PDA

Ver la versión completa : Vendo o cambio Nikon D610 + Nikkor DC 105 f/2D

Marin de Espinosa
01/03/2016, 18:13
Vendo o cambio Nikon D610 + Nikkor DC 105 f/2D

Cambiaría el equipo completo por una Nikon D800 con grip, D800E con grip o D810. No me interesan otros modelos.
En caso de cambio, la cámara que yo recibiera debería estar en un estado similar de conservación y con un número parecido de disparos.

CÁMARA Nikon D610

GARANTIA: Fuera de garantia.

MOTIVO DE LA VENTA: Quiero hacerme con una D8**

ESTADO:
-Estetico 9.5/10. No le pongo un 10 porque no es nueva, pero lo merece. Está super cuidada, como el resto de mi equipo. No ha recibido golpes. No tiene rozaduras ni arañazos, ni tan siquiera en la zona del tornillo del trípode, tal y como se aprecia en las fotografías. Las gomas están en su sitio y no se aprecian signos de desgaste.
-Funcionamiento: 10/10. Todos los controles funcionan perfectamente. Nunca ha pasado por el taller y jamás ha tenido problemas de manchas de aceite.

DISPAROS: 15.100 a día de hoy, por lo que le queda toda una vida por delante. De aquí hasta que le encuentre nuevo dueño no descarto hacer fotos con ella. La compré hace poco más de un año a un compañero de otro foro.

Observaciones: Sólo quiero tratar con gente seria. Que aporte domicilio, DNI y teléfono fijo. No enviaré a oficinas de agencia. Quiero vender o cambiar con tranquilidad. No quiero preocuparme por cosas que no lo merecen. La cámara tiene su caja, correa original, batería original, cargador original, Tapa de ocular. Tapa de zapata, manual en castellano (fotocopiado y grapado a tamaño 1:1 del manual original), disco, cables..... además, regalo visor de caucho redondo original compuesto por tres piezas todas originales: DK-22, DK-3 Y ocular que costaron más de 30 euros.

PRECIO: CAMBIADA

METODO DE PAGO: Trasferencia bancaria, ingreso en cuenta, en mano o PayPal. Previo al envío.

Nikkor DC 105 f/2D

GARANTIA: Fuera de garantia.

MOTIVO DE LA VENTA: Quiero hacerme con una D8**

ESTADO:
-Estetico 9.5/10. No le pongo un 10 porque no es nuevo, pero lo merece. Sólo la caja tiene un mínimo desperfecto producido por su desprecintado. Lo compré hace menos de tres semanas a un compañero de Nikonistas, aunque el trato se hizo en otro foro. Lo vendo por lo mismo que me costó. Exactamente. Con mi cámara no he apreciado ningún problema de backfocus o frontfocus. No tiene golpes, rayaduras, abolladuras.
-Mecánico 10/10. El parasol se despliega y se fija a la perfección, sin atoramientos ni holguras. En modo manual el enfoque funciona fino de principio a final. Los cristales están impolutos. No tiene ni una mota de polvo en su interior, como es tan habitual en otras unidades más viejas. No tiene hongos ni aceite. El sistema DF funciona a la perfección, desenfocando tanto anterior como posterior según las especificaciones del fabricante y produciendo ese desenfoque tan característicos de este modelo y que lo hacen la delicia del retratista. Si no tuviese un Nikkor 85 f/1.4G jamás lo vendería, pues he sido dueño de un 135DC y considero que el 105 es mucho más versátil, contiene mucho mejor los halos y es más ergonómico por pesar bastante menos.

Observaciones: Sólo quiero tratar con gente seria. Que aporte domicilio, DNI y teléfono fijo. No enviaré a oficinas de agencia. Quiero vender o cambiar con tranquilidad. No quiero preocuparme por cosas que no lo merecen. La cámara tiene su caja, correa original, batería original, cargador original, Tapa de ocular. Tapa de zapata, manual en castellano (fotocopiado y grapado a tamaño 1:1 del manual original), disco, cables..... además, regalo visor de caucho redondo original compuesto por tres piezas todas originales: DK-22, DK-3 Y ocular que costaron más de 30 euros.

En caso de venta por separado sólo venderé el cuerpo una vez se haya vendido la lente.

PRECIO: CAMBIADO

METODO DE PAGO: Trasferencia bancaria, ingreso en cuenta, en mano o PayPal. Previo al envío.

Ahí van unas fotos que he hecho con una compacta Panasonic. Siento que la calidad no sea la idónea. Subo imágenes desde todos los ángulos para que se pueda apreciar las esquinas en perfecto estado, que es donde más golpes se reciben, además del tornillo de trípode. Así todo está claro. He efectuado ventas en este foro y las descripciones que he hecho de lo que he vendido siempre han sido exactas. No aceptaré regateos ni ofertas que se alejen de lo que pido. Si tengo que rebajar 10 euros prefiero quedarme el equipo, pues funciona perfectamente y tener una D800 no es más que un capricho. Mi intención va más encaminada a cambiar o vender el equipo completo a un único comprador. Daré prioridad absoluta al trato en mano. Muchas gracias a todos.

276658

276659

276660

276661

276662

276663

276664

276665

276666

276667

276668

Marin de Espinosa
01/03/2016, 20:30
Equipo cambiado por una D800 a un colega de Valencia a la velocidad de la luz (habré hecho el canelo para haberla colocado tan rápido?)
Informaré. Cierro el hilo.