PDA

Ver la versión completa : 3 MEGAPIXELS

Maceo
26/03/2003, 12:58
Perdonad si no es este el apartado correcto para colgar esta consulta.<br><br>En el manual de la Cámara Olympus 730UZ dice que en interpolado (Ampliar Tamaño) “jpg” puedo sacar las fotos en A3, sin embargo, en TIFF no especifica que pueda sacar en A3. La foto en jpg “interpolada” ocupa 4 megas y en TIFF 8 megas. Me resulta extraño ¿alguien de aquí lo ha hecho ya?, ¿que tal salen las fotos en A3?.<br><br>Saludos,<br>Maceo.<br>

}^Ra^{
26/03/2003, 13:16
Con 3 megapixels puedes ampliar hasta 20x30 con una buena calidad, no sé si esa interpolación sera un milagrillo,<br>pero concretamente yo pienso que un formato A3 es demasiado grande.

Billy
26/03/2003, 13:29
Cualquier foto o imagen digital en el fomato que sea se puede ampliar (con interpolación) al tamaño que quieras, pero cuanto más se aumente menos definición tiene. La interpolación consiste en añadir pixeles de colores intermedios, asi que cuanto más grande es la imagen original más se podra aumentar sin perder mucha definición.<br><br>Saludos.<br>

Ibsen
12/09/2007, 00:48
Con 3 megapíxeles puedes ampliar con bastante calidad hasta un tamaño superior a 24 x 30; sin embargo, la impresión debe ser química. Descarta: sublimación, láser o chorro de tinta.

jordi godo
13/09/2007, 18:41
La impresión química puede ser perfectamente laser, existen dos sistemas en químico, impresión led e impresión laser sobre papel fotoquímico.
¿Por que descartar el inkjet?, con menos puntos por pulgada de resolución de salida se obtiene una buen copia, a menos resolución de salida standar mas tamaño, a más tamaño posible de impresión menos interpolación, sobre la sublimación no opino, es un sistema que "desconozco".
La calidad obtenida siempre depende de la calidad y resolución del archivo original y de la calidad y resolución del dispositivo de salida (impresora), mas la correcta gestión de todos los pasos intermedios entre el primero y el último paso, digo yo....!