PDA

Ver la versión completa : Agradecimientos a pcobo.

arturoli
06/08/2005, 22:05
Apuntándome a la buena idea presentada por alsmp en otro hilo de este mismo foro, yo también he comprado una mochila Lowepro a otro companero de foro, pcobo, la cual está en tan magnífico estado que me plantea el reto de ver si yo dentro de un año seré capaz de tenerla igual de bien conservada :)

Creo que es estupendo que haya gente en la que se puede confiar y, por supuesto, saber quienes son.

BORIS
07/08/2005, 00:20
un gran user, si señor......bellisima persona y buen amigo

pcobo
07/08/2005, 00:30
Ufff... leches !! :o
Pero esto que es??? :P

Nada que agradecer hombre... Si no hubiera estado en buen estado no te la hubiera vendido.
En ese año me ha acompañado en más de 15000 km de paseitos con el coche... Y ha esperado pacientemente a que le devolviera las cámaras para cuidarlas con mimo cada vez que se las quitaba :D

Me alegro que te haya gustado y espero que la disfrutes y te acompañe por mucho tiempo.
Yo ya tengo también la CompuTrekker... Igual pero con el hueco del portátil.

Un abrazo fondo norte !!

pd. Boris, Boris... tengamos la fiesta en paz... :P Otro abrazo para tí

Emi
07/08/2005, 03:27
Buena mochila te has comprado. La mía no la podría vender porque tiene ya varias batallas encima... me ha acompañado por todos los climas, nieve, selva, lluvia, desierto y se ha portado de 10... pero ya evidencia el uso extremo.
Que la disfrutes!

TEO
07/08/2005, 07:33
Yo tengo una igual y ademasd completamente nueva a pesar de tener ya unos añitos. Si se la has comprado a pedro, estoy convencido de tus palabras. Saludos

Gonzalo Cuevas
08/08/2005, 20:12
A Pedro Cobos lo conocí en Sevilla y no hay que tener mucha intuición para saber que es una excelente persona.

Un saludo.

efraims
08/08/2005, 20:39
Aysssssss, yo a esa mochila la tenía cariño, jejejeje, y la he sopesado en varias ocasiones, jejeje. Espero que la disfrutes! :)

Salu2

arturoli
08/08/2005, 23:28
No si al final, va a ser famosa :) Espero disfrutarla mucho.