PDA

Ver la versión completa : [Compro] ó [Vendo] Objetivo Nikon 20-35 2.8D

zortan
12/03/2016, 12:39
Pues aunque el titulo del mensaje parezca erróneo no lo es... me explico: hasta hace unas semanas, tenia un Objetivo Nikon 20-35 2.8D en perfectisimo estado, tanto estético como funcional, y un mal dia se me soltó la tapa trasera en la mochila con tan mala suerte que se marcó el cristal en algún golpecillo con algo metálico, y claro al diafragmar mas de f7.1 u f8 sale una mancha en las fotografías, bastante ostensible.

Este objetivo es una auténtico "pata negra" de la época analogica, de hecho se ven aún en foros y en ebay de segunda mano por encima de los 600€, para mi era mi objetivo mas utilizado, y como decía... el mio obviando este accidente que os comenté, está perfecto, mi seriedad y credibilidad en este foro de compraventa está más que demostrada y avalada por algunas transacciones y opiniones que se pueden encontrar fácilmente en mi historial de mensajes.

Pues bien, dicho esto, busco a alguien que tenga un objetivo igual y con algún tipo de problema, que claro está, no sea el cristal pequeño en mal estado (el que va en la montura del objetivo con el cuerpo de la cámara), para o bien venderle el mio o comprar yo el de el... y que uno de los dos pueda seguir disfrutando de esta joya.

Si alguno de los que leéis este post, tenéis esta lente o sabeis de alguien que la tenga, con algún tipo de avería o desperfecto, por favor decidle que contacte conmigo en javifreitas@gmail.com o a traves de MP en este foro

MUCHISIMAS GRACIAS!!!