PDA

Ver la versión completa : VENDO: Varios - Liquidación equipo fotográfico Fuji-Nikkon

Ave
17/12/2014, 11:46
Vendo el siguiente material por falta de uso. Los interesados pueden enviarme un MP y recibirán fotografías en la dirección de correo electrónico que me indiquen. Todo el material ha recibido un uso de aficionado. Está todo en perfecto estado de uso. Preferiblemente el material puede verse y probarse en la zona de Zaragoza y alrededores. Si el comprador lo prefiere, puede enviarse en la forma que elija haciéndose cargo de los portes y del seguro de envío si así lo desea.

OBJETIVOS

Tamron SP AF17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [IF], montura Nikon (es este de aquí (http://www.bhphotovideo.com/c/product/423714-REG/Tamron_AF016C700_17_50mm_f_2_8_XR_Di.html)) + filtro polarizador Hoya Pro1Digital: un objetivo de excelente calidad en perfecto estado de funcionamiento y estético. Viene equipado con un filtro polarizador Hoya Pro1 Digital (con caja). El conjunto (objetivo + filtro polarizador) se vende por 300 euros. Incluye parasol pero no caja, ya que fue adquirido a un compañero de este mismo foro.

Objetivo Tamron A14NII AF 18-200 mm F/3,5-6.3 XR Di II LD ASL (IF) montura Nikon (distancia focal 18-200mm, apertura f/3.5-6,3, macro, diámetro: 62mm). Comprado en tienda, incluye filtro UV protector y viene en caja, aunque ya no tiene garantía. El precio es de 150 euros.

FLASHES

Flash Nikon SB-700. Con poquísimo uno, por no decir que casi nulo, comprado en tienda pero sin garantía ya que fue comprado en FotoBoom en diciembre de 2012. Se vende con su caja, bolsa protectora y de regalo un conjunto de filtros de gelatina. Precio: 250 euros.

A continuación explico la venta de la cámara. Si y solo si se vende el material anterior me plantearía desprenderme de los siguientes elementos:

Fuji S5: cámara de segunda mano comprada en este mismo foro, con uso de aficionado (no sé el número de disparos pero lo puedo averiguar). Tiene defectos estéticos y se incluirían dos baterías y el cargador. La única razón por la que vendería esta cámara es porque

Objetivo Sigma 70-200 montura Nikon: ATENCIÓN. Este objetivo ha pasado por el servicio técnico para adecuar el chip a la cámara S5. esto es MUY importante ya que, al adquirir este objetivo, no me advirtieron de que este objetivo en concreto podría no funcionar con otros modelos de cámara. Por lo tanto, no puedo garantizar que funcione con un modelo de cámara posterior a la Fuji S5 o Nikon D200. Adicionalmente (esto es algo de lo que tampoco el vendedor me advirtió) tiene un pequeño problema de backfocus que a mí no me ha impedido en absoluto trabajar con él. Puedo enviar fotografías realizadas en partidos de fútbol en horario nocturno para que comprobéis su capacidad y rendimiento. Debido a esta peculiar circunstancia (el backfocus, apenas apreciable) y la necesidad de comprobar si funciona o no con otras cámaras, el objetivo únicamente se vendería conjuntamente con la cámara Fuji.

El precio de la cámara + objetivo Sigma es de 450 euros, teniendo en cuenta las circunstancias que he explicado. La cámara no se vendería sola a menos que se venda todo el equipo anterior. Igualmente, si se vendiera todo lo anterior, pondría a la venta un objetivo Nikkor 60mm que es es el mejor objetivo que he tenido nunca.

Muchas gracias a las personas interesadas.

fernandoj
17/12/2014, 20:30
Y qué te vas a comprar amiga?

El tio la vara
02/01/2015, 10:29
¿De qué va lo del chip del Sigma 70-200 y la Fuji S5? Yo usé hace tiempo ese objetivo con mi S5 y funcionaba perfectamente, no me suena nada de tener que programar chips ni nada de eso.