PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor 24 F2.8 AF MKII

YaGo2
15/03/2015, 14:14
Hola compañeros,

Vendo mi Nikkor 24mm F2.8 AF versión MKII, es decir, la que tiene el anillo de enfoque de la versión D. Éste NO es el D, pero según tengo entendido sólo hay diferencias cuando se dispara con flash con medición 3D.

Categoría del anuncio: Vendo

Tipo: Objetivo

Marca: Nikon

Modelo: 24mm F2.8 AF MKII

Precio: 255€ + envío VENDIDO EN MANO FUERA DEL FORO

Descripción: Está en muy buen estado. Anillos de enfoque y diafragmas perfectos. Lentes impolutas.

Estado: 8/10. Tiene ligeramente borrada la i en el "Made In Japan" del barril. Así lo compré y así lo vendo.

Garantía: La mía personal

Forma de contacto: Por privado dejando constancia en el hilo. Los privados serán los que tenga en cuenta para las preferencias en la venta.

Método de entrega/envío: Entrega en mano en Madrid o envío por el medio que el comprador prefiera.

Métodos de pago aceptados: Ingreso, transferencia o en mano si se diera el caso.

Accesorios y/o extras: Tapas originales, filtro Skylight y parasol original HN-1 que por cierto cuesta una pasta (con caja de parasol). También documentación original. NO tengo la caja original, pero iría perfectamente embalado.

Comentarios adicionales: Lo compré el lunes pasado en mano aquí en Madrid porque era una buena oportunidad. Me fui de viaje de trabajo el mismo lunes y volví el jueves, así que en el viaje tiré 30-40 fotos con él. Andaba buscando un 24 y un 70-200 y éste salió primero, pero viendo que no da una diferencia de angular taaaan grande con mi 28-70 como yo pensaba (no me hago a la idea todavía de las focales en FX, a mí me han "educado" en DX desde que empecé en esto de la foto), y que casualmente salió también el 70-200 que andaba buscando, he decidido venderlo, por el mismo precio que me costó y así recuperar algo de dinero.

DOY PREFERENCIA AL TRATO EN MANO PARA PROBAR EL OBJETIVO.

Gracias.

Saludos.

YaGo2
15/03/2015, 22:16
Pequeña rebaja!

YaGo2
16/03/2015, 22:03
Objetivo vendido en mano fuera del foro. Se puede cerrar el hilo.

Gracias.

Saludos.