PDA

Ver la versión completa : VENDO: Bolsa Kata DC443

YaGo2
11/08/2015, 11:57
Hola compañeros, vendo bandolera Kata DC443

Categoría del anuncio: Vendo.
Tipo: Bolsa.
Marca: Kata
Modelo: DC 443

Precio: VENDIDA EN OTRO FORO

Garantía: No.

Forma de contacto: Por mensaje privado dejando constancia en el hilo

Método de entrega/envío: Todo se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Madrid, preferiblemente zona noroeste. Resto de España envío a portes debidos por el medio que el comprador prefiera (Correos, mensajería...).

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o en mano si se diera el caso.

Descripción: Tengo esta bolsa en un armario desde hace lo menos 3 años, y no ha salido de ahí para nada. Me compré una mochila y ésta dejé de usarla. Lo que sí he usado son los separadores (los que tienen pestaña de velcro en las fotos) internos para la mochila, y se notan ligeramente usados, pero nada más. La bolsa está perfecta tanto exterior como interiormente. Correa muy cómoda, tipo bandolera. Muy espaciosa y con muchos compartimentos. Caben 5 ópticas estándar y una cámara con empuñadura y otra óptica montada, aparte de poder llevar cargador, cajas de filtros, baterías, etc. La vendo porque la mochila se ha terminado de romper y así puedo financiar la nueva mochila que tengo que comprarme.

Estado: 9/10, por los separadores usados.

Accesorios y/o extras: Sin accesorios.

Comentarios adicionales: Muy práctica para guardar el equipo en una bolsa muy compacta y cómoda cuando se sale con ella al hombro. Muy espaciosa.

Fotografías (Disculpad en la que sale la réflex, la he hecho con el móvil):

ELIMINADAS DESPUÉS DE LA VENTA.

Por favor, dejad constancia de los mensajes privados enviados en el hilo.

DOY PREFERENCIA AL TRATO EN MANO PARA COMPROBAR EL MATERIAL.

YaGo2
12/08/2015, 11:09
Rebajada a 30€

Por cierto, las fotos no se ven por algún problema interno de flickr...

Saludos.

YaGo2
12/08/2015, 16:21
Vendida en otro foro.

Cierro el tema.

Gracias.