PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 17-35 F2.8, Grip D600/D610 y más...

YaGo2
28/09/2015, 11:04
Hola compañeros, dado que el mes que viene me embarco por un año en un proyecto en Etiopía, me he decidido a vender algunas cosas y minimizar el equipo, tanto en peso como en tamaño, además de algunos otros artículos. pretendo llevar un combo 28-50-85 y el 80-200 "por si acaso", pero nada más. Ya tengo el 85 localizado, así que en principio no acepto cambios.

Bueno, al lío:

Categoría del anuncio: Vendo.
Tipo: Objetivo.
Marca: Nikon
Modelo: 17-35 F2.8 D AF-S

Precio: Vendido fuera del foro

Garantía: La mía, de que el objetivo está tal y como describo. Si te lo encuentras distinto a como lo he descrito aquí, es decir, algo que digo que funciona resulta que no lo hace y no te convence, te devuelvo el dinero.

Método de entrega/envío: Todo se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Madrid, preferiblemente zona noroeste. Resto de España envío a portes debidos por el medio que el comprador prefiera (Correos, mensajería...).

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o en mano si se diera el caso.

Descripción: Zoom angular clásico de Nikon. Una maravilla. Luminoso, compacto, y con una definición tremenda. Estéticamente tiene algunas señales de uso normales. El motor de enfoque va perfecto, sin sonidos extraños, anillos de zoom y diafragmas y enfoque suaves y precisos. Lentes sin polvo ni roces. En mi D610 hay que ajustar el enfoque a -15, pero con ese ajuste va perfecto en todas las focales, desde 17 hasta 35. La tapa frontal está rozada, pero imagino que por los años que ya tiene.

Estado: 8/10

Accesorios y/o extras: Filtro Hoya de 77mm, parasol, tapas y estuche rígido del 20-35 AF-D. Va un pelín holgado dentro, pero vale perfectamente..
Comentarios adicionales: Lo vendo porque con el 28/1.8 voy cubierto en esta focal y quiero aligerar la bolsa al máximo. Si no me fuera un año la verdad es que no lo vendería.

Fotografías (si alguien quiere alguna más que me la pida, sin problema ninguno):

ELIMINADAS DESPUÉS DE LA VENTA

Una foto con esta óptica:

https://c1.staticflickr.com/1/357/19705854581_604804b60a_o.jpg

Categoría del anuncio: Vendo.
Tipo: Grip.
Marca: ¿?
Modelo: BG 2K

Precio:RETIRADO DE LA VENTA

Garantía: La mía, de que el grip está tal y como describo. Si te lo encuentras distinto a como lo he descrito aquí, es decir, algo que digo que funciona resulta que no lo hace y no te convence, te devuelvo el dinero.

Método de entrega/envío: Todo se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Madrid, preferiblemente zona noroeste. Resto de España envío a portes debidos por el medio que el comprador prefiera (Correos, mensajería...).

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o en mano si se diera el caso.

Descripción: Cuando compré la D610 de segunda mano vino con ella. No sabría decir qué marca es... Meike, creo, pero no lo pone en ningún lado. El grip encaja bien y no baila una vez colocado, y los controles funcionan bien y sin dudar. Tiene buen agarre, y por dentro está reforzado de metal. Se ve bastante sólido.

Estado: 9/10

Accesorios y/o extras: Bahía para baterías y para pilas, caja e instrucciones.

Fotografías (si alguien quiere alguna más que me la pida, sin problema ninguno):

RETIRADO DE LA VENTA

Tipo: Parasoles.
Marca: Nikon y Clónico
Modelo: Nikon HB46, HB7-II

Precio: RETIRADO DE LA VENTA

Garantía: La mía, de que lo que vendo está tal y como describo. Si te lo encuentras distinto a como lo he descrito aquí, es decir, algo que digo que funciona resulta que no lo hace y no te convence, te devuelvo el dinero.

Descripción: El HB46 es para el Nikon 35mm F1.8 AF-S DX. Es original. Pensé que lo había perdido cuando tuve el objetivo y compré otro parasol. Luego resulta que lo encontré, y lleva guardado un tiempo ya. Lo enviaría en una caja de un parasol clónico, pero insisto, es original.
El HB7-II es para el 80-200, y es de pétalos. Lo vendo por es demasiado llamativo y necesito algo de discreción allí en África. Éste no encaja "según las reglas", es decir, tienes que ver el punto de encaje y girarlo hasta que queda fijado, pero no encaja "al uso" del parasol original.
Los dos están en perfecto estado.

Accesorios y/o extras: -

RETIRADO DE LA VENTA

Tipo: Mini trípode.
Marca: Cullmann
Modelo: -

Precio:RETIRADO DE LA VENTA

Garantía: La mía, de que le trípode está tal y como describo. Si te lo encuentras distinto a como lo he descrito aquí, es decir, algo que digo que funciona resulta que no lo hace y no te convence, te devuelvo el dinero.

Descripción: Mini trípode perfecto para cámara compacta o bridge. Es telescópico y la rótula (de metal) aguanta bien hasta una cámara tipo bridge. Mejor para compactas.

Accesorios y/o extras: -

RETIRADO DE LA VENTA

Por favor, dejad constancia de los mensajes privados enviados en el hilo.

DOY PREFERENCIA AL TRATO EN MANO PARA COMPROBAR EL MATERIAL Y PARA LA VENTA.

YaGo2
29/09/2015, 12:02
Rebajo un poco todo...

Saludos.

YaGo2
30/09/2015, 12:44
Sigue todo disponible...

YaGo2
01/10/2015, 11:38
17-35 vendido fuera del foro...

Quedan los accesorios.

MUDITO2
01/10/2015, 14:17
Buenos días:

Vendedor absolutamente recomendable y mejor persona.

Saludos.

YaGo2
01/10/2015, 16:32
Buenos días:

Vendedor absolutamente recomendable y mejor persona.

Saludos.

Muchas gracias MUDITO2 :)

YaGo2
05/10/2015, 11:41
Último empujón...

YaGo2
06/10/2015, 11:48
Tengo que ir cerrando ya el equipo, así que retiro lo que faltaba por vender, que es poca cosa, y cierro el hilo.

Muchas gracias a todos.

Saludos