PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sigma dp1x

JGV
03/12/2014, 23:35
Hacia principios de año vendí, en parte en el foro, en parte fuera del mismo, las réflex y parte de los objetivos de las mismas que tenía y me embarqué en los sistemas NX de SAMUSUNG (una NX20) y X- de FUJI (una X-M1). En estos momentos tengo estas dos cámaras, más una SIGMA dp1x, más restos de objetivos con distintas monturas,… Es decir, tengo demasiada cosas, ganas de probar alguna distinta (me queda pendiente probar una NEX) y necesidad de centrarme en un sistema, sea SAMSUNG (en cuyo caso adquiriré objetivos y esperaré tres o cuatro años a que la NX1 se encuentre a precio asequible de segunda mano), sea FUJI (en cuyo caso también me centraré en objetivos y esperaré a que la x-e2 o la x-t1 de segunda mano bajen de precio), sea SONY (en cuyo caso adquiriré una NEX 6 y un reductor de focal, a la espera que dentro de tres o cuatro años la A7-II baje de precio). La decisión final irá un poco en función de lo que se venda (si es que se vende algo). Para facilitar las cosas abriré un hilo para el sistema Samsung, un hilo para el sistema fuji, un hilo para la DP1x, un hilo para los objetivos “antiguos” (montura M42 y montura MD) y no tan “antiguos” que me quedan de los sistemas réflex anteriores (montura NIKON y montura SIGMA SA) y un hilo para varios (básicamente filtros diversos).

Este es el hilo dedicado a la DP1X, que vendo al precio de 165 euros envío incluido (entrega en mano en Barcelona 155 euros).

261435

No dispongo de la factura pero supongo que da igual porqué aunque la tuviera ya no estaría en garantía.

261436

Todo el material está en perfecto estado. Creo que en los hilos correspondientes se puede comprobar que las pocas ventas que he hecho en el foro siempre han sido a satisfacción de ambas partes.
Me comprometo a recomprar el artículo en el plazo de tres días desde la recepción del mismo, en el caso de que el comprador quiera desistir de la compra, por el motivo que sea, siempre que esté en el mismo estado que lo recibió (si se te cae la cámara al suelo, o al rio, o… pues mala suerte, claro).

JGV
06/12/2014, 10:35
Fotografias añadidas

msxfoto
09/12/2014, 18:58
Mensaje privado.

JGV
09/12/2014, 19:46
MP respondido

JGV
16/12/2014, 16:51
Sigue en venta... Una subida, que se acercan los reyes.

JGV
21/12/2014, 21:28
Vendida fuera del foro. Cierro el hilo.