PDA

Ver la versión completa : VENDO: Superpack canon 5dmkii y muchos objetivos

miguelae
12/02/2015, 18:42
Hola, un amigo de mi total confianza me ha pedido vender su equipo Canon (lo tengo todo yo, se va a pasar a la Nikon D750) por lo que se deshace de todo su material. Es un equipo bastante amplio así que paso a describirlo (TODOS LOS PRECIOS CON ENVÍO MRW!!)

CANON 5DmkII: De 2011, con su caja, manual, embalajes y accesorios. Cargador y 3 baterías. 4 tarjetas CF. Estéticamente con roces y signos de uso (normales). 73000 disparos y un funcionamiento perfecto: 830€

CANON 50L F/1.2: Una maravilla, en perfecto funcionamiento, óptico y mecánico. Con su caja, bolsa y parasol: 950€

SIGMA 50-500 f/4-6.3: Un tele muy versátil, funcionando perfecto. Estéticamente con las partes metálicas desgastadas. Lleva puesto un filtro que no se puede desenroscar. Con su caja y funda originales: 360€

CANON 85 F/1.8: Poquísimo uso, con filtro HOYA y parasol: 250€ VENDIDO

CANON EF 70-210 F/4: Zoom tipo push up (se dice así), el precursor del copito, pero con una calidad óptica que no tiene nada que envidiarle a éste. Con su caja, perfecto estado y funcionamiento: 100€

TAMRON 28-75 F/2.8: Excelente todo terreno, posiblemente el mejor por calidad/precio. Se observa un pequeño toque bajo la rosca del parasol. No afecta nada a su funcionamiento: 220€

Zenitar 16mm f/2.8 fisheye: Excelente ojo de pez ruso. Manual, con montura M42 y adaptador a Canon. Va con su funda. Funcionando perfectamente: 140€.

Flash Nissin Di866: Funcionando perfectamente. Exteriormente con roces: 90€

TODO EL MATERIAL ESTÁ PROBADO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

LLEVA EL ENVÍO 24H INCLUIDO EN EL PRECIO. NO BUSCO CAMBIOS (SALVO QUE ALGUIEN TENGA UNA NIKON D750). NO RESERVO, EL PRIMERO QUE CONFIRME SE LO QUEDA.
EL PRECIO ESTÁ AJUSTADO Y NO SE REBAJA. SI ALGUIEN COMPRA VARIOS OBJETIVOS SE PUEDE NEGOCIAR ALGUNOS EUROS!

INTERESADOS ENVIADME MP, POR FAVOR. GRACIAS!!

(ESTÁ PUESTO EN MAS FOROS)

Las fotos de todo el material pueden verse aquí: https://www.flickr.com/photos/miguelae/sets/72157650715818356/