PDA

Ver la versión completa : VENDO: Samsung nx20 + objetivos

JGV
04/12/2014, 00:32
Como veo que el pack no tiene salida pongo en venta el cuerpo, por separado, y el cuerpo con el 18-55, por si a alguien le interesa:
Cuerpo sólo: 300 euros (envio incluido)
Cuerpo + 18-55: 380 euros (envío incluido)
262269
Está fatal, pero está hecha con el teléfono.

Hacia principios de año vendí, en parte en el foro, en parte fuera del mismo, las réflex y parte de los objetivos de las mismas que tenía y me embarqué en los sistemas NX de SAMUSUNG (una NX20) y X- de FUJI (una X-M1). En estos momentos tengo estas dos cámaras, más una SIGMA dp1x, más restos de objetivos con distintas monturas,… Es decir, tengo demasiada cosas, ganas de probar alguna distinta (me queda pendiente probar una NEX) y necesidad de centrarme en un sistema, sea SAMSUNG (en cuyo caso adquiriré objetivos y esperaré tres o cuatro años a que la NX1 se encuentre a precio asequible de segunda mano), sea FUJI (en cuyo caso también me centraré en objetivos y esperaré a que la x-e2 o la x-t1 de segunda mano bajen de precio), sea SONY (en cuyo caso adquiriré una NEX 6 y un reductor de focal, a la espera que dentro de tres o cuatro años la A7-II baje de precio). La decisión final irá un poco en función de lo que se venda (si es que se vende algo). Para facilitar las cosas abriré un hilo para el sistema Samsung, un hilo para el sistema fuji, un hilo para la DP1x, un hilo para los objetivos “antiguos” (montura M42 y montura MD) y no tan “antiguos” que me quedan de los sistemas réflex anteriores (montura NIKON y montura SIGMA SA) y un hilo para varios (básicamente filtros diversos). Este es el hilo dedicado al SISTEMA NX. Pongo a la venta:

NX20 + SAMSUNG 18-55mm F3.5-5.6 OIS + SAMSUNG 30mm F2.0 + 2 ADAPTADORES (M42 Y NIKON)

Precio del conjunto 565 euros envío incluido (entrega en mano en Barcelona 550 euros) incluyendo el parasol del 30mm, que compré a parte porqué, como sabréis, no lo trae de serie.

Podría vender el 30mm por separado, por 180 euros envío incluido (entrega en mano en Barcelona 170 euros), siempre que se venda antes que la cámara, puesto que no quiero quedarme con un objetivo sin cuerpo donde montarlo. En este caso la cámara con el 18-55 quedaría por 415 euros envío incluido (entrega en mano en Barcelona 400 euros).

Con la cámara te llevas de regalo un adaptador para montar objetivos M42 y un adaptador para montar objetivos nikon (unos 40-50 euros de regalo, según precio en tienda nacional –FATUARTE, por ejemplo-).

La cámara se compró en redcoon y el 30 mm por ebay. Soy un desastre y no tengo ni idea de donde tengo la factura de redcoon. Del 30 mm creo que no he tenido nunca. Podría descargar el comprobante del pago realizado en su día a través de paypal, pero no recuerdo que en el paquete hubiera factura y si la había no tengo ni idea de donde está.

Fotos…. Pues a ver si este fin de semana me pongo a ello y subo fotos. Todo el material está en perfecto estado. Creo que en los hilos correspondientes se puede comprobar que las pocas ventas que he hecho en el foro siempre han sido a satisfacción de ambas partes.
Me comprometo a recomprar el artículo en el plazo de tres días desde la recepción del mismo, en el caso de que el comprador quiera desistir de la compra en dicho plazo, por el motivo que sea, siempre que esté en el mismo estado que lo recibió (si se te cae la cámara al suelo, o al rio, o… pues mala suerte, claro).

JGV
16/12/2014, 17:52
Sigue en venta... Una subida, que se acercan los reyes.

JGV
04/01/2015, 21:38
Añadido precio sólo cuerpo y precio cuerpo + 18-55

M_RAIDER
01/02/2015, 20:11
Envío mensaje privado.

JGV
01/02/2015, 20:54
MP Respondido

JGV
13/02/2015, 00:18
upss.... una subidita

ninoduff
19/02/2015, 05:24
el 18-55 suelto no lo vendería
verdad?

JGV
19/02/2015, 17:52
Hola ninoduff,
No, de momento no lo vendería suelto, entre otras razones porqué hay una persona que se ha interesado por el cuerpo + el 18-55, pero, según me dice, hasta final de mes no puede hacer la compra. No tengo ningún compromiso con esta persona. Si me sale un comprador puedo venderla, sin problema, pero entre vender el 18-55 sólo o esperar a principios de mes, a ver si esta persona compra el cuerpo + el 18-55, prefiero esperar a principios de mes.

mensajes.nando
14/07/2015, 13:45
Hola, ¿ya está vendida la Samsung NX 20?

JGV
14/07/2015, 23:12
Hola,

No, no esta vendida.

mensajes.nando
22/07/2015, 10:29
El SAMSUNG 30mm F2.0, me puede interesar si está en buen estado y si llegamos a un acuerdo en el precio.

JGV
23/07/2015, 07:46
Respondido vía MP