PDA

Ver la versión completa : FOTOCADENA 10 ...en especial l@s nuev@...empezamos???

CADEJO
10/08/2005, 03:50
para l@s principiantes principalmente...a ver quien se anima...!!!
son 12 jugador@s...

Instrucciones condensadas...

-Yo inicio la cadena...
-el siguiente en la lista hace una fotografia relacionada con la mia pero no TAN EVIDENTE...tiene que ser algo creativo...donde las neuronas se pongan al brinco... :P
-el siguiente hace otra fotografia relacionada con la anterior...
etc...

para ver las instrucciones detalladas vean las instrucciones en el sub-foro...

pero ademas...

1. Cada jugador tiene 12 horas para subir su foto...
2. puede ser de archivo...para darle aire...
3. La relacion o elemento que una las fotografias debe ser muy sutil...nada obvio...
4. Cada fotografia debe ser enviada al siguiente jugador y una copia para mi con un pequeño comentario/explicacion de como fue el proceso de asociacion y seleccion de la fotografia...Para ello usen el correo privado de OD...NO LAS PONGAN EN EL HILO...eso me corresponde a mi...al final...ENVIAR SUS FOTOS A MI CORREO PERSONAL
rudkip@terra.com.gt

estamos?...
si no esta claro...pues... :inseguro: quizas con las instrucciones de otro hilo?

bueno..a ver...LA LISTA ESTA ABIERTA...
QUIEN SE APUNTA??

1.CADEJO
2. TRICU
3. DDJ
4. KANKA
5. Francisco
6. Mithril
7. Juan-Tramun-
8. Peluqui
9. Wikota (aunque no seas chica :P )....
10. Alvarito
11. Sanjudas (a solicitud de Wikota:D
12. Az_Garret y su MovilFuxia!!!!
yyyyyyyyyy... te toca la pelota Matiz...valiente...
13. Matiz (chico valiente :D [/COLOR] [/SIZE]
14. HASTA ACA LO DEJAMOS.............

dsdaca...

PedroCADEJO

Tricu
10/08/2005, 13:30
Cuenta conmigo, Cadejo. Aunque en la fotocadena nº 9 se me disparó la adrenalina, me lo pasé pipa.

CADEJO
10/08/2005, 14:42
y va un valiente!!!!! muy bien Tricu!!!:D

DDJ
10/08/2005, 16:04
Otro que se apunta !.

Aunque ya he participado en alguna otra, si crees oportuno hacer lista de espera por si falta gente tu mismo.

Saludos,

Kanka
11/08/2005, 21:43
Bueno, no sé si estoy en el nivel suficiente como para meterme en este berenjenal, :'( pero me apunto. :punk: (solo pido que no me toque el turno en fin de semana)

Salut
Gerard

CADEJO
12/08/2005, 00:18
y van 3!!!!!!!!!!!!! cuatro conmigo....
animoooooooooooooo
necesitamos 12 valientes!!!!

PC

Francisco
12/08/2005, 00:29
Apuntame en la lista de reservas. Si cierras el plazo de inscripción y te faltan "nuevos", cuenta conmigo. Aunque lo de las 12 horas :silbando: :silbando: ....

Saludos.

CADEJO
12/08/2005, 04:01
YA VAN 4!!!!.....valientes...
y las chicas>?????

Mithril
12/08/2005, 13:32
Yo quiero apuntarme!
has dicho que para principiantes principalmente no? Pues cuenta conmigo!
Ademas hoy empiezo vacaciones, por lo que tendré tiempo para jugar

Un saludo :)

Juan -Tramun-
12/08/2005, 23:46
bueno , pues ahi va, apuntadme tambien.

Peluqui
13/08/2005, 08:23
Venga, si no hay más novatos yo me apunto.

Tricu
13/08/2005, 18:47
¡¡uy, uy,uyyyy!! mucho profesional y poco novato veo yo por aquí. Kanka,Mithril... vamos a sudar tinta.

CADEJO
13/08/2005, 19:02
vamos!!!! que nos faltan las chicas para equilibrar!!!!!
OLYMPIA?....AZZ-GARRET...MALE...? que dicen? se apuntan?
las chicas "novatas"....es un buen momento para empezar...la primera vez siempre cuesta;)

dsdaca

PedroCADEJO

Wikota
14/08/2005, 05:01
Vaya hombre... si son chicas yo quedo excluido otra vez sera....

Saludos

CADEJO
14/08/2005, 05:05
Vaya hombre... si son chicas yo quedo excluido otra vez sera....

Saludos

jajajaja :lol: :lol: claro que no!!! estas dentro...por supuesto...!!!!

Wikota
14/08/2005, 05:20
oh !! ok, asi tengo un motivo para destrozar la cadena.....

Saludos

Wikota
14/08/2005, 05:21
9. Wikota (aunque no seas chica :P )
....
Necesitamos 3 valientes mas...y que sean chicas...ANIMOOOOOO

:meparto: hahahaha como se rien por aca, y jajajajjaja como se rien por alla.

Saludos

Wikota
14/08/2005, 05:23
Por cierto eso de las doce horas... hay que pensar que yo llevo un retraso de 6 horas con la peninsula y mas una o dos contigo amigo CADEJO,... y mis horarios de curro son un tanto raros.... pero bueno se hara lo que se pueda.

Saludos

CADEJO
14/08/2005, 05:34
pues si...tampoco nos compliquemos tanto con el tiempo...hay que recordar que solo es una invencion...:D....asi que entremole pues....:D

Alvaritto
14/08/2005, 12:28
Mapunto :cunao:

Sanjudas
14/08/2005, 19:19
Lo de las 12 horas me da yuyu...y además no soy chica, así que lo dejaré par otra cadena

CADEJO
14/08/2005, 20:48
ALVARITO....apuntao estas...
SANJUDAS....lo de chica no es impedimento...digo...porque no se apunta ninguna...
y lo de las 12 ya esta dicho...tampoco nos hagamos problema...no soy alguien muy puntual para estas cosas tampco...y mi cronometro es mas de adorno que otra cosa:D tonces...te apuntas ?

PC

Wikota
14/08/2005, 21:03
claro que se apunta, a mi me apuntaste sin preguntarme dos veces, pues a santlover lo mismo de lo mismo, apuntado queda. he dicho, jajaja.

Saludos

Az_Garret
14/08/2005, 21:11
Ahí va una Lady. Apuntame Cadejito.

CADEJO
14/08/2005, 23:52
vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....Az con su fuxia se apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sanjudas....apuntao estas!!!!

quedan tres puestos ....otras chicas valientes???
que mañana a medio dia mias se cierra la lista....

PC

Hombre Lobo
16/08/2005, 03:35
quedan tres puestos ....otras chicas valientes???

Me dá la sensación que lo de "chica valiente", no lo voy a cumplir del todo :cunao: :cunao:

No obstante, salvados los inconvenientes del sexo y de la valentía, si te parece bien, me apuntas (y que sea lo que Dios quiera :confused: )

Salu2.

CADEJO
16/08/2005, 14:17
bue....entonces empezamos?
por la diferencia de horas voy a cerrar la lista hoy a las 5 mias...o sea1 am de mañana de la mayoria de ustedes....(ven porque lo del tiempo es un problema?)
en fin...a ver si se llenan las dos vacantes....si no...empezamos a mañana a primera hora...
TRICU...ESTAS LISTO????
recuerden que las fotos deben enviarse por mensaje privado...una a quien les sigue en la lista y otra a mi con un pequeño comentario sobre el cómo y porque se encadena su foto con la anterior...
estamos?

feliz dia/tarde nos vemos luego

PedroCADEJO

Juan -Tramun-
17/08/2005, 00:51
jejeje , a la carga !!!

CADEJO
17/08/2005, 08:00
cerrada.....
a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:D

CADEJO
17/08/2005, 15:43
TRICU.......ai te fue la foto...asi que te quedan unas horitas para ver que haces con ella...
animooooooooooooo

PC

Sanjudas
17/08/2005, 18:26
Coño entrao aquí por casualidad y ya veo que mi amigo de los mares del sur (Wikota eeuu está al sur no te creas que es por meterme con los americanos, jajajaja) ha solicitado que mi persona aparezca en esta cadena (hasta con mi alias de guerra, "santlover", puesto por él), pues desde aqui diré, que es un honor y que si mis cervicales no me lo impiden la tendré en 12 horas (ese pequeña porción de tiempo es inversamente proporcional a la creatividad que quiero/puedo desplegar).
(con suerte me llegará este finde...jajajajajaja)

ESPERO ANSIOSO ESE ESLABÓN QUE CONTINUAR

Wikota
17/08/2005, 19:16
Joder... y yo que pensaba que estaba muy al norte.... que antes del polo norte solo me queda canada... y ahora resulta que estoy al sur... joder que lio.... ya no se ni donde estoy jajajajjajaja

Este SantLover me quita la vida..... (por cierto, metete con quien quieras, pero como te metas conmigo, mi familia o amigos, TE MATO, jajajajajaja )

Saludos

DDJ
17/08/2005, 20:30
Ya he recibido la foto de Tricu, tengo ya alguna idea en la cabeza, a ver si dentro de un ratito puedo pasar la pelota al siguiente.

Saludos,

Tricu
17/08/2005, 22:08
Glubs... estooo... si, que ya he enviado la foto a DDJ. No pensé en comunicarlo antes perque la foto de Cadejo me ha destirotao :loco:

CADEJO
17/08/2005, 23:30
:lol: :lol: :lol: TRICU.....lo hiciste muy bien!!!!!! interesantisimo razonamiento :eek:
y la tuya DDJ...!!!! esto se esta poniendo bueno...mucho pensamiento lateral :xxlmas: :xxlmas: ...vamos el sienguiente!!!!!!!
KANKA... a exprimirse las neuronas y a dilapidar pixeles....!!!

PC

DDJ
18/08/2005, 00:31
Bueno pues, tal como dice Cadejo la pelota ya esta en el tejado de Kanka.

A ver que sale de esta cadena ! :silbando:

Saludos,

Kanka
18/08/2005, 01:38
:mad: necesito ayuda.
He recibido la foto de DDJ (¿no eran doce horas de margen?¿como que ya me ha llegado? :P ), pero no consigo responder ni enviar ningún privado :no: y tengo ya mi foto lista.
El problema es que cuando le doy enviar, me vuelve a pedir la contraseña y en la siguiente pantalla lo que he hecho no aparece. :dudas:
¿Sabéis como solucionarlo? puedo enviar el texto y el link de la foto a algún mail para que Cadejo o Francisco lo puedan recoger?
Lo siento :o
Gerard

Francisco
18/08/2005, 08:56
:mad: necesito ayuda.
He recibido la foto de DDJ (¿no eran doce horas de margen?¿como que ya me ha llegado? :P ), pero no consigo responder ni enviar ningún privado :no: y tengo ya mi foto lista.
El problema es que cuando le doy enviar, me vuelve a pedir la contraseña y en la siguiente pantalla lo que he hecho no aparece. :dudas:
¿Sabéis como solucionarlo? puedo enviar el texto y el link de la foto a algún mail para que Cadejo o Francisco lo puedan recoger?
Lo siento :o
Gerard

La foto sin el texto me la puedes enviar a "franarrobaojodigital.net" , aunque creo que lo del fallo de privados debe de ser algo temporal.

Saludos.

Francisco
18/08/2005, 09:29
Pues ya he recibido la foto de Kanka. No te guardo recor: te odio. Odio que va a pagar Mithril de aquí a las 8:30 de la tarde de hoy.

Saludos.

Kanka
18/08/2005, 09:30
Lo conseguí, después de descansar tanto el ordenador como yo, todo ha ido diferente, Francisco y Cadejo ya tiene su foto y la cadena sigue a toda velocidad..... :xxlmas:
Ah!, me olvidaba..DDJ....estuve un buen rato sin saber que hacer con la pelota que me mandaste....(que sufrido es esto de ser novato, eh? Tricu). ;)
Espero provocar algo parecido en Francisco. :lol:
Salut
Gerard

Sanjudas
18/08/2005, 13:40
Joder... y yo que pensaba que estaba muy al norte.... que antes del polo norte solo me queda canada... y ahora resulta que estoy al sur... joder que lio.... ya no se ni donde estoy jajajajjajaja
Este SantLover me quita la vida..... (por cierto, metete con quien quieras, pero como te metas conmigo, mi familia o amigos, TE MATO, jajajajajaja )
Joer que ida de pelota, quería decir del oeste, si es que..... (me estoy pareciendo a un amigo que para ir de Madrid a Badajoz decía, voy a subir a Badajoz, coñe si Badajoz está más al SUR...) es la tensión de la cadena....jajajajaja
No te preocupes que tu familia, tus amigos y los tuyos ya tienen suficiente con "tenerte" como para que encima me meta con ellos, jajajajajaja

Echando cuentas aproximadas, me llegará el sabado o el domingo, si lo hago queriendo no me sale, jajajajajajaja, espero que no me llegue el lunes

Mithril
18/08/2005, 14:41
Pues ya he recibido la foto de Kanka. No te guardo recor: te odio. Odio que va a pagar Mithril de aquí a las 8:30 de la tarde de hoy.

Jajaja, no, si aun van a pagar justos por pecadores. :D

Y solo un apunte, si me llega a las 20:30 me dais un poco de margen a las 12 horas no? porque solo tendré la noche para afotar y donde duermo no tengo internet. Apiadaros de un pobre novato. :inseguro:

Un abrazo.

Wikota
18/08/2005, 15:08
Ya tengo ganas que me llegue... presion?? ninguna... total pa destrozarla siempre estamos a tiempo... y como no hay sanciones por ello... pos palante....

he he que manera de quitarme presion... :P

Saludos

Kanka
18/08/2005, 19:17
No te guardo recor: te odio. Odio que va a pagar Mithril de aquí a las 8:30 de la tarde de hoy.

No es culpa mía. :'( La tensión, la responsabilidad, las prisas.....un poco todo.... :D
Mithril....lo siento... :P
Salut
Gerard

Francisco
18/08/2005, 19:40
Mithril, la pelota en tu tejado. A ver como te deslias.

Cadejo, tu privado también enviado.

Saludos.-

Mithril
18/08/2005, 21:18
Ok, he recibido la foto, comprended que hasta mañana a media mañana no publique la mia, es que donde tengo la camara no tengo internet y viceversa, pero mañana sin falta os la paso. :)

CADEJO
19/08/2005, 01:28
KANKA....recibida y veo porque el pobre Mithril sufre... :lol: :lol:
Francisco....una buena asociacion.... :D
esto se esta poniendo interesantes!!!
Mithril....ummm....veremos que sancion ponemos por el retraso :silbando: (esto es idea de Wikota....)

salu!!!

PC

Wikota
19/08/2005, 06:23
Mithril....ummm....veremos que sancion ponemos por el retraso :silbando: (esto es idea de Wikota....)

:confused: ok... a partir de ahora no digo ni pio.... :P

Saludos

Sanjudas
19/08/2005, 11:11
:confused: ok... a partir de ahora no digo ni pio....
Ya, ya, tu tnunca dices nada, tu nunca dices nada, y al final siempre la lías, jajajajajaja
(hay que reconocer que te has moderado, tras aquella cadena, jajajajajaja)

Mithril
19/08/2005, 17:10
Bueno, con un poco de retraso pero ya esta mandada. Espero que no seais muy duros con la sanción. No vale la excusa de: "Es que soy nuevo" ? :D

Saludos

Wikota
19/08/2005, 17:45
Por donde va la cosa?? Amigo CADEJO, podrias editar la lista con colorines para que no tengamos que venir hasta el final del hilo para saberlo? solo es una sugerencia.... pero hazlo ya !!

Saludos

Mithril
19/08/2005, 17:58
Pues la cosa esta por Juan ahora mismo:

1.CADEJO
2. TRICU
3. DDJ
4. KANKA
5. Francisco
6. Mithril
7. Juan-Tramun-
8. Peluqui
9. Wikota (aunque no seas chica )....
10. Alvarito
11. Sanjudas (a solicitud de Wikota
13. Matiz (chico valiente
14. HASTA ACA LO DEJAMOS.............

Wikota
19/08/2005, 18:19
jajajajjaja, si ya lo se.... pero de que me sirve que lo pongas al final, si yo la quiero al principio. :meparto:.... ademas hay que hacerle trabajar un poquito al organizador...

Saludos

Juan -Tramun-
19/08/2005, 19:15
y con la foto que he recibido quereis que os conteste en 12 horas ... jajajajaja
pedazo de C*abr*nes !!!!! esto no es una foto es una maldicion !!!!! .... jajajajaj bueno esperad una semanitas y os digo cosas .... No me basta ni el fin de semana para ver que puñetas hago !!!! :mad:
:cunao:

Mithril
19/08/2005, 19:42
jajajajjaja, si ya lo se.... pero de que me sirve que lo pongas al final, si yo la quiero al principio. .... ademas hay que hacerle trabajar un poquito al organizador...

:o jajaja, la intención es lo que cuenta no? Es que me acababa de levantar de la siesta y...
:P

y con la foto que he recibido quereis que os conteste en 12 horas ... jajajajaja

:cunao: :cunao: :cunao:
Al menos es concreta, tendrias que ver la que me ha mandado a mi Francisco, se ha lucido el campeón. jajaja
Bueno suerte y no me guardes rencor, aunque sea solo por ser vecinos de isla
Saludos

Juan -Tramun-
19/08/2005, 21:15
jajaja ya la tengo..... la envio en unos momentos , jijiji , espero acertar porque la foto esta calentita , calentita...

Juan -Tramun-
19/08/2005, 21:30
siguieeeenteeeeeeeeee!!!! :cunao:

Peluqui
20/08/2005, 02:26
Recibida, te has pasao tres pueblos Juan!!!!!!!!!! a ver como me las apaño.

Enviada, le toca a Wikota, me voy a dormir que tengo mucho sueño.............

Wikota
20/08/2005, 06:25
La Madre que os pario.... !!! acabo de llegar de currar son las casi las 12 de la noche y entro a las 5 de la morning otra vez... me voy a sobar... y ya tendreis noticias mias...pero no se,,, lo mismo hasta el sabado tarde que es noche casi madruga pa vosotros.... lo mismo lo tengo que hacer el lunes ... y no es broma...

Saludos

Juan -Tramun-
20/08/2005, 11:12
Actualizacion
( mientras Wikota esta currando :silbando: , jijiji):
....................................
1.CADEJO
2. TRICU
3. DDJ
4. KANKA
5. Francisco
6. Mithril
7. Juan-Tramun-
8. Peluqui
9. Wikota (aunque no seas chica )....
10. Alvarito
11. Sanjudas (a solicitud de Wikota
13. Matiz (chico valiente
14. HASTA ACA LO DEJAMOS

CADEJO
20/08/2005, 16:27
La Madre que os pario.... !!! acabo de llegar de currar son las casi las 12 de la noche y entro a las 5 de la morning otra vez... me voy a sobar... y ya tendreis noticias mias...pero no se,,, lo mismo hasta el sabado tarde que es noche casi madruga pa vosotros.... lo mismo lo tengo que hacer el lunes ... y no es broma...

alli esta Wikota...la lista actualizada....aunque fuera de tiempo :silbando: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que llorones que son la verdad... :lol: :lol: :lol: :lol:
Wikota....ya te toka....a ver si pasas el fin de semana exprimiendo a las neuronas....

Juan...no he recibido tu foto.... :dudas: :dudas:

feliz fin de semana...

PC

Sanjudas
20/08/2005, 17:02
El ####### del amigo Wikota lo hace para que no me llegue ami el sabdo/domingo como había estipulado, será mamón, jajajajajajaja

CADEJO
20/08/2005, 21:01
paciencia de Santo Judas....que ya llegara...y preprarate...conociendo a Wikota te hara la vida a cuadros.... :lol: :lol: :lol:

PC

Wikota
21/08/2005, 02:09
Hola ... acabo de levantarme de la siesta... ya es de noche aqui,... asi que ya no puede ser hoy... ademas no tengo ni idea de que foto hacer.... en fin... mañana tengo toooooooodo el dia... lo siento si alguno le trastoca los planes.... hi hi

Saludos

Az_Garret
21/08/2005, 05:30
jajaj CADEJO, siempre tan detallista poniendo en rojo los que faltamos. Me ha gustado ese detalle.
A ver si llega ya esa foto!!!!
Un besazo

Male
21/08/2005, 07:25
Muchas felicidades a esta FOTOCADENA, se mira muy buen ambiente, de la que me perdi, saludos
Male

Wikota
21/08/2005, 17:47
Bueno al final voy a tirar de archivo por que si no esto se va hacer un poco largo... tenia un par de ideas pero estoy demasiado liado y el fin de semana es para mi y mi mujer que casi no nos vemos entre semana.....

asi que...........

BOLA PASADAAAAAAAAAA

Saludos

CADEJO
21/08/2005, 21:24
jajaj CADEJO, siempre tan detallista poniendo en rojo los que faltamos. Me ha gustado ese detalle.
A ver si llega ya esa foto!!!!
Un besazo

jajajaja....salu!!! Az_ ya te llegara.... ;)

Muchas felicidades a esta FOTOCADENA, se mira muy buen ambiente, de la que me perdi, saludos
Male

viste viste...no te duermas que hay premios!!! :P

Bueno al final voy a tirar de archivo por que si no esto se va hacer un poco largo... tenia un par de ideas pero estoy demasiado liado y el fin de semana es para mi y mi mujer que casi no nos vemos entre semana.....

asi que...........

BOLA PASADAAAAAAAAAA

ya la vi...pondras en problemas al sieguiente...que es....ALVARITO....a ver si sales un poco :silbando:

dsdaca...SALUDOS Y FELIZ SEMANA!!!!

PedroCADEJO

Alvaritto
22/08/2005, 11:42
Bueno siento mucho no haber podido leer mi correo hasta ahora...

Igual que Wikota no pensaba quedarme en casa la tarde del domingo para recibir la fotiko :D...esta tarde espero mandar la mía (bueno aún no he visto lo que tengo en mi correo :cunao: )

Taluegoooo...:D

CADEJO
22/08/2005, 15:22
Bueno siento mucho no haber podido leer mi correo hasta ahora...

Igual que Wikota no pensaba quedarme en casa la tarde del domingo para recibir la fotiko :D...esta tarde espero mandar la mía (bueno aún no he visto lo que tengo en mi correo :cunao: )

Taluegoooo...:D

a ver como te recibe la nueva semana!!!....
ANIMOOOOOOOO.....es lunes...

dsdaca

PedroCADEJO

Sanjudas
22/08/2005, 17:43
Alvarito Alvarito a ver como te portas que estoy convaleciente de un cólico nefrítico, ten piedad de mi...jajajajajaja
quien dijo miedo
Si es que tenía que haber llegado el finde...

Wikota
22/08/2005, 17:46
Por cierto Sanjudas, en la otra cadena, creo que la 11, el amigo Rasec te esta buscando... no se para que....

Saludos

Sanjudas
23/08/2005, 01:28
Ya la tengo.... creo que sé por donde salir. No creo que necesite demasiado tiempo... espero mañana x la tarde tenerla hecha (hace falta un elemento fundamental...) por la tarde sin falta lo envío....

Rasec
23/08/2005, 01:35
Por cierto Sanjudas, en la otra cadena, creo que la 11, el amigo Rasec te esta buscando... no se para que....

Saludos

Si,si, no se quien ha buscado a quien, ...... :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

CADEJO
23/08/2005, 04:01
FotoCadenaAdictos....por lo visto... :xxlmas: :xxlmas:
vamos por otra...a ver si se encadena tambien... :silbando:
Rasec Wikota y SanJudas estan listos para hacer un fiambre....

Vamos....Az_Garret...animoooooooooo

PC

Sanjudas
23/08/2005, 10:28
Si,si, no se quien ha buscado a quien, ......
Lo nuestro es un amor consumado (un trío con wikota) salvo que asteroide diga lo contrario, que como todos comprendereis....jajajajajaja

Rasec
23/08/2005, 11:52
Lo nuestro es un amor consumado (un trío con wikota) salvo que asteroide diga lo contrario, que como todos comprendereis....jajajajajaja

Hay que bonito y que romantico es soñar con las estrellas, .... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , ... que preciosas ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , pero que inalcanzables, :inseguro: :inseguro: :inseguro: , ... o .... :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: , ... :no: :no:

:D :D :D :D

Wikota
23/08/2005, 15:14
Hay que bonito y que romantico es soñar con las estrellas, .... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , ... que preciosas ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , pero que inalcanzables, :inseguro: :inseguro: :inseguro: , ... o .... :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: , ... :no: :no:

:D :D :D :D

ju ju ju ju Rasec 1 - SantLover 0

Saludos

PD: No destrozeis dos cadenas a la vez... que con una ya hay bastante. ok?

Sanjudas
23/08/2005, 17:31
Hay que bonito y que romantico es soñar con las estrellas, .... que preciosas ... , pero que inalcanzables, ... o
Pero que me dices de estrellas, no estabamos hablando de asteorides????, jajaajajaaja
Wikota, eso no es empate???

Wikota
23/08/2005, 17:39
..... asteorides....

ASTEORIDES??? madre mia.... a ver si son asteroides......

Rasec 1 - SantLover -1

hi hi

Saludos

Sanjudas
23/08/2005, 17:45
Bueno voy a hacer el pase ya (a lo laudrup, sin mirar) para centrarme en la cadena 11 que requiere concentración pa seguir el hilo....
Cadejo se lo dejo fácil al siguiente, pero creo que es creativo el cambio, espero no incumplir la norma, ahhhhh y he tardado 5 horas + de las 12....
Lo siento, eso sí en mi defensa diré que mi convalecencia merma mis facultades...

Rasec
24/08/2005, 01:35
Pero que me dices de estrellas, no estabamos hablando de asteorides????, jajaajajaaja
Wikota, eso no es empate???

Pero que dices Sanjudas, despierta, si no dejas que tu mente se llene de romanticismo y sueñas en lejanas estrellas, dejando que tus raices mas infantiles se apoderen de ti y logres ser un pequeño principe, jamas llegaras a alcanzar a B612.

Az_Garret
24/08/2005, 01:56
La pelotita puesta sobre el tejado de......... MATIZ.

A por todas! jeje

Yo ya he cumplido, que madre mía qué complicación para enviar una simple foto!

Muchos besos

Sanjudas
24/08/2005, 10:24
Pero que dices Sanjudas, despierta, si no dejas que tu mente se llene de romanticismo y sueñas en lejanas estrellas, dejando que tus raices mas infantiles se apoderen de ti y logres ser un pequeño principe, jamas llegaras a alcanzar a B612.
Pequeño principe??? es que yo me quedé en peter pan, que el principito no liga y el peter se queda con campanilla...
Como mucho puedo imaginar en serpiente que se comen elefantes....

Rasec
24/08/2005, 10:42
Pequeño principe??? es que yo me quedé en peter pan, que el principito no liga y el peter se queda con campanilla...
Como mucho puedo imaginar en serpiente que se comen elefantes....

... O en vivir en B612

Sanjudas
24/08/2005, 12:44
... O en vivir en B612
Hombre tampoco te voy a mentir....

Azz no te quejarás de la foto, ehhhh?

CADEJO
24/08/2005, 16:01
a ver Matiz...como cierras esta cadena 10....
me parece que va a ser dificil regresar al punto de origen... :dudas: :hmm:

saludos

PC

Francisco
25/08/2005, 19:37
Hey, Matiz, estás vivo??? Que van a terminar la 11 antes que esta.

Sanjudas
25/08/2005, 19:38
Terminar no, pero ya lleva más mensajes que esta fijo, jajajajajajaja

Hombre Lobo
25/08/2005, 20:04

Ayer le envié a Cadejo la foto, posiblemente metí la pata, ya que se la envié por privado :o . No obstante, este mediodía, viendo que no lo habia hecho correctamente, le he vuelto a enviar la foto por emilio.

A esperar tocan :silbando:

Salu2.

Francisco
25/08/2005, 20:51
Ayer le envié a Cadejo la foto, posiblemente metí la pata, ya que se la envié por privado :o . No obstante, este mediodía, viendo que no lo habia hecho correctamente, le he vuelto a enviar la foto por emilio.

A esperar tocan :silbando:

Salu2.

Pues por privado es lo correcto, y más fácil. A ver si ahora el inventor de "máximo 12 horas" se toma una semana para dar la cadena por terminada, y subirlas todas. Cadejo, ¿¿estás ahíii?

Saludos.

Kanka
25/08/2005, 23:19
Que se vea! :punk: ...que se vea!!!!. :punk: ...venga amigo Cadejo.....no nos tengas más en ascuas!!!!! :lol:

Salut
Gerard

CADEJO
26/08/2005, 04:32
se acabo!!!...(C. Santana...:D )
y bien...estoy con problemas con la señal de interne...
asi que paciencia...ya vendran...antes de cumplir las 12 horas...espero...
salu!!!

PC

Wikota
26/08/2005, 06:38
PUES NOS HACEN FALTAN 4 MAS EN LA CADENA 11..... ESTAIS A TIEMPO DE REPETIR SI OS GUSTO ESTA !!!

Saludos

CADEJO
26/08/2005, 06:52
pues ya....
me tarde como una hora para subirlas.... :mad:
pero ya...
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=49138

vamos por la 11 pues...
que se la pasen bien...hasta mañana...
dsdaca...

PedroCADEJO