PDA

Ver la versión completa : vendo / cambio d7000 + 35 1.8

uncestro
13/12/2015, 13:37
Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: camara
Marca: nikon

Modelo: d7000
Descripción: vendo

Estado: 8/10 la pestaña del protector de pantalla esta un pelin saltada en la parte superio, no lo habia notado hasta hoy, que la estoy revisando para ponerla en venta
Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: facilito telefono por privado a los interesados para un trato mas directo y personal, dejar constancia en el hilo general por favor.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid. Resto de peninsula envío por nacex en plazo de 24 /48 horas (excluido islas)
Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria , se envia cuando se haga efectiva la transferencia

Accesorios y/o extras: regalo control remoto ml-l3 muy util para largas exposiciones.
Comentarios adicionales: si alguien lo requiere puedo enviar mas fotos aunque la camara esta como el primer dia.
se entrega con todo lo que trae de serie
actualmente cuenta con 31.000 obturaciones

Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo.

Marca: nikon

Modelo: Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX
Descripción: Vendo el objetivo mencionado. comprado en fotocasion 2013.
Estado: 9/10 - pasaria por nuevo

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: facilito telefono por privado a los interesados para un trato mas directo y personal, dejar constancia en el hilo general por favor.
Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid. Resto de peninsula envío por nacex en plazo de 24 /48 horas (excluido islas)

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria , se envia cuando se haga efectiva la transferencia
Accesorios y/o extras: todo lo que trae de fabrica

Comentarios adicionales: si alguien lo requiere puedo enviar mas fotos.
se entrega con todo lo que trae de serie

precio del conjunto: 550 euros portes incluidos por nacex 24/48 horas a peninsula
el motivo de la venta es que me he pasado a fuji por lo que tambien estaria interesado en un 56 1.2 o un 90 2 de fuji273708

charlesnevers
13/12/2015, 14:05
Mp enviado por el objetivo si se vende por separado. Gracias!

uncestro
13/12/2015, 16:42
si lo vendo por separado te aviso
gracias por el interes