PDA

Ver la versión completa : (VII) KDD Delta del Llobregat enero 2016 (Solo fotos)



MAKO
30/01/2016, 17:18
De la Kedada de hoy


275251
Barreirus

275254

Juan Rodríguez

275255

Carlos

275256

ayzoavin
30/01/2016, 17:55
Esas caras dicen que os lo habéis pasado de PM. Me alegro.

viajera
30/01/2016, 21:45
Os dejo el enlace a la página de Flickr donde encontrareis algunas fotos de hoy !!! lo siento, ya ni recuerdo como subirlas.

que día más bonito hemos tenido, encantada de volvernos a encontrar !

https://www.flickr.com/photos/montsejose/


Un abrazo
Montse

J.Rguez
30/01/2016, 22:53
Retratos calentitos, de hoy.

Albert
31/01/2016, 00:04
Hola,

Un dia muy agradable, lo pasamos bien... al menos los que se pudieron sentar jajajaja. Buenas fotos y mejor compañía.

Aquí los cazadores de pájaros. De Izda a Dcha: No va con nosotros, Pepi, Mako, Viajera, Carlos,Nokin, no va con nosotros.

275274

Salu2.
Albert .

Albert
31/01/2016, 00:14
Hola,

Aqui el gran Mako. Estilazo tiene el tio!
275276

Salu2.
Albert .

MAKO
31/01/2016, 00:17
Retratos calentitos, de hoy.




No veo fotos Juan...

Albert
31/01/2016, 00:23
No veo fotos Juan...

No, es que ha abierto el hilo y como yo he movido las fotos, pues le ha dejado el último jajaja. No te preocupes que no es un error.

Salu2.
Albert .

Albert
31/01/2016, 00:24
Os dejo el enlace a la página de Flickr donde encontrareis algunas fotos de hoy !!! lo siento, ya ni recuerdo como subirlas.

que día más bonito hemos tenido, encantada de volvernos a encontrar !

https://www.flickr.com/photos/montsejose/


Un abrazo
Montse

Qué bonitas Montse!, además me he recreado un buen rato con las otras.

Salu2.
Albert .

Pepi
31/01/2016, 00:36
Pero que rapidez en subir fotos!!
Hemos pasado un dia estupendo, no hemos pasado frio, cosa rara en las kdds del delta... Y sobre todo el ratito de charla ha sido genial!!
Montse que chulas te han quedado las fotos, esa camarita te va ha dar muy buen resultado y vas a disfrutar de lo lindo con ella!!
Mako la foto del grupo muy simpatica!! Los retratos tambien muy guapos, bueno a juan lo has sacado algo morenito jijiji

Pepi
31/01/2016, 00:39
Albert pero que formalitos nos has sacado jaja, todos concentrados... Si hasta habra salido alguna foto buena!!

Albert
31/01/2016, 01:03
Albert pero que formalitos nos has sacado jaja, todos concentrados... Si hasta habra salido alguna foto buena!!

Seguro que si!.

275279


Salu2.
Albert .

J.Rguez
31/01/2016, 01:12
Pepi

275282


Albert

275283

Pepi
31/01/2016, 11:45
Carlos y Mako

275303

Montse, Juan y Jordi

275304

Parte del grupo

275305

Mako te pillé!!!

275306

ayzoavin
31/01/2016, 12:12
Solo hay que veros las caras para ver lo bien que os lo pasasteis. ¿Esa niña es Vega?

Albert
31/01/2016, 12:22
Hola,

Vega y Nokin compartiendo un cigarrillo.

275307



Salu2.
Albert .

atvjavi
31/01/2016, 12:22
Pozi, caras sonrientes se ven, que bueno el hide ese, todos en grupo...

Pepi
31/01/2016, 12:27
Aquí Juan como pez en el agua jejeje

275308

Parte del grupo

275309

Pillamos a los flamencos... qué bonitos!!!

275310

275311


275312

ayzoavin
31/01/2016, 12:36
Vaya bazookas os gastáis algunos. Buen tiempo, buena compañía y buenas fotos. Para todo lo demás...

Albert
31/01/2016, 12:46
Hola,

El grupo cazando.

275314



Salu2.
Albert .

Pepi
31/01/2016, 13:19
makoooo y esa pose tan ... no sé cómo lo diria jajajaj

MAKO
31/01/2016, 13:20
makoooo y esa pose tan ... no sé cómo lo diria jajajaj
Cuando el agujero es mas bajito que yo....

Pepi
31/01/2016, 13:22
Algunas de la comida.. que por cierto estaba genial!!

275315

275316

275317

ayzoavin
31/01/2016, 13:23
makoooo y esa pose tan ... no sé cómo lo diria jajajaj
¿sexy?:'(:'(:'(:san:

nokin
31/01/2016, 13:25
Como siempre fue un placer el estar en buena compañia.
Fue un día fantástico, el ver a viejos conocidos y a nuevos como al amigo Barreirus es simple gratificante,
la verdad es que me lo pase de fábula, fotos hice bien pocas, pero el día entre risas y alegrías se me paso volando.
Estais poniendo unos fotones impresionantes, no se si colocar las mias me da nose que al ver las vuestras,
Albert esa mia con Vega me encanta, ya se lo que le podes regalar para reyes jaja.

Buenos os dejo unas de las mias.

275318

275319

275320

275321

nokin
31/01/2016, 13:33
Albert, el pobre que no sabia donde sentarse

275322

Gaya, un encanto de niña

275323

Viajera (Montse), una mujer que no descansa nunca.

275324

Pepi mi media naranja

275325

Pepi y MAKO, dos personas muy importantes en mi vida.

275326

Y el Juanito, que decir de el... y por detrás ale amigo Jordi (
Barreirus) fue un placer el conocerlo

275327

Y una del atardecer en el delta.

275328

Pepi
31/01/2016, 13:42
Ayzoavin no sé si sexy o caganer :cunao::cunao::cunao:, uyyyy me va a matar!!!! :silbando::silbando:
Juer Jordi pues menos mal que te han quedado mal si te llegan a quedar bien.. :'(

Ahi van dos de la puesta, pedazo de sol que hubo (w00t)

275329

275330

J.Rguez
31/01/2016, 14:34
Vaya bazookas os gastáis algunos. Buen tiempo, buena compañía y buenas fotos. Para todo lo demás...
Aunque echamos de menos a gente de Navarra, nos lo pasemos muy bien.

MAKO
31/01/2016, 17:40
Albert

275340275337

Las niñas

275338275339

Grupito

275341

Nuria

275342

MAKO
31/01/2016, 17:42
Y algunas fotillos de otros bichos

275343275344275345275346275347

Pepi
31/01/2016, 18:51
Que guapas Mako!!
A sido un dia estupendo!!

Barreirus
31/01/2016, 20:31
un encuentro muy bonito , con gente que ya conocia y gente que me ha encantado conocer, gente formidable. lo bien que lo hemos pasado y reido. espero se repita pronto otro encuentro.

hasta mañana no podré subir ninguna foto , sobretodo tengo ganas de subir la del grupo entero. un fuerte abrazo a todos

Nuria
31/01/2016, 20:46
275352

275354


Para estos buenos amigos con los que pasamos un día genial.

Goliat
31/01/2016, 21:40
Enhorabuena a todos los que habéis participado en la reunión, por el grato día que disfrutasteis y por la reanudación de la participación el OD de varios de vosotros.
Un saludo cordial a todos.

J.Rguez
31/01/2016, 23:21
Paz en la laguna.

275362

De camino.

275363

275364

Atardecer.

275369

hera
01/02/2016, 00:47
Hola,

Vega y Nokin compartiendo un cigarrillo.

275307



Salu2.
Albert .

Buenoooooooooooooo!!!

A ver, para mi lo mejor de todo es veros las caras, todos juntos, disfrutando. Es la esencia de lo que siempre recuerdo de los inicios de Od, eso ambientillos tan buenos y que además siempre se aprendía algo nuevo.

Pero, ya lo siento eh, entre todas las fotos esta con el dragón vapeador ahí atacando a la pobre niña "me ha llegao al alma" . Ay Jordi! Eres genial! :cunao::cunao::cunao:

Se la voy a enseñar al otro dragón que tu sabes que hay aquí por Olite, ya verás como le gusta!

Pues eso, que me alegro muchísimo d veros a todos y de ver que el día ha dado mucho de si!

No dejéis de colgar fotos que son geniales!

Un besico a todos:)

Barreirus
01/02/2016, 15:58
las 2 fotos de todo el grupo275389275390

Barreirus
01/02/2016, 18:07
de los pocos vuelos que pillé275392275393275394275395

Pepi
01/02/2016, 19:36
Qe guapisimas esas fotos de grupo!! Bueno y las demas tambien!!!!

Barreirus
01/02/2016, 20:07
Qe guapisimas esas fotos de grupo!! Bueno y las demas tambien!!!!

a mi tambien me gustan mucho, hemos quedado todos muy bien y la fotos muy simpáticas

Albert
01/02/2016, 21:50
Hola,

Alguien me preguntó a que estaba disparando, más o menos a esto.


275407

Salu2.
Albert .

hera
01/02/2016, 22:19
Hola,

Alguien me preguntó a que estaba disparando, más o menos a esto.


275407

Salu2.
Albert .


Todos disparando a los parajitos y tu al astro rey! El árbol con esa sombra tan bien perfilada en el suelo queda de maravilla! Me parece muy chula y con un toque diferente, además.

Hala más, que ya las he visto todas!!!:cool:

J.Rguez
01/02/2016, 23:56
Otro pájaro.
275423

Atardecer.
275425

Albert
02/02/2016, 00:36
Hola,

Venga, otro atardecer, que se puso bonito.

275427

Salu2.
Albert .

J.Rguez
02/02/2016, 01:00
Como le has sacado los colores,

Barreirus
02/02/2016, 16:49
muy bonitas todas estas fotos. vaya tonalidades
n patito275463

Nuria
03/02/2016, 01:42
Preciosas todas las fotos!!

TEO
03/02/2016, 17:55
Muy buenas fotos! Me traen buenos recuerdos y lástima no poder estar. Pero bueno, estaba fotografiando en la pista. La próxima, a ver si me apunto.
Un abrazo a todos.

J.Rguez
21/02/2016, 01:06
El último pájaro de la KDD.

276297

Pepi
21/02/2016, 19:48
Que guapas esas fotos compis,mdisfruton de dia y de charla!!!