PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor AF-DC 135 f/2 D

Marin de Espinosa
06/07/2015, 16:27
Hola. Buenas tardes. Pongo en venta un Nikkor AF-DC 135 f/2 D. La joya de mi corona. Lo puse a la venta en este mismo foro, pero reconozco que estaba caro. Por éso lo retiré de la venta y lo saco ahora con el precio actualizado.

Todos conocemos este magnífico objetivo especial para retrato. Su característica principal es su sólida construcción que garantiza un objetivo para toda la vida y la cremosidad del bokeh que proporciona su exclusivo y patentado anillo "Defocus Control". Nunca se ha fabricado un objetivo similar.

En perfectísimo estado. Sin marcas de uso. Sin rayaduras en los cristales. Sin polvo en su interior. Sin hongos. Sin aceite o grasa en las palas. Sólo tiene una pequeña rozadura visible en una de las fotos que adjunto y que, como es lógico, ni afecta a su funcionamiento mecánico ni a la calidad de las imágenes que entrega.

Viene con sus tapas originales. Con su caja, corchos blancos y plásticos de envoltura de la lente originales. Con su manual y todo. Exactamente como venía de tienda. Clava el enfoque. Nada de frontfocus ni backfocus. Tanto el AF como el enfoque manual funcionan como una seda. Lo he tratado como a un niño. Quiero venderlo para hacer caja. No busco cambios. Si te interesara podemos hablarlo por mensaje, whatsapp o personalmente si vienes a Valencia para probarlo.

Su precio: 870€ (el último que ví en venta fue en Nikonistas y fue a un precio muy similar a este, si no el mismo..... aunque sólo tenía las tapas: no tenía ni caja, ni manual ni nada más).

Si alguien quiere fotografías mejor hechas, bien contrastadas, con fondo bonito y negro super-black, que me lo diga y endré mucho gusto en mandárselas donde me diga o colgarlas en este mismo hilo. No hay problema con éso. Estas están hechas con prisa, pero son las fotos de la lente que oferto.

Sólo si alguna de las características de la lente no concuerda con lo especificado en este anuncio admito la devolución del objetivo. No admito excusas del estilo "ya no me interesa", "quiero probar otra cosa" y similares.
No envío a Canarias ni Ceuta o Melilla.

Método de pago: en mano, transferencia bancária, ingreso en caja o PayPal (sólo contemplo este método como pago por producto, nunca como envío a familiar o amigo y se añadirá el recargo correspondiente que cobra PayPal).

Dudas, preguntas y sugerencias, por mensaje privado.
Abstenerse regateos.

Muchas gracias.

269042

269043

269044

269045

Marin de Espinosa
06/07/2015, 23:10
Vendido en otro foro. Ahora a darle caña al 85mm. Gracias a todos.