PDA

Ver la versión completa : VENDO: Ordenador portátil ASUS GL552JX

Marin de Espinosa
20/11/2015, 13:38
Vendo ordenador portátil ASUS en perfecto estado.

Modelo GL552JX

Comprado el 8 de octubre de 2015. Con muy poco uso: lo compré para impartir un curso de fotografía, pero como no me dedico a dar clases ya no lo voy a necesitar y quiero hacer caja para comprar algún objetivo.

Garantía: la que da el fabricante. O sea, casi dos años contados desde la fecha de compra. Naturalmente, conservo la caja original y todo lo que llevaba dentro en el momento de su compra.

Las características del portátil están aquí (http://www.asus.com/ES/Notebooks/GL552JX/), pero las resumo brevemente. Procesador Intel i7 de cuatro núcleos. Tarjeta gráfica inteligente con memoria propia de 2 Mb. Que sea inteligente quiere decir que el ordenador conmuta entre la tarjeta gráfica integrada y la dedicada según sea necesario o no. NVIDIA 950M. RAM de 8 Mb. (ampliable a 16) y de 1600 MHz. Disco duro de 1 Tb. Regrabadora de DVD. Tres entradas de USB (2 de ellas USB3). Salida VGA. Salida HDMI. Salida para auriculares/altavoces. Entrada para micro. Videocam HD. Altavoces con tecnología SonicMaster. Adaptador para cable ethernet y un Wi-Fi muy competente. Pantalla HD+ con muy buen ángulo de visión. Teclado retroiluminado en rojo perfecto para usarlo en ambientes oscuros. Además, yo le instalé un disco SSD Samsung Evo de 256 Mb que no venía incluído y que pasa por ser el mejor y más seguro del mercado. Este disco sirve para poner el sistema operativo: el ordenador arranca en unos 10 segundos. Completamente silencioso. Además, este modelo cuenta con una cómoda puerta de mantenimiento (protegida por 3 tornillos, por lo que es imposible que se desprenda por accidente), que permite la actualización/sustitución de RAM, SSD y HD sin pérdida de garantía.

Es importante señalar que el ordenador se calienta muy poco y el calor es apenas perceptible en la zona de trabajo incluso con cargas altas en el procesador. El ventilador del microprocesador es muy silencioso, así como el disco duro. Además, el portátil es bastante delgado y ligero, por lo que puede cargarse en la mochila de un fotógrafo perfectamente. Las líneas de diseño son muy atractivas, en negro grafito y rojo. Su aspecto en general es bastante serio.

Este portátil, por su microprocesador tan capaz es más que apto para tareas profesionales, como edición de fotografía (los ficheros que manejo para mi trabajo llegan a tener 20 capas y ocupar 2 Gb. de peso), edición de vídeo o programas de 3D como el 3DMax.

Su precio: 700 euros. Teniendo en cuenta que el ordenador está nuevo y con muy poco uso, lo tiene todo, con la garantía por delante y el disco SSD, es una ganga a tener en cuenta.

Forma de pago, la que prefiera el interesado: ingreso bancario, transferencia, en mano o PayPal.

Envío por agencia.

No considero necesario poner fotos, pero quien me las pida las tendrá.

Marin de Espinosa
23/11/2015, 20:14
Vendido en Nikonistas. Gracias a todos.