PDA

Ver la versión completa : VENDO: NIKON 105mm f/2 DC

AnMoVi
08/06/2015, 18:14
Compañeros,

De nuevo por aquí. Esta vez para vender mi objetivo preferido. Pero no me queda otra. Un amigo me vende su Nikon 85mm 1.4 a muy buen precio, y súper cuidado. Y como no podía ser de otra manera, hay que elegir, pues o me deshago del 105 o me deshago de mi mujer (y aún le tengo cariño). Espero no arrepentirme con el cambio. Por lo que he probado el 85mm, es un objetivo que me tira mucho, sobre todo por ese plus de luminosidad (bokeh excepcional, PDC mínima,...). De todas formas, si me arrepiento, siempre puedo vender éste y volver a hacerme con el 105.

Vamos al lío. Qué decir de este objetivo, una de las joyas de Nikon para retrato (junto con el 85mm 1.4 y el 135mm DC). La reproducción del color es inmejorable, lo mejor del objetivo. La nitidez sublime, a la par con los actuales G. El anillo DC, decir que le da un plus al objetivo. Es una gozada jugar con esta función. Te permite dotar de una mayor cremosidad a la toma (en retrato no considero tan importante la nitidez como esa cremosidad extra que otorga el DC).

En cuanto al estado del mismo, seré rápido y conciso, IMPECABLE. Cristales sin arañazos, hongos, polvo,... Exteriormente, el objetivo es indistinguible de uno nuevo. Durante este tiempo, lo he tratado con mucho mimo. Todos los anillos del objetivo -enfoque, AF-MF, DC- van perfectos. Decir que, en mi cámara, no presenta ningún problema de foco.

Como digo al principio, lo vendo para hacerme con el 85mm. No puedo permitirme tener ambos, por lo que tengo que elegir, y como aún estoy experimentando, pues prefiero ir probando focales, hasta hacerme con el equipo definitivo.

Entrego con tapas trasera y delanteras originales. Parasol integrado.

Precio: 675 Eur. Gastos de envío incluidos.

Como siempre, puede verse y probarse en Úbeda -Jaén-. Acepto como medio de pago transferencia y paypal (pero los gastos ha de asumirlos el comprador).

Adjunto unas fotos en las que se puede apreciar el estado de esta joya.

Un saludo.

268081
268082
268083
268085

jonhy
10/06/2015, 15:28
Te mandé un privado..

AnMoVi
10/06/2015, 16:00
MP respondido. Disculpa la tardanza.

AnMoVi