PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sony nex c3 -buen estado; económica.

apr
14/12/2014, 12:54
Vendo cámara Sony NEX C3
Modelo de gama básica de la segunda generación de las NEX. Lleva un magnífico sensor de 16mp., una buena pantalla LCD y ergonomía mejorada respecto a los modelos anteriores
Ideal como cuerpo ‘suplente’ o de refuerzo para una NEX de gama superior o incluso la serie A7x

-Perfecto estado de funcionamiento y buen estado exterior. Sensor limpio.

-Los unicos defectos a nivel estético son:
1- falta la almohadilla de goma situada sobre la rueda de control de la parte posterior. A efectos prácticos yo diría que el manejo no empeora para nada ya que, sin la almohadilla, el pulgar tiene un hueco donde situarse.
2- La pantalla LCD tiene señales de uso en la parte periférica.- mayormente es desgaste del recubrimiento antireflejos. Con la cámara en funcionamiento y la pantalla iluminada prácticamente no se notan.

El numero de disparos es de 86000. Está fuera del período de garantía.

La venta incluye :
Cuerpo de la cámara; tapa de la montura; correa; 2 baterías ( 1 original + 1 compatible) y cargador.
Sin manual original. Se puede descargar de la web de Sony o, si el comprador lo prefiere, puedo imprimir una copia en castellano
Como extras añado:
- Capuchón desplegable para la pantalla LCD, que sirve como protector cuando está replegado y, cuando se abre, para mejorar la visión con luz fuerte en exteriores.
- 2 anillos adaptadores para objetivos manuales, a elegir entre los siguientes :
“C”; rosca M42; Nikon AI-G; Minolta MD; Olympus OM; Canon FD; Contax-G

(El mando a distancia que se ve en la foto del conjunto en principio no está incluido, ya que la C3 no tiene sensor remoto, pero puedo añadirlo si el comprador tiene otros modelos Sony que si acepten control remoto )

Precio: 85 € -incluidos portes ( península i Balears) por correo certificado.

Para cualquier duda sobre la cámara o la venta, no dudéis en preguntar.
Interesad@s, por favor enviar M.P.
261707
261708261709261710261711261712261713