PDA

Ver la versión completa : Vendo Apple EMAC

rvcfoto
11/08/2005, 14:19
Como me he agenciado un PowerMAC G4 DP, de decidido poner a la venta mi anterior MAC.

Apple EMAC.

-G4 800mhz
-768 mb
-hd 60GB
-Pantalla integrada CRT, Sony Trinitron 17"
-Grabadora DVD Dual (nueva)
-Todo con su caja y manuales.
-USB,FW,Modem,Red, etc.

Precio: 500€, incluido portes.

---
Rafa.

rvcfoto
12/08/2005, 11:49
Nuevo precio: 600€

¿Nadie quiere probar un Mac?

miguelito99
12/08/2005, 13:12
Pon una fotito, anda

ta luego

xoroi
12/08/2005, 13:30
Yo me pasaba al Mac rapidísimo, estoy harto de los Gates (gates, en inglés quiere decir puertas, y eso es lo que tiene Windows, puertas y agujeros por todo) y las Windows (windows son ventanas, y por aquí también entran todo tipo de virus y mierdas similares).
La putada es que los programas que uso para trabajar funcionan en Windows, y algunos dependen del Office. Vaya mierda trabajo tengo, ahora que me fijo.
¿Sabes si hay emuladores que funcionen más o menos bien?
Saludos!

rvcfoto
12/08/2005, 14:32
Yo me pasaba al Mac rapidísimo, estoy harto de los Gates (gates, en inglés quiere decir puertas, y eso es lo que tiene Windows, puertas y agujeros por todo) y las Windows (windows son ventanas, y por aquí también entran todo tipo de virus y mierdas similares).
La putada es que los programas que uso para trabajar funcionan en Windows, y algunos dependen del Office. Vaya mierda trabajo tengo, ahora que me fijo.
¿Sabes si hay emuladores que funcionen más o menos bien?

Existe el Microsoft Office 2004 para OSX. (el cual está instalado)

También está VirtualPC de Microsoft. Es un emulador cojonudo para Apple que puede rodar hasta el XP pro. Yo lo tengo y funciona muy bién (aparte de ir mar lento el windows, claro).

Como el equipo lo tengo en su caja y en la oficina, hasta el martes no puedo sacarlo para hacerle fotos.

De todas maneras. Está igual que nuevo.

Además. La unidad DVD Dual que le he puesto es muchiiiiiisimo mejor que el Superdrive que venía de casa (era muy lenta y solo graba en -R/-RW)

Estas son unas fotos del modelo.

http://images.apple.com/r/store/gallery/emac2003/images/1.jpg

http://images.apple.com/r/store/gallery/emac2003/images/2.jpg

negative
12/08/2005, 18:04
cuando probeis un mac, no querreis saber nada de windows en la vida. Es mas, te dirás que coño has estado haciendo todo estos años... experiencia propia., No es apología del mac, a mi las marcas me la "sudan" que dicen... lo digo por que a la hora de "trabajar de verdad" se nota, y mucho.

un saludo. buen precio, y buen ordenador para comenzar...

rvcfoto
12/08/2005, 19:06
Gracias, Negative.

La verdad es que es un mundo "diferente". El problema es no tener todos los programas de Windows.

Pero es una máquina mas estable (ojo, también se puede bloquear). Pero no te la tienes que cambiar cada vez que aparezca un sistema operativo nuevo. Pues Apple hace mejor las cosas que Microsoft en ese sentido.

Yo soy mayoritariamente usuario Windows. Pero el OSX de Mac es una gozada.

Jordi
12/08/2005, 23:10
Es una buena oferta, sin duda...

Sino fuera por mi ibook y el mini, me lo pensaba, pero ando cubierto :)

Si alguien que no ha usado mac está dudando, no os arrepentireis....

(Y no conozco de nada a rvcfoto ni tengo acciones en apple...!!!)

rvcfoto
13/08/2005, 12:48
Nada.

Que rebajo el EMAC.

Parece mentira que nadie quiera un equipo completo por este precio... :punk: :punk:

Nuevo precio: 575€

Aitor
15/08/2005, 02:44
UP!!

Para el que no ha usado un Mac solo decirle que el Mac trabaja para ti y no como con el güindous que tu trabajas para el jejeje...

y encima, no existen virus para Mac!!

rvcfoto
15/08/2005, 13:02
y encima, no existen virus para Mac!!

No lo digas muy alto. No sea que el Gates invierta en ello. (virus para mac, claro) :lol: :lol: :lol:

rvcfoto
16/08/2005, 16:07
Nuevo precio.

550€,

Venga chicos. ES UN CHOLLO. :punk:

rvcfoto
27/08/2005, 14:27
Nuevo precio.

500€,

Vengaaaaaa. Que nos vamos....

rvcfoto
30/08/2005, 18:47