PDA

Ver la versión completa : Vendo Sigma 50-150 f2.8 APO HSM II + Sigma 1.4x APO EX

Txuhy
16/01/2015, 21:45
Vendo Sigma 50-150 f2.8 APO HSM II, segunda versión del modelo antes del estabilizado.

Creo que poco hay que hablar de este contrastado tele para DX, nítido luminoso y muy liviano.
Un buen objetivo para retrato y callejear, tiene muy buen desenfoque y es muy cómodo de llevar en la bolsa.

Como es un modelo descatalogado ya no tiene garantía, se encuentra en muy buen estado mecánico y electrónico.
Conserva su color negro original, (estos Sigma tienden a blanquearse con el paso del tiempo).
Lo único destacable es que tiene una mota de polvo en el interior, (la he visto al realizar las fotos para el anuncio).
Cabe decir que no afecta en absoluto para su normal funcionamiento y no repercute en las fotos. (Foto 2)

Apenas tiene uso, como he comentado en anteriores ventas, salgo muy poco con la cámara y cuido mucho el material,
el que me haya comprado material lo podrá corroborar.
El motivo de la venta es falta de uso.

Viene con sus dos tapas, parasol y bolsa acolchada Sigma.
El que quiera más fotos o información, no dude en pedirlmelo.

Forma de contacto: en el hilo o por privado, dejando constancia en el hilo abierto.

Método de entrega/envío: se puede ver, tocar y probar en Pamplona.
Envío incluido en el precio por paquete azul a Península, cualquier otra forma de envío corre a cargo del comprador.

Métodos de pago aceptados: Ingreso o transferencia.

Precio: 415 €

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vendo Tele convertidor Sigma 1.4x APO EX:

También se encuentra en muy buen estado para el mal envejecer estético de estos Sigma.
Lo compré para usarlo con el 50-150, pero no he usado apenas el objetivo y mucho menos el dupli.
Viene incluido las dos tapas y funda acolchada Sigma.
Sin garantía.

Precio del envío incluido, por paquete azul Peninsular, resto de opciones a cargo del comprador.

Precio: 130 €

Miniaturas adjuntas

Txuhy
16/01/2015, 21:46
Al subir las fotos se me han pixelado y deformado, el que quiere fotos de mejor calidad que me las pida

Txuhy
20/01/2015, 11:44
Conjunto vendido, se puede cerrar el post.
Gracias

Txuhy
20/01/2015, 11:46
Conjunto vendido, se puede cerrar el post.
Gracias