PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikkor AF-S 105 VR f/2,8

lcagiao
13/01/2015, 18:33
Pues eso, que después de varios años conmigo demostrando que es lo más nitido que he probado (entre muchos), pongo a la venta esta joya pata negra, comprado en Italia en tienda física y del que he sido único propietario.

Las lentes están impolutas. Tiene un par de minúsculas marcas en el barril, a los lados del VR, y una marca en el plástico que rodea a la lente frontal (roce de una tapa).

El anillo de enfoque se mueve suavemente, como si estuviera a estrenar. Lo único que le he notado es que el VR, a pesar de funcionar bien, cuando está activado se llega a escuchar su funcionamiento (en ausencia total de ruidos) cuando entra en función y cuando para (como un ligero click). Esto ya se lo he notado en los dos últimos años sin que parezca afectar al funcionamiento correcto del VR. Con él activado se pueden llegar a disparar fotos a pulso a 1/30s

Las pegas que he comentado son ridiculeces, aunque prefiero dejar todo bien claro para evitar malentendidos. Tengo excelente reputación en mis ventas, y quiero seguir teniéndola.

Se entrega con su caja, tapas, parasol, documentación y funda originales.

Precio: VENDIDO € con envío incluido a península

Pago por transferencia

Interesados dejar constancia en el hilo y tratar por MP

Unas fotos para que se vea que ha sido usado muy poco fuera de casa

262513

262514

262515

lcagiao
14/01/2015, 21:22
El objetivo parece que tiene comprador. A falta de recibir transferencia

jchaler
23/01/2015, 18:44