el objetivo... ya verás que bien te va, es un objetivo con muy buena definición, rapidísimo en el enfoque, ni una aberración cromática, tal vez un poco en barril en 18mm, pero un objetivo sencillamente buenísimo.

Ya nos contarás que tal lo ves, o mejor nos pones las fotos y lo demuestras... je, je... un saludo Fossy, y a ver si consigo vender el lote ya, con mucha pena por mi parte...

Saludos!

fossy
01/09/2005, 17:40
La verdad es que el objetivo va muy bien. El enfoque lo veo mas o menos como el 18-55 pero la nitidez y sobre todo el contraste me da a mi que son bastante mejores en el 18-70.
El problema ahora no es el objetivo... sino las manos que lo utilizan... :P
Aqui te dejo un par de fotos que no me resisti a hacer nada mas tenerlo...
http://usuarios.lycos.es/vulcanobeach/fotos/Fotosmadrina-029web.jpg
http://usuarios.lycos.es/vulcanobeach/fotos/Fotosmadrina-031web.jpg

Ahora solo me queda buscarme un todoterrenito tipo sigma 18-200 o 18-125 o 24-120. Algo asi. Pa cuando me voy por ahi y no me apetece cambiar de objetivo. Si no encuentro alguno de segunda mano por ahi el lunes me lo pillo por alguna web de estas de dios....
Un saludo y suerte con la venta

eperari
01/09/2005, 19:01
Ves? Ya te dije que el objetivo es una gozada. No te arrepentirás de haberlo comprado. Es muy bueno (pero el que yo vendo está mil veces mejor... porque es mío, y porque lo he mimado... je, je... :cool: )

A ver si consigo vender mi lote... me da pena, pero después de 15 años de reflex, quitando mi 5700, el problema es que no puedo llevarla todo el día a cuestas. Ya veremos por qué cámara me decido...

Bueno Fossy, a disfrutarlo y a tirar miles de fotos, que es la manera de aprender.

Un saludo,

Eugenio.

eperari
02/09/2005, 19:37
El conjunto sigue en venta... :)

esteban ruben p
02/09/2005, 22:12
Buenas estoy intentando convencer a mi amigo ya que le da cosa ingresar tanta pasta sin una garantia palpable por la entrega de las cosas .De todas formas hablare con el haber si le consigo convencer aunque no te aseguro nada.Saludos!

eperari
02/09/2005, 22:39
Buenas Esteban,

una manera sería mediante contrarrembolso con posibilidad de abrir e inspeccionar el paquete, lo que supondría un incremento de 18 euros (aprox el 2%) en el envío, pero te aseguras que lo que recibes es lo que quieres, y no tienes por qué ingresar toda esa pasta a ciegas.

Eso sí, ese incremento de precio por la inspección, suponemos que es a cargo del comprador, a pesar de que yo pague los gastos de envío.

No sé, me parece la manera más fiable para ambas partes.

Ya me dirás, por el medio de comunicación que prefieras. Mañana no sé si podré revisar el correo (posts), pero el domingo por la tarde-noche seguro que sí.

A ver si la solución le parece razonable a tu amigo.

Muchas gracias.

Un saludo,

Eugenio.