PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Tokina 17 3,5 ATX AF o ATX AF pro

goyo2g
04/03/2015, 12:57
Busco este objetivo para NIKON FF si algún compañero quiere desacerse de él escucho ofertas, también me valdría algo tipo nikon 20 2.8 AF pero se que este es más caro y la economia da para lo que da. Que este en buenas condiciones de uso e indispensable que acepte filtros de rosca. Gracias a todos.

luigimaloni
04/03/2015, 18:50
Buenas tardes:

Creo recordar haber visto uno en venta en el foro de Nikonistas.

Salu2

goyo2g
04/03/2015, 19:18
Gracias luigimaloni, lo habia visto, es uno de la version AF ATX de rosca de 72 con parasol fijo de metal, pero el precio no me convence, no soy de regatear cada uno le pone a sus opticas el precio que cree que vale y si hay que bajarlo pues que sea el propietario el que lo haga.
También lo he visto en una tienda por la red que se dedica a la segunda mano, en este caso con garantia de un año y la versión ATX AF PRO de 77mm, al mismo precio que el compañero de nikonistas lo vende y por lo que he leido es igual que la anterior pero un poco mas voluminoso, parasol desmontable el cual creo que se adaptaria más a mis necesidades ya que los filtros de rosca ND que tengo son de 77 y en la version de 72 no se si con el parasol que lleva fijo entrarian con un adaptador a 72mm.

Gracias nuevamente.

Carrete
05/03/2015, 17:58
Yo tengo un Nikkon 20mm 2.8 AF , en perfecto estado.... estos dias estoy recomponiendo el equipo y este seguramente lo venda...... No te digo nada seguro al 100% , pero mientras aparece un tokina 17mm , te lo piensas..... lo quito porque voy a comprar el 14-24 o el 16-35.

Yo busqué durante mucho tiempo el tokina que tu quieres , y nunca encontre uno que me encajase...... o por precio o por estado , o porque la mayoria que se ven son los de parasol fijo y no admiten filtros tipo lee......

UN Saludo!!

goyo2g
05/03/2015, 18:57
Gracias por el ofrecimiento, estare atento por si no consiguiera el tokina, pero en principio prefiero esos 17mm de angular.

luigimaloni
05/03/2015, 20:19
Gracias luigimaloni, lo habia visto, es uno de la version AF ATX de rosca de 72 con parasol fijo de metal, pero el precio no me convence, no soy de regatear cada uno le pone a sus opticas el precio que cree que vale y si hay que bajarlo pues que sea el propietario el que lo haga.
También lo he visto en una tienda por la red que se dedica a la segunda mano, en este caso con garantia de un año y la versión ATX AF PRO de 77mm, al mismo precio que el compañero de nikonistas lo vende y por lo que he leido es igual que la anterior pero un poco mas voluminoso, parasol desmontable el cual creo que se adaptaria más a mis necesidades ya que los filtros de rosca ND que tengo son de 77 y en la version de 72 no se si con el parasol que lleva fijo entrarian con un adaptador a 72mm.

Gracias nuevamente.

De nada. Mucha suerte.

Salu2

goyo2g
11/03/2015, 12:00
Nadie quiere desacerse de uno de estos...

goyo2g
11/03/2015, 17:34
Bueno, al final consegui el objetivo, cierro el hilo. Gracias a todos por vuestra ayuda